El hechizo revocar

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 04, 2007, 11:02:50 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Una duda con el hechizo revocar de blanco creo que es.

El reset pasado jugue con un mago negro y si mal no recuerdo tuve que comprar el hechizo en el mercado negro. Bueno mi pregunta viene pk una vez trate de utilizarlo y cuando fui a mi libro de hechizos me aparecia este hechizo pero me decia que era uncastable y que costaba 0 mana, o sea (para los que no entiende ingles) que no lo podia lanzar, ademas cuando iba a Conjurar el hechizo no me aparecia.

Existe algun impedimento por el que no podia utilizar el hechizo o es que a los negros solo le sirve para incrementar el nivel de hechizo.

Otra cosa como se usa, o sea lo tengo que utilizar cuando me conjurar algo o lo puedo tener como por ejemplo Concentracion y en caso de que me conjuren algo tengo que gastar menos mana.

gracias  :grupito:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Doom

Revocar, AUMENTA las probabilidades de revocar (o hace q cueste menos revocar un spell enemigo)
Cuesta 0% mantenerlo para q puedas revocar spells desde el principio y para  cuando tengas pocas tierras.
Y no lo casteas, directamente afecta cuando revocas un spell desde el link REVOCAR
Los negros lo investigamos como cualquier otro color, es un average.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?