Al fin vuestras replicas escuchadas ^^

Iniciado por starky, Marzo 08, 2007, 08:34:54 PM

« anterior - próximo »

starky

Bueno, despues de jugar mucho al juego he decidido ayudar a la comunidad...

Soy diseñador grafico, en principio por "diversión" ya que tengo estudios pero solo los ejerzo por entretenimiento y de pluriempleo temporal ya que no he encontrado trabajo estable con el tema del diseño, solo lo hago de vez en cuando, cuando me llaman para hacer algo de publicidad, revistas...

Creo que podria hacer algo con las imagenes del juego: crear imagenes unicas para thelord como items, personajes... mejorar imagen de la pagina principal... nuevos skins... etc, etc...

Como ofrecer me ofrezco a hacerlo, asi que pido colaboración e información por parte del equipo para:
- Ajustar imagenes a web: tamaño, peso...
- Información sobre todas las imagenes que deberia hacer.
- Una pequeña "ayuda" por parte de todos los usuarios para dar ideas sobre los dibujos, ya sean posteandolas de un boceto a mano o describiendolas...

Por supuesto el trabajo lo haré gratis, me conformo con que mis imagenes esten por primera vez en una web y con el agradecimiento de todos ^^

Dejo una via de contacto para que el administrador o quien sepa sobre el tema y me pueda orientar para empezar se ponga en contacto conmigo, a ser posible el administrador, ya que va a ser él el que ponga las imagenes en el servidor :P

karlos-ng@hotmail.com

Saludos! ;)

Atmos

jeje, x mi parte tienes mi agradecimiento, aunq poca ayuda puedo darte con los dibujos  ^_^ :P
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

shuatas me quitan la diversion de re-dibujar los bichos del juego , pero bueno una ayuda no esta demas ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Cita de: starky en Marzo 08, 2007, 08:34:54 PM
- Una pequeña "ayuda" por parte de todos los usuarios para dar ideas sobre los dibujos, ya sean posteandolas de un boceto a mano o describiendolas...