Quien me ha matado esta vez?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Noviembre 02, 2006, 02:23:39 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Eso, me gustaria saber quien ha sido, mi mago era Warsetruck y por el momento solo se me ocurre uno que puede haber sido porque le tire unos cuantos items para salvar mi poblacion, cosa por la cual no emprenderia venganzas contra el, pues reconozco mi culpa,
pero si no ha sido el que digo, que salga el que ha sido y que me diga por que coño me ha tirado un hexizo y me hace crear otra vez el mago
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jambor

Magín El Mago

Jambor le mataste! confiesa :P

Magnus ya no se pueden crear más magos.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

MAGNUS_ALEXANDER

no, no se puede, y se me quitan las ganas de jugar, pero si vuelvo es por mi gremio, con el que estoy bastante contento
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Morathi

ay magnus, vuelve q se te extraña x aca..... el  mago q rompio el sello q se mate pa q pueda volver magnucito!! :rolleyes:

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SouJiRo

En fin
Magnus sabes quien te mato ?
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

MAGNUS_ALEXANDER

ni idea, cualquiera

morathi, no habra sido alguno de tus chicos?

blues

Magnus fea!! se te extraña!! no dejes....

eso si... vuelve con tu nick.. o avisa.... quien eres... que sino.. hablo contigo.. y me asusto!!

:grupito:

Quis custodiet ipsos custodes?

Valiente

Joder Magnus...no ganas pa magos....recuperate pronto

Saludos

Valiente :wacko:

Arthan

Que yo sepa nadie ha reportado tu muerte a vcm
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!