TU MAGO HA MUERTO

Iniciado por yamun, Junio 06, 2007, 02:28:17 PM

« anterior - próximo »

yamun

hola,

lo que voy a decir es una pijada, pero creo que estaria bien ponerlo, me refiero a cuando mueres, que solo aparece un "TU MAGO HA MUERTO" en grande con todo lo sucedido, escrito en blanco sobre fondo negro, y me preguntaba si no quedaria mejor ponerle encima algo como el dibujo que salia en maritel cuando te ponias, de unos huesos atados a un palo ardiendo, no?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Thanquol

y x favor q desaparezcan los guilds cuando muera su lider, aunk no entre al mago, va a ser muy triste ver en el geddon algunos gremios creados pero con 0 de poder :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

zeugma

si
los dos tienen toda la razaon
apoyen la mocion de thanquol y yamun
estaria bueno
para darle mas vida a los muertos jeje ^^
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

yamun

Es por curiosidad,

la idea está en algun lugar de tu lista de cosas por hacer?

por cierto, llevo tiempo queriendolo decir pero luego nunca me acuerdo, tengo las imagenes que salian cuando tirabas "palabra santa" "maldición", las tormentas (q ahora mismo no sé si están puestas o no y alguna mas, por si las kieres claro
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

lord_frank

si mal no recuerdo estan en la galeria , no  se quien las subio ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

yamun

Como los hermanos Marx, contestada la segunda parte pero no la primera

Mi intención no es presionar, ni insistir ni nada por el estilo, lo único que pregunto son 3 cosillas interrelacionadas: si hay algun planning con los avances en el juego, si se sigue el planning y si lo de añadir las imagenes está en el susodicho planning