mercado, again

Iniciado por bagheera, Septiembre 23, 2006, 07:38:48 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Cita de: barritaman en Septiembre 20, 2006, 09:35:55 PM
Les kuento po, yo preguntaba por ke el otro dai puse a la venta mi Kompas magiko y alguien pujo 500.000.000 por él. Yo taba mas kontento wns, juraba de wata ke ya tenia asegurado unos heroes y al momento de recibir mi platita lei esto en el fucking mensaje

EL MERCADER 2006-09-18 15:17:28 1
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 300,679 de oro por vender su Magical Compass. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .
Lee, El Mercader
Dueño de la Tienda de Antigüedades

300.679 MIERDA!!!!! dije yo wns! ke xuxa! me senti mas estafao ke la mierda y aun kreo lo mismo!!!  :angry:
krei ke era un bug o lo ke sea, pero ojala se manifestara REO y me respondiera, esto me paso en el super..........
:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

esop, reo....estas seguro q la cosa ta bien?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Actualmente el dinero que se recibe me parece que esta en 1/3 de lo que vale el item sin que nadie puje, aunque pujen una burrada, recibes 1/3 del valor que tenia sin pujar, esto es, que si el item esta a 900.000 de oro (Pongamos el compas) y alguien puja por 600 millones, vas a recibir 300.000 de oro, en vez de 200 millones.

Edit by ME: Lo del 1/3 no se de donde lo he sacado, del COS posiblemente XD, no se como funcionaba realmente en Mari.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sir_reo

tal como dice ChaosSoldier ...
eso esta de hace mucho tiempo.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.