ultimo comunicado

Iniciado por blues, Enero 28, 2007, 07:43:36 PM

« anterior - próximo »

blues

debido.. a la ultima guerra que hemos tenido...
en la que a pesar de haber ganado.. hubo promesas por parte de la otra parte de seguir ad eternum (o hasta que gane)
y como se trata de un amigo en la vida real.. y creemos que se han pasado ciertos limites del juego a lo personal.
para evitar inconvenientes mayores.. y por el desgano y el desencanto que nos ha provocado.
tambien teniendo en cuenta  que el mago en cuestion. en un gesto que a nuestro modesto entender es de mal gusto.
se apropio del gremio PG que como todos saben es de mi creacion y pertenencia y acto seguido me acuso de multimago.

hemos decidido dejar de existir y de jugar, en este mismo y sencillo acto, sin enemigos vivos, sin deudas ni deudores
suicidamos nuestros magos.

realmente ha sido un placer conocerlos , ya sea codo a codo o enfrentados..

salvo contadas excepciones me han demostrado.. que pueden ser magnificos amigos y formidables enemigos.

debo mencionar por una cuestion de corazon..
a naitora, lucer, la reina bruja, javier y luz, baguera, zeri, zacas, molimo,inno, vorgon, prince..
y no se sientan excluidas feas...que la lista sigue pero me canse de escribir...

tal vez volvamos en otro reset cuando las aguas se calmen y los implicados reflexionemos.

por ultimo dos cosas... nunca pretendimos ser eximios jugadores, pero si dejar claro una conducta
por eso me doy por mas que satisfecho, si alguien alguna vez nos recuerda como magos honorables.

y ahora si el punto final pero no por eso menos importante:

arañita...cabrona, sedienta de sangre...mi compañera de la vida y del alma....
donde , cuando y como quieras sera un placer ser tu socio de armas!!

salu2
blues

Quis custodiet ipsos custodes?

Skaos

puta la wea... no te vallas wn, no seas asi, si wns mala ostia siempre existen.. y esto es un juego no se tomen todo a pecho..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ViudaNegra

Bueno....

no me gustan las despedidas... :7
asi que solo dire hasta luego y que fue un placer compartir con tan buenos jugadores... y amigos estos resets...
amigos, con los que seguramente nos volveremos a encontrar pronto

besos para todos!! :wub:

Skaos

Poro no suciden sus magos.. dejadlos ahi.. esten hasta el final del seT. no sean locos!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

muy buenos magos negros de los pokos ke van kedando :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

saludos ojala vuelvan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Vamos, estais en mi lista de guerras pendientes, quedaros.

Buena suerte y volved pronto, Chaos se va a dormir y aqui os quedais discutiendo si quedaros o iros, (Quedaros plx), asi que nos vemos, Baba.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Innominado

lamento que las cosas se salieran de madre y realmente espero que se solucione en lo personal y por añadidura eso os permita regresar pronto.

aunq no coincida al 100% con vuestra filosofía de juego, siempre me ha merecido respeto, sed buenos... o quizá mejor, sed traviesos.

un abrazo

PD: espero no quedarme huerfano de otro compañero de charlas  :7
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

CaMaRa

kada vez kedamos menos!!! :D ya mismo no se tendra k pelear nadie por el top!!! enga chicoss!!!!! jajajajaja

TORNADO

:huh: :huh:

haber dos cosas

blues feo me debes una asique no te mates mientras no me pages

2 preciosa araña me debes 134 tierras asique tampoco te mates

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vorgon

Bueno amigos, espero que les vaya bien, y que regresen pronto; este vicio es muy dificil de dejar...

Saludos

Zeridian

* Zeridian se retira a una esquina... triste... muy triste... y se empieza a dar de cachetadas

una lastima... vine a conocer a bluesito tarde... aunque nos conocimos mas en ataques, counters y CoS... pero bueno... todo termino en un agradable PNA ... bueeeeeno... ojala q todo os vaya bien... y a viudita tambien :) (maldito multimago!!! xDD broma... broma)... por ultimo... regresaran... lo se!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

:wacko: :wacko: :wacko:

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

blues feo

mejor me mandas tu correo y charlamos

no te ballas feo ahora que tenia unas ganitas de matarte y quedarme con la viudita

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Wizard

He escuchado eso de que me retiro muchas veces como para creerlo ;)

Hasta pronto blues y viuda!

Mago Viejo Verde

En el asilo siempre tendreis un cacao caliente y una lumbre donde contar historias :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

naitora

Tu sabes bien ke en este momento ke leo tu despedida ke me da muxa tristeza pese a ke me lo avisaste, y tambien sabes ke aki esta tu amiga en elj uego  y en el msn, lo mismo a ti mi kerida viudita ke saben ke los keremos muxo y no se ke mas decir, siento muxa rabia por todo lo ke paso, es una lastima ke se vayan, pero aki te espero blues, se ke volveras y seguire tu escuela como la dejaste claro  :ptweamas peleona.... naaaaaaa BLUES Y VIUDA AKI KEDAN GRABADOS SUS NOMBRES Y SU HONOR COMO JUGADORES, Y PARA MI SON DE GRANDES ENTRE LOS GRANDES

y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Lucer

Uno de los mejores magos y persona q ha pasado por The Lord, es muy triste q tengas q dejarnos de esta manera, pero tengo toda esperanza de poder volverte a ver muy pronto, pues el juego se keda sin uno de los mas grandes magos negros q ha habido.

Blues no tardes en volver... ya se te exa de menos sniff... snifff....
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Skaos

Cita de: Wizard en Enero 29, 2007, 04:26:13 PM

Tienes demasiada razón. tal vez se van ahora, pero doi por asegurao qe estan pal proximo reset....

Esto de verda qe es un vicio!

Wizard

Extrañaremos sus golems con sueños de seduccion xD

panthro

Cita de: Skaos en Enero 30, 2007, 12:17:06 AM
Cita de: Wizard en Enero 29, 2007, 04:26:13 PM

Tienes demasiada razón. tal vez se van ahora, pero doi por asegurao qe estan pal proximo reset....

Esto de verda qe es un vicio!

claro...claro...todos vuelven tarde o temprano, mas k mal aparte de ser un juego...creas lazos con otras personas , y los mas afortunados esos lazos se transforman en amistad y en otras ocasiones especiales se transforman en algo mas...cierto MVV...ya lo dijeron...han de volver kizas mas temprano k tarde.....abrazos

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

buaaaa que pena...... :((((((

muchachos esto amerita un minuto de silencio en la cronica(a lo menos).  Bagheera solo puede darles las gracias a blueds y la arañita por todo lo bueno y lo no tan bueno pasado junto a ellos.

por lo menos y con la mirada hacia la lejania esperare vuestro regreso que(estoy seguro) se producira algun dia.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.