editado ¡? como es eso

Iniciado por TORNADO, Febrero 02, 2007, 07:13:30 AM

« anterior - próximo »

TORNADO

:angry: :angry: :angry:

bueno esto es para quien lo lea

soy un mago de los que estoy mas activo en el juego y hare las siguientes criticas:

1 frank se preocupa de la velocidad del arma en estye server

porque no se preocupa de hacer algo en contra de los multis o de los milking o de los tramposos que solo matan el juego

solo por decir esto y decir que esta matando el juego con sus ideas (que solo el las ve buenas)

me edita mi post  :angry: :angry:

aca muy suyo puede ser el juego pero si sigue asi terminara jugando el y sus multis

y esto insisto solo es para mejor B) B)

que locura los que juegan limpio son los castigados

sera que este es el mundo al reves

si es asi tamos cagaos

frank socio haste ver

ahy unos tipos que arreglan la cabeza

te pueden ayudar

:wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

vitines

El principal objetivo de este reset en el mega era probar algunas cosas en la rutina de batalla y alguna otra cosa mas. Es logico que se de preferencia a eso en el otro post y se corte el spam, para ahorrar tiempo. No te preocupes por los multis, que cuando funcione todo bien (aqui van unas risas de fondo) habra herramientas para evitarlos.
saludines

lord_frank

tornado tomate un armonil antes de postear :P

el server mega esta para hacer pruebas , y me dan hartas ganas de dejarlo con via libre para crear cuantos magos quieran , total lo que me interesa es que juegen , asi obtengo mas datos y puedo terminar antes el juego ;) que testeando yo solo o con ayuda del team ...

si te gusta bueno , si no , no juege y espera a que termine las pruebas en el mega , muy simple el asunto no ?

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

akerbeltz

ya frank, pero si no dejas tirado el boot anti tramposos, jugarán 5 magos, de los cuales, ni uno solo reportará un solo bug, ya que únicamente kerran aprovecharse de ello para "ganar", a diferencia de si juegan mas jugadores, "limpios", los cuales, creo ya se a desmostrado, intentan ayudar en todo lo que se pueda a la mejora del juego.

lord_frank

toma en cuenta que el server esta en modo de testeo , osea ganar un reset de estos no vale mucho que digamos , ademas el reset anterior use el bot , aunque no pedi ayuda del concilio si se eliminaron magos ( 200 para ser exactos ) asi que no digan que no hice nada .. algo se hace pero no es prioridad en el modo en que esta ..me interesa mas terminar el game , despues ya tendran tiempo para reclamar por los multis y demases ...

saludos

akerbeltz

la verdad es que juraria con tu respuesta que no has leido mi post :huh:

lord_frank

jajaja , el mega NUNCA ha sido oficial , ni siquiera hay hof , ni concilio no se por que tanto escandalo , siempre ha sido "experimental" , ni siquiera deberia estar abierto ...ademas no les pido que reporten nada , no es necesario hacerlo , solo me interea que juegen

pero bueno cada uno a lo suyo , me dedicare a terminar el juego , el mega se deformara a gusto para testear cosas , guste a quien le guste :D, cuando termine de testear les devuelvo el server para que sigan jugando

saludos

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Está re claro guatón, el mega es experimental, no lo sabia, pero me qeda claro..

PD: Frank. El mega funciona de forma parecida con el super o que?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

ok

se entiende

pero mejor me callo

que entiendo pero no comparto la idea

:rolleyes: :rolleyes:

LA DESOLACION SERA TOTAL

ChaosSoldier

Cita de: Skaos en Febrero 03, 2007, 01:14:40 AM
PD: Frank. El mega funciona de forma parecida con el super o que?

Dado lo que vi el otro día ya te digo que no...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

greenmagic

gente q no tiene q hacer, por que joden tanto, es un servicio q se da, a todos los q nos gusta el mega tendra q ser asi entiendo yo por un tiempo, si keremos un juego bien completo lo mas parecido a mari se tendra como dice este wey q experimentar hasta q las cosas le keden bien.
de mi parte has lo q tegas q hacer contal de que un dia el mega quede perfecto y libre de milkeros, por otro lado les digo q este reset fue en lucha de los milkeros del top, hasta q los borraron, lamentablemente quedo solo uno vivo y gano 2do lugar pero q mas da en el proximo les volveremos a dar por el culo a esos.

TORNADO

ok feos

se cierra este post en donde pudieron quejarse

ahora a jugar

^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando