Hola a todos!

Iniciado por Yang, Febrero 03, 2007, 08:34:29 PM

« anterior - próximo »

Yang

Hola a todos los usuarios de The Lod:

Es mi primer dia aqui asi que me presento, soy Alejandro Rivera y la verdad es que apenas entiendo este juego asi que lo mas seguro es que haga muchas preguntas, bueno pero eso despues, a mi me gustan mucho los juegos de estrategia y de casualidad encontre este mientras no tenia nada que hacer, me parecio buen juego y termine aqui.

Espero llevarme bien con ustedes y no hacerme enemigos inutilmente.

Prince Darkness

Hola Alejandro, bienvenido al foro, y al juego, espero sea de tu agradop y cualquier cosa o duda que tengas pregunta :)

Diviertete.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jambor

Alejandro, unete a PH, cuidaras tu piel.

Atmos

mi consejo, hazte un mago en el server super blitz guild, una vez creado el mago pide solicitud de ingreso en PH, AMH o TE, creo q es donde mas se van a dedicar a enseñarte todo lo necesario.(yo personalmente estoi en TE, si bienes encantado de ayudarte en cualkier color q elijas menos en azul, pero para azules tenemos a vorg ^_^)
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Saludos ^ ^. Bienvenido al juego.
Tardaras ena adaptarte y cojerle el tranquillo un par de resets pero si alguien te ayuda asimilaras mejor conceptos y estilos de juego.

Sin más un saludo departe de todos mis compañeros de mi  gremio por que siempre es bueno ver a alguien nuevo por aqui depurando
el ciclo de personasas que pr este lugar pasan. Que yacasi nos conocemos todos XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anonimo

tienes suerte de la temporada de caza del novato te terminada este año xD