VCM

Iniciado por FaRGoN, Septiembre 25, 2006, 08:08:32 PM

« anterior - próximo »

Tariq

:rolleyes: para decir chorradas, ahorrate participar xDDD

Darkleon

Ah caramba Tariq, no es mi intencion no insultarte escribiendo esto...

pero deja de tratar de parecerte a tu maestro, ya que como él habemos muy poco, insultar sin proferir palabras soeces y ruines es un arte del cual poca personas son capaces de lograr y en vuestro caso no es así...lo entiendo

deja de mostra tu impotencia viril al hecho de que existen mejores personas que su merced, eso lo sabemos, de eso estamos claro...

Acuerdate de que solo es un juego, no asimiles tanto el rol, imaginate si lo fuera lanzar contra la personas, estas corrientes negativas de energia q vos trasmites, estaria yo en una gran desventaja, ya que soy muy pequeño de tamaño, calvo y my delgado (sin hacer notar de que uso lentes) para recibir esos azotes de bazofias que le lanzas a tan nobles magos y amigos como Vorgon y compañia...imaginate (si de capacidad cuentas)

solo decir, q te den...

atentamente

Darky...

p.d.: Que diferencia cuando ando sobrio...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Tariq

Cita de: Darkleon en Septiembre 28, 2006, 12:04:44 PM
Tranquilo, viendo de alguien a kien no respeto. Lo que puedas decir me la trae sin cuidado... :wub:
pero deja de tratar de parecerte a tu maestro, ya que como él habemos muy poco, insultar sin proferir palabras soeces y ruines es un arte del cual poca personas son capaces de lograr y en vuestro caso no es así...lo entiendo
Estas  muy ekivocado...yo no me ando con florituras (me akuerdo de las chapas ke metia  B)),mis post apenas llegan a las 3 lineas xDD ..   tengo estilo propio, NO KOPIO..Directo y sin ningun tipo de respeto, (a kien no se lo ha ganado).. otra cosa, es ke tu.. no notes la diferencia.. y  lo kieras kopiar.. pero es evidente, ke tu en tu patetiko intento de plagio.. no le llegues ni a la suela...  deberia darte verguenza, hablar o copiar.. a alguien ke no konoces xDDD.. continuemos...

deja de mostra tu impotencia viril al hecho de que existen mejores personas que su merced, eso lo sabemos, de eso estamos claro...
Lo primero y siguendo con el tema.. no hace falta que uses, un leguaje, ke no dominas.  Me parece absurdo insultar implicitamnete, y como he dicho antes, tantas y tantas veces.. insultar implicitamente o explicitamente es lo mismo.. bueno aparte de kedar mas bonito.. no tiene ningun sentido.. ya ke la finalidad del lenguaje es comunicarse.. y como dice el refran.. mas vale la cosas claras y el chocolate espeso.  :wub:

Nunka kise ser buena persona (ni tirarme a la administradora, necio, lamekulos xDD).. pero bueno el mundo esta lleno de necios caballeros..

Acuerdate de que solo es un juego, no asimiles tanto el rol, imaginate si lo fuera lanzar contra la personas, estas corrientes negativas de energia q vos trasmites, estaria yo en una gran desventaja, ya que soy muy pequeño de tamaño, calvo y my delgado (sin hacer notar de que uso lentes) para recibir esos azotes de bazofias que le lanzas a tan nobles magos y amigos como Vorgon y compañia...imaginate (si de capacidad cuentas)
Ke es un juego es evidente, pero gracias por la informacion. ¿ke rol?¿ acaso krees ke no soy asi? xDDD tu eres el ke interpreta, yo no. Tu debes de ser el tipiko tonto, que tiene un monton de amigas, a las ke no se folla, pero ke le cuentan todas las putadas ke le hacen los tios, a los ke si se follan..pero bueno unos nacen pringaos, otro nacen estrellas.. ke putada te toko ser pringau  :wub:
Sobre lo de las bazofias.. pues ke decir, kada kual tiene lo ke se merece.. y ke para ti son noble magos y amigos.. no kiere decir, ke yo lo krea asi..
solo decir, q te den...
atentamente
Darky...

¿Ke me den ke? ¿nos has salido marika?.. no gracias,  anda deja de mandarme mensajitos al mago, yo no soy gay!! "SER HETERO TAMBIEN MOLA!!" (esto es un plagio) xDDD

kacobp

Cita de: Tariq en Septiembre 28, 2006, 12:58:14 PM
Tranquilo, viendo de alguien a kien no respeto. Lo que puedas decir me la trae sin cuidado... :wub:
Estas  muy ekivocado...yo no me ando con florituras (me akuerdo de las chapas ke metia  B)),mis post apenas llegan a las 3 lineas xDD ..   tengo estilo propio, NO KOPIO..Directo y sin ningun tipo de respeto, (a kien no se lo ha ganado).. otra cosa, es ke tu.. no notes la diferencia.. y  lo kieras kopiar.. pero es evidente, ke tu en tu patetiko intento de plagio.. no le llegues ni a la suela...  deberia darte verguenza, hablar o copiar.. a alguien ke no konoces xDDD.. continuemos...

Lo primero y siguendo con el tema.. no hace falta que uses, un leguaje, ke no dominas.  Me parece absurdo insultar implicitamnete, y como he dicho antes, tantas y tantas veces.. insultar implicitamente o explicitamente es lo mismo.. bueno aparte de kedar mas bonito.. no tiene ningun sentido.. ya ke la finalidad del lenguaje es comunicarse.. y como dice el refran.. mas vale la cosas claras y el chocolate espeso.  :wub:

Nunka kise ser buena persona (ni tirarme a la administradora, necio, lamekulos xDD).. pero bueno el mundo esta lleno de necios caballeros..

Ke es un juego es evidente, pero gracias por la informacion. ¿ke rol?¿ acaso krees ke no soy asi? xDDD tu eres el ke interpreta, yo no. Tu debes de ser el tipiko tonto, que tiene un monton de amigas, a las ke no se folla, pero ke le cuentan todas las putadas ke le hacen los tios, a los ke si se follan..pero bueno unos nacen pringaos, otro nacen estrellas.. ke putada te toko ser pringau  :wub:
Sobre lo de las bazofias.. pues ke decir, kada kual tiene lo ke se merece.. y ke para ti sean noble magos y amigos.. no kiere decir, ke yo lo krea asi..
solo decir, q te den...
atentamente
Darky...

¿Ke me den ke? ¿nos has salido marika?.. no gracias,  anda deja de mandarme mensajitos al mago, yo no soy gay!! "SER HETERO TAMBIEN MOLA!!" (esto es un plagio) xDDD

jajaja... y este pelmaso se postula para moderador del foro???

sin comentarios...

Darkleon

Caramnba Tariq..........gracias por darme la razon con todo lo q dijiste........supongo q no me equivoq y vos lo confirmaste, gracias muchas gracias xD

Edit: P.d.: Me gusto esa parte en la que dice que tienes un estilo propi y original y en la cual no te quiers parecer a tu maestro, pero al final usas una de sus frases.....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Tariq

jajaja... y este pelmaso se postula para moderador del foro???

sin comentarios...

esta gente de donde la sakais? xDDD tio eres retraka?.. voy a dejar meterme contigo.. mi madre no me deja meterme, con gente como tu.. dice ke esta feo xDDD

CitaCaramnba Tariq..........gracias por darme la razon con todo lo q dijiste........supongo q no me equivoq y vos lo confirmaste, gracias muchas gracias xD

joder, ¿eso es todo lo ke tienes ke decir? entonces yo.. solo me keda decirte.. si, si, si te doy la razon en todo xDDD (a los "poco listos" y a los psikopatas, hay ke darles la razon, por cierto tu no eres un psikopata xDD)

CitaEdit: P.d.: Me gusto esa parte en la que dice que tienes un estilo propi y original y en la cual no te quiers parecer a tu maestro, pero al final usas una de sus frases.....
era parte de la coña, es normal ke no lo pilles xDD

Darkleon

jajajaj claro que soy poco listo...........como bien se dice.....por eso es q hablo contigo por que estamos en la  misma xD

Mahatma Gandhi

Tariq

no te ekivokes.. no hablas conmigo (y no lo digo por ke es un foro).. solo respondo a tu basura xDD

Tariq

es mas nikiera eres vcm, no se ke ostias haces posteando aki xDD pero bueno tengo pa ti y pa 20 mas xDD

Darkleon

la verdad debo pedir discupa a morathi por postear aca.....pero si vuelve a respuestas anteriores de este post podras darte cuenta que quien primero coloca una conversacion sobre mi persona es vuestra merced..........

pero claro.........seria mucho pedir..a tu inmesurable capacidad para razonar.........

por cierto claro que se q es basura lo q te escribo......pero es que te la estoy escribiendo a ti....q mas podias esperar

Mahatma Gandhi

Tariq

no esperaba menos de un txerrikumea komo tu.. pero bueno kreo rekordar, ke ya habias participado en el anterior topic... pero si abrimos otro era pa gente komo tu no participara..
no me vas pillar, soy irracional y me gusta  :wub:
no, te ekivokes, tu eres la buena persona, yo la mala. da gusto ver como la gente, ke dice ser "buena gente" justifica sus palabras.. con tan necios arguentos xDD

Atmos

txerri=cerdo, kumea=niño o hijo, ya no me acuerdo^_^
alardeas de decir las cosas claras y directas, pues hazlo en un idioma q te entiendan.
nada personal.

P.D:

Cita de: Tariq en Septiembre 28, 2006, 12:58:14 PM

Estas  muy ekivocado...yo no me ando con florituras (me akuerdo de las chapas ke metia  B)),mis post apenas llegan a las 3 lineas xDD

esto era ironia ¿verdad?

P.P.D: si kereis discutir VOSOTROS DOS, daos el mesenger y os decis lo k kerais q este post no lo han abierto para vosotos

P.P.P.D:dark, x lo q he leido de ti te respeto bastante y creo q deberias saber q dar coba a estas cosas solo consigue alargarlas. tariq, en la mitad de los post tuyos q he leido tienes q ofender a alguien y esto lo leen y escriben PERSONAS de todas las edades, por muy superior a todos q t creas.

P.P.P.P.D: lo siento, la prepotencia me pone malo.
Play with the best? Die like the rest!

Tariq

1º tranki xDD eske ya no me dejan insultar en español xDDD trauccion literal hijodecerda xDD
2º pues no, me referia a mis respuestas sobre las frases de la gente xDD normalmente no me estiendo tanto es una excepción..
3º ke razon tienes.. lo abrimos para para fargon y pa mi xDD los demas son espontaneos xDD
4º no me kreo superior, lo soy   :wub:

CHULERIA, FLOW, TE DOY LO KE TU KIERAS  :wub:

Morathi

pa leer estupideces como esta mejor me voy a algun antro wareriento x ahi ¬¬

y cierro el tema si siguen con tanta tonteria...

a ti tariq te mande mi msn x mp y no me has respondido, alla tu si no eres capaz.

saludos al resto.

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Carpanta

Hace rato que tendria que haberse cerrado...
Dance with me :-)

FaRGoN

Darkleon te pido por favor que no vuelvas a escribir aki,si lo pido por favor k pasa! x k aunke a ti no t tengo el minimo respeto ya k t metes y no sabes ni kon kien t metes a tu gremio aun se lo guardo.y a lso demas morathi si baneas k sea por = x k a mi m an llamao multi y k yo sepa no ay grados de insulto
siempre son una falta. A los demas lo k m tengais k decir decirmelo jugando por aora no nsos abeis matado y no tenia ni las barreras puestas ni sikieras tenia unis,y la forma de morir de cbp ya fue LA OSTIA,eso dice todo d vosotros como jugadores

FaRGoN

por ceirto kien es el lider de amh?¿

Vorgon

Cita de: Tariq en Septiembre 28, 2006, 10:01:06 AM
:rolleyes: lo siento no veo la tv basura..  :wub:
anda esfuerzate mas... cada vez empeoras...

Tons, cuando quieres ver basura TE VES en un espejo xDDDDDD?