Saludos

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 14, 2007, 08:23:05 PM

« anterior - próximo »

Dolordebarriga

Hacia cinco años que no archimagueaba, desde que los koreanos vendieron el chiringuito y nos dejaron a todos imaginando stacks imposibles que en aquel momento creí que nunca podría llevar a la práctica.

Sabía de vosotros pero me resistía por aquello de "segundas partes nunca...". A lfinal por cansanci ocon otro juego de estrategia, el Travian, volví a buscaros y me he dado cuenta de que me he olvidado de casi todo. Poco a poco me pondré las pilas y para el reset del 14 de marzo en el super blitz guild espero poder comenzarlo con fuerzas y ya recordando como se jugaba. Seguramnete conmigo se vendran de 10 a 20 travianeros de mi gremio a los que espero poder lograr enganchar a este juego que recuerdo como uno de los mejores, por sistema de juega y horas de dedicación (y es que esos juegos a los que tienes que estar enganchado todo el día al final te queman y el sistema de juego/turnos del Archi me parece ideal).

Recuerdo que con los koreanos estábamos más de 5000 magos por server, mientras que aquí tan sólo hay 500 magos por server. Espero que con el tiempo consigamos llenarlo hasta los 1500, 2000 magos, yo si el juego es el de siempre pondré todo de mi parte para que así sea.

Y recordad:

Yo soy la rabia, yo soy la ira, yo soy tu puto dolordebarriga.

Buen juego magos. 

Carpanta

Perfecto tio!Espero que vengais muchos y buenos!Para cualquier cosa que quieras recordar pregunta en el foro y ya está!
Dance with me :-)

ChaosSoldier

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 14, 2007, 08:23:05 PM
Y recordad:

Yo soy la rabia, yo soy la ira, yo soy tu puto dolordebarriga.

Buen juego magos. 

Aunque camine por los valles de terra no temere a los magos, pues yo soy el mas cabrón de todo este puto valle... MUAHAHAHAHA

Debido a que tu ya no recuerdas y los que vas a traer son novatos, lo principal seria echar todos raices en un gremio, hasta hacerse un poco a la idea y coger el ritmo de nuevo, para a partir de ahi soltarse y crear uno nuevo bajo vuestra propia idea, unete a PH mientras vas recobrando los conocimientos, te lo pasaras bien e iras aprendiendo a medida que recobras el ritmo, y una persona a enseñar a 10-20 nuevos como que es mas dificil, os venis todos, y como estamos varios profesores de diferentes magías y diferentes eventos del juego, sera mas sencillo responder a las dudas con mucha eficacia.

Imagina que evento del juego domino yo por mi frase... XD.

A cuidarse, nos vemos en el super!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 15, 2007, 10:57:54 AM

Aunque camine por los valles de terra no temere a los magos, pues yo soy el mas cabrón de todo este puto valle... MUAHAHAHAHA

Yo soy mas cabrón que tú   :P

ChaosSoldier

Mas quisieras vorgona, te crees duro por escuchar a esas hermanitas de la caridad de los Maiden, pero solo eres una novicia!!!!

Maiden Sux!
Manowar r0x!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Vorgon

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 15, 2007, 01:05:58 PM
Mas quisieras vorgona, te crees duro por escuchar a esas hermanitas de la caridad de los Maiden, pero solo eres una novicia!!!!

Maiden Sux!
Manowar r0x!

Manowar y la bandera de EE.UU en el "Guarros of the worl"... :quemate:

Maiden Rulz... UP THE IRONS!!!!

ChaosSoldier

Warriors of the world, y los maiden no estan metido en esos warriors, estan sus cabezas debajo del pie del guerrero de la portada

Wizard

pare de desvirtuar el tema.. el mas cabroncete soy yo... y volvere para demostrarlo : :rolleyes: B)

BTW: UP THE IRONS!!!

P.D. spam.

fiRe-pUnk

saludos tio!

este juego es komo el vih tarde o temprano te pegas una rekaida...

jajaja siempre te llama. es un juego en extremo bueno aunke ahora esta medio pitiado komo ke sol odia a todos menos a sus rojos...

saludos y ojala llegues kon magos ke sean buenos a futuro... y se vuelva a hacer grande komo dijiste.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Doom

Jajaj, es verda. Casi todos los q lo dejan vuelven ^^
Y eso de 500 por server...  :rolleyes:  dejemoslo ahi XD..
Suerte!
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Dolordebarriga

Gracias por la acogida chavales. Ahora ando investigando, peor si me dejáis en dos días ya me pongo a repartir y recibir alegremente. De momento voy recordando e intentando hacer de tutos de mis compañeros de Travian.

A mí un server con 500 magos me parece muy pobre. Los 5000 de Mari en el server español era una burrada, por eso me apunté al kartofen server que estaba más vacio. Un server con 1000 a 1500 magos sería ideal, ya que ver siempre las mismas caras en el ranking cansa un poco.

Como echo de menos a mis treants con alfombra y agrandar plantas o huracan y ... (joder, no recuerdo). Pobres blancos!!!.

¿Siguen estando los rojos ta ndesiquilibrados, al alza, como siempre, o nunca han estado desiquilibrados y era pura paranoia de verdes? ¿Todavía sirven los millones de fairys y el frasco de aceite para poder llevarte un par de jodidos dragones rojos por delante? ¿Era así, verdad?

DDB

vitines

mas o menos, solo que ahora a los dragones solo los matan mas dragones, pero bueno... sed todos bienvenidos
saludines

Carpanta

Bueno...Liches fake también funciona pero hay que usarlo cuando toca  ^_^
Dance with me :-)

Doom

Solo en regular y nunca vas a matar lo q  matan los drakos + stun...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?