A Karma

Iniciado por ptc, Julio 31, 2006, 01:43:04 PM

« anterior - próximo »

Coyote

lo digo por las verdades que salieron a la luz acá.
PTC confirma que no usó la mensajería del gremio en plena guerra y sus magos muriendo. Es eso compañerismo?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

goltem

hola coyote...jajaj ..beso amigo...

te fuiste a otro clan en el de 200 turnos.. haber cuando vovlemos a jugar juntos y coincidamos en un gremio..

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

Cita de: caligula en Agosto 09, 2006, 11:18:44 AM
Pues bien que pasaron turnos tus magos inactivos para que les afectasen los hechizos, claro que siempre pudieron morir de infarto al verte, de lo feo que eres viejo rockero.

y a vo quien te pateo la jaula ??? que mago eres para hablar asi?? a mi el unico que me mato fue cogonbuda, bien hecho pegando en R con cierta cantidad de tropas para que no entrara en proteccion...

pero siempre me mato en fin de semana,que no jugue...

y por rockero viejo??????
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

caligula

Cita de: Huinchaman en Agosto 09, 2006, 02:34:05 PM
Pues bien que pasaron turnos tus magos inactivos para que les afectasen los hechizos, claro que siempre pudieron morir de infarto al verte, de lo feo que eres viejo rockero.

y a vo quien te pateo la jaula ??? que mago eres para hablar asi?? a mi el unico que me mato fue cogonbuda, bien hecho pegando en R con cierta cantidad de tropas para que no entrara en proteccion...

Pensé que quedaba claro pero en fin:

- caligula= Allah-Taala.

- no se quién me pateo la jaula, cuando me morí solo ponía mago muerto y por death&dekay.

- "viejo rockero" quiere decir alguién con espereiencia, que por que le pasen años lo sigue haciendo bien. ej: la selección francesa con sus viejos rockeros ha sido subcampeona ..." etc no se como se dirá por esos lares. ¿Argentino?

si te molestó el mensaje disculpa estaba caliente, y joder pal cagonbuda si que impone disciplina.

Un saludo Corvinus, ahora ando exiliado por el low top :angry:
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

caligula

Respecto al gremio nos comunicamos por MSN, y nos solemos morir por prisas ...

Hala un saludo a todos y a pasarlo bien
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

Coyote

Cita de: goltem en Agosto 09, 2006, 12:34:19 PM
hola coyote...jajaj ..beso amigo...

te fuiste a otro clan en el de 200 turnos.. haber cuando vovlemos a jugar juntos y coincidamos en un gremio..

ya estaba medio comprometido...
pero no va a ser el ultimo reset que juegue  :rolleyes: tratemos de jugar juntos en el próximo.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Shurgan

Nadie se ha sobrado, las cosas como son no mas.

Huinchaman

Cita de: caligula en Agosto 09, 2006, 03:14:49 PM
Cita de: Huinchaman en Agosto 09, 2006, 02:34:05 PM

Pensé que quedaba claro pero en fin:

- caligula= Allah-Taala.

- no se quién me pateo la jaula, cuando me morí solo ponía mago muerto y por death&dekay.

- "viejo rockero" quiere decir alguién con espereiencia, que por que le pasen años lo sigue haciendo bien. ej: la selección francesa con sus viejos rockeros ha sido subcampeona ..." etc no se como se dirá por esos lares. ¿Argentino?

si te molestó el mensaje disculpa estaba caliente, y joder pal cagonbuda si que impone disciplina.

Un saludo Corvinus, ahora ando exiliado por el low top :angry:

je bien por ti caligula...  y lo de viejo rockero jaja ok

no soy argentino, soy Chileno....

no hay drama, este juego es para entretenerse y si muero una vez volvere de nuevo, en fin hay gente que esto se lo toma demasiado en serio....

Saludos
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile