mago cosea y luego entra en prote del consejo?

Iniciado por bagheera, Enero 04, 2007, 10:13:02 AM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagheera

alguien sabe si deberia entrar en prote del consejo luego de cosear ? obviamente no se le puede matar, yo ya tendre que perder mis counters ya que no movera hasta que vensan las 24 horas de counters.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Thanquol

#1
Hace tiempo q vengo kejandome de eso, no deberia ser asi, hay por ahi otro post creo en el q frank dice q asi esta muy bien y muy bonito. Obviamente asi un negro de 3k lands con ponerse 50 forts puede cosear a kien kiera y asegurarse de q no le matan el mago, como si se deja 90 kilos de contra XD


Modificado:

Releyendo tu post y para evitar confusiones, si, debe entrar en prote del consejo cuando tenga menos de 1500 tierras, solo que esa prote no tiene q evitar q reciba las contras q le deben.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Japeto5

Completamente de acuerdo, aunque agregaría que debe aplicarse a todos los ataques en general, o sea, La prote del consejo NO DEBE cancelar las contras que deba ese mago, sean provocadas por multiataques o por CoS.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

claro no es cosa de que cualquier mago que calcule cuantas forts necesita para llegar con alguna a prote del consejo no muera
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Cita de: bagheera en Enero 04, 2007, 01:13:32 PM
claro no es cosa de que cualquier mago que calcule cuantas forts necesita para llegar con alguna a prote del consejo no muera

Algo anda mal con esa prote del consejo cuando tenga tiempo lo voy a revisar y voy a pensar en algo como propuesta para que no reclamen y solucione los verdaderos problemas e implicancias.

BYE
----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

??? o estan re-definiendo lo que "es" la prote del consejo o estoy leyendo "como-me-gustaria-que fuese".

cierro no hay  bug

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

haber frank, hasta donde yo recuerdo en mari los magos morian, y si morian era presisamente por que cuando dejaban demasiado poder en contras era posible reventarlos hasta que se murieran, aca lo que pasa es que:

A ataca a B y deja 3 kilos de contras(a esta a 2 kilos de la prote del consejo y con forts suficientes)
B mira su reporte de estado
B se arranca el cuero cabelludo por q ya sabe lo que le va a pasar
B ataca a A le entra y le quita 1 kilo
B vuelve a pensar "este maldito se me va a escapar"
B vuelve a atacar a A y le entra y le revienta 1 kilo
A entra en prote del consejo
B esta obligado a pegarse un tiro por que A le volvio a hacer lo mismo
B requiescat in pace por que en una de las tantas  veces q A le hace esto, queda mal habido para aguantar sus contras.

dime, a quien perjudica el sistema de prote del consejo tal como esta ahora? A? B?

ahora como pensamos algunos(pobres de nosotros que estamos casi seguros que en mari era asi) que deberia ser

A ataca a B y deja 3 kilos de contras(A esta a 2 kilos de prote del consejo y con forts suficientes para aguantar 2 kilos pero no los 3 que dejo
B salta de alegria probablemente mate a otro mago hoy
B ataca a A y le saca un kilo
B sonrie maliciosamente
B ataca a A y le saca otro kilo de poder
B entra en prote del consejo para TODOS LOS MAGOS EXCEPTO A LOS QUE LES DEBE CONTRAS
B ataca a A y le saca otro kilo de poder
independiente de si A muere o no muere, en este caso logras que los magos sean mas cautos en el uso de cosazos, hadazos, pegasadas, silfazos y afines.

el tema es que de esa forma un mago que no es cuidadoso en calcular las contras va inevitablemente a dejar en algun momento un counter de mas(y estos seran los tocawebos, no los magos que saben en que se meten)
no se si alguna vez estubiste en el piso del rank "7000- y mas" en mari, pero recuerda que habian muuchos magos con poquisimas tierras, y 1 o 2 forts esos magos eran generalmente magos que se "pasaban de contras".

probablemente en algo me equivoque, pero vorgon llegara y me dira que me calle.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

desde que  implemente la prote del consejo no han muerto magos? eso me queres decir ?

por dios


saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

no frank, no quiero decir eso, simplemente creo que debes recordar que existen servers solos, donde para 1 solo mago sin hacer trampa es casi imposible matar un mago a menos que este sea algo descuidado y cargue mana sin  mirar el reporte de estado.

obviamente que han muerto magos, pero solo por efecto de coordinados, spell y esas cosas, ahora matar a un mago por contras por poder es casi imposible.

so nomas.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.