Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Bug con el MANA

Iniciado por MACGREGOR, Febrero 08, 2007, 06:01:31 AM

« anterior - próximo »

MACGREGOR

Buenas a todos y todas.

Mando este mensaje para ver si de una vez por todas arreglan el dichoso bug.

Sé que hay un post habierto sobre el maná pero creo que quedará más claro si
comienzo uno nuevo.

Arreglaron el error que había entre lo que te dice el reporte de estado y el renuntio.
Ahora esos dos datos cuadran, pero sigue habiendo un error.

Pondré datos concretos para que quede más claro.

Información del Reino (REPORTE DE ESTADO)
  Oro M.P. Pop
Ingreso  4,100,530 35,018 31,896

Según esto debería cargar 35,018 de maná por turno.

(RESULTADO DE CARGAR MANÃ)
Has obtenido 33036 de Mana

??? Yo diría que faltan 2.000 de maná!!

¡¡¡200.000!!! de maná si cargo 100 turnos!!

He comprovado la cantidad de maná que tenía antes y después de cargar 1 turno.
Exactamente la diferenecia entre esos 33.036 puntos de maná y lo que pierdo por turno.

< Turno 17936 > (PERSONA RENUNTIO)
Obtuviste 2,934,061 de oro -28,693 p. m. -75,363 personas

Aquí veo un error que no sé si es del reporte o de cargar, o tal vez de que mi shaman solo sirve para que quede bonito el reporte pero no se tiene en cuenta para nada a la hora de cargar mana.

Cuanto maná debería dar mi Shaman lvl 18 ???

si la respuesta es la diferencia entre 33.036 y 35,018 ahi está el problema, no se están teniendo en cuenta las habilidades de heroe a la hora de cargar maná.

He titulado el post bug con el mana, pero tal vez sea un bug del channeling, que en realidad no está activado. :ptwea

Atmos

asta donde yo se, el chaneling es como el trading del merchant, y si el merchant no cueta para tributar el chaneling no lo hace para cargar mana :rolleyes:, me alegra q lo hayan arreglado
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Efectivamente, el el renuntio pone el ingreso total con habilidad de heroe,pero al cargar maná (o tributar con merchant) no se ingresa la cantidad que da el héroe. Con el merchant pasa seguro, cn el chaman imagino que tambien
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

El Channeling ya sea de Shaman o Crypt Keeper se refleja en el reporte de estado a la hora del total, al cargar mana la habilidad del heroe no afecta, solamente se suma a un turno movido normalmente, por lo tanto cuando cargas estas recibiendo esa cantidad que deberia ser lo que recibieras sin shama y esa cantidad+channeling por el turno movido, pero como te sale en negativo, no se ve, pon el reporte de estado completo y veras que en vez de 28.000 de mana deberias perder 30.000, ahi es donde esta actuando el Shaman.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MACGREGOR

en respuesta a ChaosSoldier...

Oro M.P. Pop
Ingreso  _____4,097,225_ 35,018 __31,871
Mant. Ejército __486,120 _ 44,671 __0
Mant. Edificios __247,700 _ 14,000 __ 0
Mant. Héroes ___498,400 __3,405 __46
Mant. Hechizos  _______0 __1,900 __ 0
Recruiting Cost  0 0 0
Ingreso Neto  2,865,005 -28,958 31,825

PERSONA RENUNTIO

2007-02-08 11:19:45
GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

2007-02-04 14:17:58
GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

2007-02-08   17:39:50
< Turno 18135 >
Obtuviste 2,865,005 de oro -28,958 p. m. 31,825 personas 

si no me fallan las cuentas sumando lo que gasto y restando lo que ingreso no salen 30.000.
No entiendo lo que quieres decir, no veo ningún efecto :huh:

Respecto a que si cargas maná no se ve afectado por el channeling, y solo afecte al movimiento "normal" de un turno... no termino de estar de acuerdo con que sea así, pero tampoco espero que hagan un juego a mi medida. Lo que no perjudica a nadie y afecta por igual a todo el mundo me parece correcto.

De manera que rectifico (ahora que entiendo lo que pasa) cuando dije que era un BUG.

De todas formas Chaos intenta aclarar lo que dices en tu último mensaje, que no entendí nada.

ChaosSoldier

Intento decir que, si tubieses un ingreso normal, redondeando al alza de 2000 menos, tendrias un ingreso de 33.018, lo cual te dejaria un negativo en el renuntio de 30,958, al verse ahora reflejado en el reporte de estado, la resta es correcta, pero cuando cargas un turno de mana, el channeling no afecta ahi, cargas el mana QUE PRODUCEN TUS NODOS, la habilidad del heroe solo afecta cuando mueves un turno, por lo cual, cuando cargas mana, recibes esos 33.018 + 35.018 que tienes de extra por ese turno en el que si afecta el channeling.

Por ponerlo a modo de historia, cuando tu cargas mana explotas tus nodos para sonsacar el mágico poder, pero el shaman ahi no afecta.

A ver si ahora queda mas claro :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

clarisimo y no se por q aun esta abierto
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.