Hola a todos. Soy un veterano que va a ver como sigue esto

Iniciado por Damien, Abril 13, 2007, 07:33:50 AM

« anterior - próximo »

Damien

Hola a todos. He retomado el juego desde hace mucho mucho tiempo. Empecé a jugar en tiempos de Mari. Se podría decir que soy uno de esos veteranos que ahora vuelve para jugar un rato. A ver, empece a jugar cuando existían los banditos (no se si alguien recuerdo aquello), y pase por varios gremios, la torre del destino, renegados de alania, y finalmente camorra. Mi mago se llamaba Damien y creo que algunas personas a lo mejor se acuerdan de él. Siempre estuve entre los primeros magos y estuve en el top10 alguna vez. Vuelvo para jugar algún día que otro, sin llegar a los extremos de antes. Supongo que el sistema de juego seguirá siendo igual que antes, así que no creo que me cueste mucho retomarlo.

No se que gremios juegan ni si hay algún otro veterano como yo. En principio voy a ver como va esto, a ver si con el tiempo hago algo.

PD: Lord_Frank, tu jugabas en mis tiempos, supongo que las chetadas de tiempos de Mari no funcionan, como el tema de las donaciones de los dioses pa meterse COS o el truco de obtener heroes con los dioses y todo eso. Otra cosa que me intriga es saber si el tema de los items unicos sigue siendo como antes incluida la manera de conseguirlos ;)

Un saludo a todos

Pablo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Thanquol

Damien!!!!!!! :****************************

Tio yo aun sigo viciado a esto XDDD algunos de mari seguimos jugando, guild pr0s, ya estas pidiendo ingreso :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

damien, ietms unicos faltan la mayoria, no hay espelss antiguos y faltan otras cosillas varias... y tranki k aki no tendras problemas pa na, y como dice la ratita, si buscas gente de mari, en pr0s tamos todos (los k merecen la pena claro) :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

Hola Damien,

si que ha pasado tiempo, que tal te ha ido todo? ya veo que se te ha olvidado algun gremio en el que jugaste por lo que veo   jajaja   ; )
a ver si podemos charlar un rato

saludos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Damien

Anda, cuanto tiempo, he recordado viejos tiempos leyendo entradas antiguas del foro. Por cierto, qué spells han dejado de estar en el juego. Espero que no sea ninguno importante de los azules porque me he hecho un mago azul. Sobre los únicos tampoco pasa nada. No se cuanto tiempo llevais ya de reset, pero bueno yo ire subiendo cuando acabe de investigar. Otra cosa que quiero preguntar es si los dioses pueden dar heroes como antes, porque les he empezado a donar ya e igual toy haciendo el tonto :D

Un saludo a todos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Carpanta

Bienvenido Damien  :wub:.No te conozco...pero espero conocerte pronto en pr0s  ^_^
Dance with me :-)

Damien

Anda, el yamun. Ya me olvidaba de aquel gremio... cómo se llamaba ¿Illuminati? ;) Ahora ando currando macho. Monte mi propia empresa y ando a tope, así que mucho vicio no podré tener.

Espero que en todos estos años mejorases tu juego, porque mira que eras paquete jajajajajajajaja (es coña).

Por cierto, ¿sigue fogosa? Aun recuerdo cuando le di con un mago que se llamaba Bambi. Un verde de 2000 tierras y 70 kilos de poder y con COS jejejejejejeje

A ver si nos vemos. Eso si, no te veo por el top10, asi que ya tas subiendo
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Ya se me olvidaba ¿Os acordais de la chetada de la moneda del destino con puro hada? jajajajajajaja Supongo que de eso ya nada de nada

:D
ALL HAIL TECHNOVIKING

yamun

bueno, los spells azules funcionar, funcionan todos, si no me equivoco

hoy no estoy en el top10, esta semana pasada si me hubieras visto xD, pero tuve un lack de mana ayer y perdí 1500 tierras  xD (a ver si lo testean lo de cargar mana y puedo echar la culpa a frank xDDD)

si, estuvimos en illuminati y luego un reset de relax en MdO, que estuvimos más hablando por irc que otra cosa xDDD
si quieres mi msn, te lo envio y charlamos (que para algo me hice una cuenta hotmail para colegas frikies : p   )
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Damien

Melón, ya te mande por privado mi cuenta de msn. Por cierto, ¿hay más veteranos? Por lo que veo no hay un gremio de Camorra jajajajajaja. Aun voy a fundarlo yo :D
ALL HAIL TECHNOVIKING

Thanquol

No me recuerdes a Bambi ¬¬  q cuando estaba yo en casi 10k lands metiendome entre los camorros me entro jalan en regular con los refs de bambi, puta! xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

malditos banditos irc , panda  de chetos y me acuerdo y me da rabia ...

unicos hay pocos y se manejan de la misma forma que en mari ;) , chetadas de dioses no :D ( cierto reo ? )

eso :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

esbrio los antiguos estan :P hace tiempecillo ya en el game ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

El Esbirro del Mal

O_o pos a ver si veo a alguien k tenga corrupcion xk yo no he visto toavia ninguno :)

Damien, aki no keda mucha gente de mari, antes habia mucho torreta pero piraron,,, pero bue, algunos si k seguimos

de fogosa, ikro , soci y demas nada, esos estan repartios entre el reinc y el 5p :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

CaMacH0

Vaya! Asi que el Damien que se ve por los ranks es el mismo que pensaba, que cosas, que tiempos....

Que si joder, que el post es de hace la hostia pero es que este tio fue mi profe en la torre a la vez que Subwoofer y aprendi un cojon, aunque ya no se acordara de mi jejeje

Poco a poco van regresando la viejas glorias

;)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Damien

Joer, si que me acuerdo, pero eso fue hace mucho mucho tiempo xD Tambien anda Saryon este reset, otra granjota del destino

Por cierto, eso de vieja gloria no lo digas mucho, que por aqui me tienen como un paquete jajajajajajajajaja

A ver que tal va este set, de momento voy bien pero tengo unos cuantos fans, asi que como no vigile me bajan de golpe
ALL HAIL TECHNOVIKING

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Evil

Veo que nadie recuerda Odisea T_T

Sois todos unas malas personas ><

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

kotoro

esto esta lleno de viejos, que envidia, porque nadie me hablo de este grandioso juego en esa epoca?
el que encuentra deja de buscar...

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

JAJAJA hay algun viejo de maritel de Lofme ...era ungremio de bajo perfil pero bien spamero.... ya volvio Darkside y yo Glorfindel....pero no habra alguno mas? me acuerdo de elessar y locke, arwen y bombadil..

SALUDOS a las viejas glorias de Maritel

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe