Guerra Cerrada

Iniciado por Ero Senin, Enero 30, 2007, 08:18:28 PM

« anterior - próximo »

Ero Senin

No se que les parece esta sugerencia:

Pienso que de alguna manera cuando los gremios se enfrasquen en una guerra deberian quedar como "cerrados", es decir sin permitir la entrada de nuevos miembros en ninguna de las partes. De esta manera seria, me parece, una guerra un poco mas limpia, de solo los implicados.

Y claro deberia haber una forma de controlar a los "sin gremio" que siempre pululan por ahi y a la hora de los loros, resulta que pertenecian a alguno ^_^

Por ejemplo: gremio A: con 10 integrantes VS gremio B: con 10 integrantes

pues que se maten los 10 hasta que no quede ninguno, total si se declararon la guerra es xq ya sabian a lo que venian y en caso de intervenciones de magos ajenos con multis y spells y esas cosas, deberia haber una.. umm.. como se diria... un estado, asi como activo y proteccion, que sea "freeze" o algo asi hasta que se investigue el xq de sus acciones.

Solo en caso de guerra claro. Y para que pueda haber un ganador en la guerra xq sino siempre se van a reencarnar o a salir magos del sombrero que enlistan y la guerra tira pa nunca acabar.

Saludos.
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Wizard

Todas las guerras son distintas, aunque por lo general se hace de esa manera, por acuerdos implicitos [aunque algunos se hagan los desentendidos] los magos no reencarnan para entrar al gremio[esto no quita que no reencarnen] ni se unen a gremios estando estos ya en guerra, ya que de esta manera las guerras no terminan nunca y se vuelven bastante fomes.
En algunas guerras se pelea hasta la muerte de alguno de los lideres, en otros hasta la rendicion de una de las partes, en otros.. se pelea por siempre :P

Aps.. y lo mas importante, reset nuevo -> vida nueva

Solo opinion personal.

Saludos

fiRe-pUnk

jajaj hasta la muerte mis valientes!!!
komo se podria decir todos tienen distintas opiniones no faltan los pikaos ke los matan se paran los matan y asi todo el reset niun brillo luego se para kon otro nombre y se engorda y vuelve a por mas. y nuevamente lo matan y asi no se kanza(skaos)jajajajajaja
yo almenos en forma personal peleo hasta la muerte de alguna de las partes me gusta pelear por lo ke konsidero injusto ke se rindan no me gusta...

pero aya kada uno kon lo suyo y si ay akuerdos de ambas partes en un final para la guerra ke se respete nada mas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!