Ayuda para seguir.

Iniciado por Blue, Marzo 04, 2007, 02:07:54 PM

« anterior - próximo »

Blue

Buenas, empecé a jugar hace unas 1 semana mas o menos, el caso es que según una guía que leí en el foro (que está justamente un par de post arriba de este) decía los primeros pasos a seguir, el caso es que ya hice todo lo que dice (investigar todos los hechizos, conjuros, convocaciones, etc) subir talleres a 299, luego destruir los gremios y subir nodos. He estado probando varios boludeces, como para que estal hechizo o tal objeto, y al irlo haciendo he estado convocando algunas criaturas y haciendo ataques para probarlas, el problema surge cuando con mis 1900 nodos, se me hace imposbile mantener un ejercito mayor a :

Unidades
gorilla 1,305           2.13%   
djinni 198             16.18%   
laviathon 24          57.11%   
mind ripper 443     24.58%

mas este heroe Enchantress   14 15000/240/0.

y mantener  60 barreras, con lo que mi ingreso de Mp es de 135 por turno  :angry:. Obtener mas campos es ya muy costoso...y mas "ejercito" no serviria puesto que se me desbandanría...la pregunta es, hay alguna otra cosa que tenga que hacer? O es todo hacer unos stacks, atacar, desbandar, hacer stacks de defensa? Y otra pregunta, el nivel de investigaciones que realice, influye en algo? Y si es así, en qué?

Muchas gracias al que se tome la molestia de leerlo y al que me ayude  :wub:

Atmos

lo 1º vienbenido :P, vamos a ver.
veo x los leviatanes q eres un mago azul, el color mas dificil de llevar en estos momentos, no es un buen color para empezar de todos modos pero ya q has investigado y tal, puedes seguir e ir aprendiendo.
lo 1º q t aconsejaria es q te metieras en un gremio si tu mago no se ha creado en un server solo. el super blitz guild acabará en unos dias(un par de semanas, creo)  y podrias crearte un mago y jugarlo desde el principio, es el server que mas gente tiene y si entras en un gremio t ayudaran.
la estrategia habitual para los azules es desbandarse para poder cargar mana y reinvocarse, pero las unidades q comen poblacion, como los MR, no pueden ser desbandados, de todos modos no es bueno quedarse sin nada de ejercito.
el lvl spell (el de "investigacion") sirve para q tus conjuros sean mas fuertes( esto implica mas cantidad de unidades x conjuracion y mayor efecto de los echizos sobre tu reino y en batalla) ademas reduce las posibilidades de fallar al ejecutar una magia q no sea de tu color.

buena suerte :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Entra a TE y te podemos enseñar a jugar con azul

inti

una cosa es q si tienes ingreso negativo de mana no se desbandan tus tropas, solo se desbandan si tus reservas estan vacias y tu ingreso es negativo, es decir puedes mantener muchas mas tropas mientras tengas una reserva en este caso de mana, por ejemplo mi ingreso en mi mago azul es -12000 de mana, pero no se desbandan mis tropas por q tengo en mi reserva unos 200000 de mana, el nivel de investigacion, es decir el nivel de hechizo te sirve para q tus hechizos sean mas fuertes ya sea en mas cantidad de criaturas conjuradas, o en un mejor efecto en hechizos ofensivos

Blue

Bueno, gracias a todos xD  :rolleyes:

Cita de: Vorgon en Marzo 04, 2007, 04:51:36 PM
Entra a TE y te podemos enseñar a jugar con azul

Estoy en el Super Blitz Solo, supongo que lo que me dices es en el S.B Guild, si es así mato al mago que tengo así de otro color (Rojo  :plop:) y me creo uno azul....espero a ver que me dices

Vorgon

espera este proximo reset, aca en el Super guild ya va a terminar

Atmos

este reset creo q mvv ha cerrado las inscripciones pero yo creo q aun asi podrias entrar si lo q quieres es aprender para empezar bien el reset q viene, puedes decir q tienes el apoyo de Atmos para entrar :rolleyes:

Vorgon

:P fea...

todo por que tienes mas tierras que yo xD

Atmos

no entiendo q quieres decir con eso? :P

si yo lo hago x enseñar a los nuevos :rolleyes:

Vorgon

Lo digo por esto xD

Cita de: Atmos en Marzo 05, 2007, 07:31:40 AM
puedes decir q tienes el apoyo de Atmos para entrar :rolleyes:

xDDD

Bueno, en todo caso, me ha gustao mucho tenerte de compañero  fea

Atmos

y q tienen q ver mis tierras con q le de mi apoyo? :ptwea, el tuyo seria más valido q el mio. vamos no joas... :P

Zeridian

Unete a PH (Poder Hispano) gremio escuela por excelencia y antiguedad. Tenemos guias y todo para q aprendas :)

Vooooorgyyyyyyyy... tu tambien unete a PH xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Algun día, Zeri, algun dia...