Ayuda....

Iniciado por Nekrataal, Diciembre 14, 2003, 11:44:43 AM

« anterior - próximo »

Nekrataal

Soy nuevo en esto, y quiero averiguar como se ayuda a tus aliados durante la batalla?. ¿Como se ataca en conjunto?, si alguien sabe, porfavor digame

Gracias                    

Houdini

La primera ayuda a tus aliados, es que en sus batallas, un stack tuyo (del 3º al último) ira en su ayuda y se unirá a su ejercito. (Esto de momento está desabilitado, cuando lo vuelvan a habilitar saldrá en noticias).

Otras maneras, son atacar a los magos que han atacado a tus aliados, asi estos pueden dar el Counter una vez estos magos están más bajos y es más facil que recuperen sus tierras.

Otras es coordinar contra otros magos.

Cuanod abalnadas counters o coordinas, piensa siempre que al enemigo puede sentarle mal y quizás tenga sus consecuencias negativas para tu reino.                    

Nekrataal

Gracias por responderme Houdini, otra pregunta era: ¿Como consigo Heroes? porque voy a la taberna de los heroes y los que hay ahi cuestan una cantidad absurda de dinero, desde $300,000,000 para arriba y lo mas que eh logrado juntar son $100.000.000 entonces se me hace imposible comprar heroes ahi, sin embargo eh visto magos con ident de 34XX y la mia es de 31XX es decir ellos crearon sus magos despues que mi, y ya tienen uno o mas heroes, hay alguna manera de conseguirlos?, y si no, ¿Como puedo Recolectar el dinero?                    

Houdini

Para conseguir heroes, primero debes tributar. Eso es, repartir tus tierras para maximizar la producción de oro (construye sobre todo pueblos y granjas (5 granjas por cada 2 pueblos) ), y luego gasta turnos tributando, verás como rapidamente tu cantidad de oro aumenta, eso si tributar es MUCHO más aburrido que atacar y invocar.                    

Nekrataal

Gracias de nuevo  :nut: