Para frank

Iniciado por RedChaos, Febrero 20, 2007, 09:29:20 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Primero dices q esta seccion no es tuya y luego me cierras el post????????

Y no, no voy a poner un post por cada bug, pq exiten unos 100.000 y todos mas claros q el agua y mas testeados q yo q se, y entonces reventaria el foro a post, ademas con 100.000 post solo me contestarian a 1 y asi ven todos los bugs en una sola pagina

y los tester q hablaban en el otro post y no en su foro privado, seria por hablar conmigo, q vale no soy tester, pero algo de experiencia tengo, de esto de insistir a jugar
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

red eso se hace para ordenar el tema de los bugs , no es para molestar ni cosas parecidas , si pones mas de un bug por post cuando se arregla un bug no puedes seguirle la pista , ni cerrar el post por que bug ya esta reparado , o mandarlo a revisar , es cosa de logica ( ademas se arma un caos como ya pudiste ver, hablar mas de 1tema en un post no es muy bueno que digamos ) ,ademas dice bien clarito que se debe posetar 1 bug por post , no creo que te tome mas de los minutos que te molestarste en escribir este post.

obivamente agradesco que te des la molestia de informar los bugs pero por favor hazlo como se pide que eso nos ayuda a mantener el orden y trabajar de mejor forma  ;)

gracias

nota : existe el mensaje privado , mail y demases no entiendo por que debes escribir un post con algo dirigido a mi persona , pero bueno ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/