Un Robo, Pagaron 250 millones por mi aceite y me llegaron 2 millones

Iniciado por Matiass, Octubre 19, 2006, 10:08:46 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Me robaron  mi oro

mi aceite lo compraron en mas de 250 millones  y me pasaron  solo 2 millones,  kien se keda coni oro, mas encimalo necesitaba

EL MERCADER     2006-10-19     22:03:05     1
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2,172,573 de oro por vender su Oil Flasks. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .
Lee, El Mercader
Dueño de la Tienda de Antigüedades
.

Darkleon

es que no sabias q Lee es el nombre de pila de Reo...........jajajaja, creo q solo se te esta fando un 10 % del total bruto de l aventa, oyelo bien total bruto mas no neto....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

con el correr del reset, el total en bruto aumente, a medida que tal o cual item es mas cotizado, asi se puede llegar a recibir hasta 200 millones por un frasco, dependiendo de las fluctuaciones del mercado...

cualquiera lo sabe

ACsino

cuando pones a la venta un item te dice que valor te dará por el...
si en la puja se llega a esas cantidades, es la ganancia para el mercader....
ese es el negocio
B) B) B)
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

molimo

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Es un robo, descarado y a mano armada... mas no es un bug... alguien lo podría mover a la sección correspondiente???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jambor

Solo falta decir "EN MARI ESTO NO ERA ASI" alli habia frascos de aceite virgen extra DE KARLOS ARGUIÑANOOOO, RICO RICO.