Asignacion en defensa

Iniciado por Arthan, Septiembre 23, 2006, 06:29:25 AM

« anterior - próximo »

Arthan

Me preguntaba si sería posible realizar una asignacion en defensa en vez de segun la cantidad de poder, segun el color del invasor
Me parece que estaría bien probarlo si es que es posible porque aunque el hechizo no varíe la verdad es que el ítem en mi caso no
sería el mismo si me ataca un verde que si me ataca un rojo o un negro....
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

seria una excelente idea, si, y solo si, el juego estuviera terminado, que hay cosas mas importantes que arreglar, en todo caso, la idea de este juego es lograr evitar que te entren, pero creo que desvirtuaria el tema del stackeo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

a mi se me ocurrio la misma idea hace unos años atras...

fracasó miserablemente

bagheera

algun otro comentario vorg
????

los muchachos de temuco vienen a stgo. te apuntas? obviamente quien vea a pirata que le avise
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Japeto5

La gracia de este juego es que no haya el ataque perfecto, y que no exista la defensa perfecta... que tengas que darte la paja de pensar cómo ganarle acres a un mago según las tropas que tiene, el hechizo y el item de defensa... con respecto a la defensa, yo lo dejaría tal como está...

Y del ataque... mejor no hablemos, que lejos está lo que deseo de la realidad :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Arthan

Es que a mi me encantaria usar en defensa telarañas contra verdes pero me parece un desperdicio poner telarañas en defensa si
me atacan rojos o negros, todo depende del stack pero parar los treants suele ser mi mayor problema con mi stack actual (creo
que lo voy a cambiar a ver si evito los arbolitos)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!