PARA FRANK Y PARA TODOS!!!(FAKES)

Iniciado por tarkin, Febrero 27, 2007, 08:05:22 PM

« anterior - próximo »

tarkin

bueno me presento soy tarkin ultimamente jugue por aqui unos resets,llevo jugando desde hace muchos años a este juego desde maritel,y en fin he leido abstante este foro tambien y ya he visto muxa gente quejandose del tema o dando su opinion y nunca les has hecho caso como supongo que no me lo haras a mi,comot e digo yo jugué en amri con la camorra habian ahi buenos jugadores y gente con muchos resets encima, que también te podrian decir que LOS FAKES NO IBAN ASI aunque mentere que ikro tayudo y deberia ir absolutamente borracho sit e dijo que iban asi, porke la verdad es k no es asi ni muxo menos, es mas con este sistema el juego pierde enteros muxissimos,habra alguien que dira esto no es como en maritel esto es the lord, igualmente le dire mira cambiame lo que quieras pero eso no, frank en serio te lo digo, estas desaprovechando un 80% del juego por este fallo, no se puede stackear y eso ahce que muchas unidades no se utilizane lo que se deberia o comos e deberia y tb muchos hechizos pierden aprte de su encanto, yo voto para que si alguien lee esto y esta de aceurdo en que el sistema de fakes tiene que ser revisado por el bien de este juego, que postee aqui, quizas si los suficientes opinamos frank se decida a cambiar algo y sino almenos yo ya lo he dixo y a ver si la gente se anima y hace que frank vea que esto no era asi ni nunca debio ser asi, porke el jeugo se pierde por esto, el resto de fallos son menores al lado de este!!
( me sentia mal por no kejarme energicamente sobre esto) nos vemos en breve gente...en la arena...

ciao!!!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Tarkin welcome back.

Sobre los fakes, Stun, Los Megadragons, los gaylementales etc, Frank está trabajando ahora, lo más probable es que por marzo tengamos noticias...

Si quieres ayudar, metete en el team de testeo [el nuevo] y crea un mago en el mega.

tarkin

vorgon nose si voy a tener tiempo pa tanto ya que mi idea era jugar el proximo reset!! aunke me hare un mago en el mega y si tu estas en ese equipo de testeo os paso reportes o lo que haga falta pero creo que no podre estar activo en dos frentes!!!igualmente he leido algo por ahi sobre que con un 0,05 sobre 1 en cuanto a relacion de poder los stacks se emparejan y para mi ya le sobra un 0 delante el 5,aunque quizas con un 0,3 taria mejor pero un 0,05 es infimo, normal que 2000 pegases se cruzen con 4000 unis dicho a ojo no he calculado nada!!!

lord_frank

tonz es solo el % ? , fijate que antes el juego tenia uno mas grande ... y pucha que alegaban , luego se cambio al nuevo y revisado y tmb alegan ,la verdad alegan por todo , asi que bueno cuando tengas reportes y datos fiables para decir que no era ese % lo vemos y probamos

saludos

lord_frank

aer primero que nada el sistema "anti fakes" como se le conoce no es tal , es un sistema para evitar casos de 1 arquero , que desvien tu tropa mas poderosa , por que los fakes existen y se usan y hay toda una estrategia en base a ellos , siempre van a existir , en mari estaba y aca tmb .

lo que se busca con ese % es eso ,evitar stack "INFIMOS" , no evitar los fakes ( quizas el nombre induzca a confusion ) , ese % era 0.5 % pero no se si le puse de batalla o el otro poder ...en bug hay un post de lukander

eso te puedo contar del sistema ese ...

chau

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=10894.0

tarkin

frank no te voy a faltar al respeto ni voy contra ti ni nada parecido los fakes se usan pero no comos e usan aqui es decir dos invocaciones de pegases servian como fake de noveno o decimo stqack ams arribaq para poner fakes tenias que currartelo mas,se usavan fakes pero no comos e usan aqui repito frank el tanto por mciento esta mal muy mal pa mi que confundiste un tanto que era por 1 sobre uno de 100, un fake de 5 stack bien podrian ser 1200 espectros no 500 milicias como pasa aqui,antes pa suar fakes se tenia que saber ahora basta con una invocacion de cada mas comprar en mercado,si quieres emperrarte en que esta bien como andas haciendo tu mismo no puedo ahcer mas para intentar convencerte solo que pienses que si una gran parte de jugadores que jugaron antaño, algunos hofde mari te dicen que era diferente les deberias hacer caso creo yo!!
tus porcentajes estan mal ese es el unico problema frankno tengo reportes de mari guardados para demostrartelo,simplemente te lo digo en vez de un 0,5 sobre 100 ponlo en un 0,5 sobre 1 para que salte al siguiente stack si continua 0,5 al siguiente y asi pruebalo en algun server cerrado y te daras cuenta que el juego cambia que para poner fackes tendrqas que currartelo muxo mas que permitira stackear y usar unidades varias, k el equilibrio mejorara... en fin un sinfin de cosas!!frank y te lo dicen jugadores que estubimos arriba en mari!!

añado una pekeña mcosa con ese sistema no se buscava evitar stacks infimos con ese sistema se buscava el potenciar que los jugadores bsucasen stacks equilibrados asi mcomo sus debilidades  y tener que ir cambiandolos,se podrian continuar usando fakes eso si tendra mucho mas trabajo!!en fin si lo que tu buscavas era evitar stacks infimos ok, pero en el amri antiguo el sistema este de tener mas de un determinado poder me salto el stack y me voy pal de arriba era una de las bases mas importantes del juego...

En fin si quieres pruebalo en algun lao que puedas testearlo y yasta,solo espero que la comunidad nos e haya acostumrbado demasiado al sistema erroneo que hay ahora y no quieran cambiar, uns aludo a todos!!

lord_frank

la verda me han dicho varias veces pero NUNCA nadie  ha sabido explicar que esta mal , lo revisare ahora que ando por esas partes del juego ;)

tarkin

eske es dificil explicarse, amos a ver las tropas se emparejan por poder,pongamos un caso facil 10 stacks vs 10 stacks ninguno vuela, por tanto se emparejarian el primero con el primero, els egundo con el segundo,etc...

ara supongamos que uno de los adversarios lleva 10 stacks compensados el rpimero al 22% el ulñtimo al 7% por decir algo y el otro contrincante lleva un 93% en el primer stack y en elr esto los fakes habituales sobre el 0,3% de poder, ok lo que pasaria acutalmente serai que tu primer stack vs su primer stack y el resto emparejados els egundo con els egundo el tercero con el tercero,ara viene lo que quiero que veas, en el amri de antaño serai tu primer stack cotnra mi rpimer stack, ok hasta ahi no hay problema ara viene el segundo stack mi stack duplica en poder a tus egundo stack, pos pasa atacar al rpimer stack, ara el tercero, mi tercer stack duplica en poder a tu tercer stack pasa al segundo, mi tercer stack continua duplicando a tu segundo stack pasa al primero!

pongom duplico porke toy tomando como base un 0,5 sobre uno (50%)del poder minimo apra que uns tack se empareje con otro sino pasa al siguiente!!(nosem si era la proporcion exacta en mari)

que coneguimos con esto primero que se usen muchas mas units que ara nos e usan, que colores que ara juegan a pure porke poco mas pueden ahcer vuelvan a pdoer jugar a stackear con garantias,incluso el problema de los dragones se compensaria un poco ay que si jugasenc como hasta ahora los dragones llegarian megafatigados, o sea obligarias a los rojos a currarse un poco ams los fakes!!tu dices que se jugo con fakes antes y yo te digo si , cone ste sistema no eliminas los fakes, simplemente los compensas es decir probablemente 3000 pegasos sean un 50% de su decimo o noveno stack, pero apra parar a su 6 o 7 stack ya tendras que poenr algo mas con lo que tendras que pensar si pones tropa basura que probablemente pete o poner algo mas duro y en menos cantidad, espero que veas las posibilidades que eso abre al juego!

solo inte3nto ayudar frank a que este juego sea mejor para que venga mas gente y nos lo pasemos todos mejor!!saludos a todo el mundo!!

lord_frank

50% ? y los gedones? top 1000 vs top1 ... lo que propones no es arreglo de un bug , es un nuevo sistema de fakes y para eso falta , de momento se queda como estaba en mari , si encuentras reportes donde un stack con el doble de poder pasa de ese stack , bien lo agrego , para otra cosa se debe esperar a que se termine todo

ahi nos ponemos a conversar y ver las ideas de todo el mundo ;)

hasta entonces

saludos

tarkin

mmm lo delosgeddones top 1000 vs top 1 ya es asi,para algo es el geddon,no es un nuevo sistema frank es el que habia antes, lo que pasa que veo que aqui no esta implementado, simplemente ta implementado que a partir de un poder entren en batalla una vez entran solo les influyenlas habilidades volar ranged etc... pos te faltapor hacer el sistema que te dixo entonces frank el cual es vital no tengo reportes mari hablare con inflame o con mamma aver si tienen alguno!! pa que lo veas!!pero eso falta!!

lord_frank

tarkin con lo que dices nunca habria batalla entre un top1000 y un top1 y fijate que si la hay , 50% es muchisimo ...empieza a sacar cuentas de cuantos stack en batalla pasan ese 50% y veras que son "varios", en mari no tenian ninguna regla especial con lo fakes , solo esa execpion para evitar poner 1 unidad y desviar stack ( lo agregaron 4 o 5 años despues de lanzado el archmage ) , osea un parche.

si revisas el link que te puse mas arriba veras calculos y revision de ese tipo de cosas , y se llego a un 0,5 % tal como lees ....y no 50% 

o_O

eso saludos

tarkin

a ver entre un tp 10 y un top 1000 normalmente no habia batalla ni en arma, sus unidades simplemente no se enfrentavan a las tuyas y tu le petavas los acres y yasta!!de ah que tengas jugadores que recuerdan que las unidades huian o nose enfrentavan en combate!!

he mriado ese link frank y ya hubo mogollond e discrepancias y cogiste como buena la palabra de lukander,con un 0,5% que consigues frank nada que siempre se emparejen o casi siempre,aunque la diferencia sea bestial.prueba al 50% en algun server cerrado y te daras cuenta de como cambia el juego!!esas revisiones provienen de un post del reinc que ademas no puedo ni abrir pero ya ahbeis mriado si los fritos els dieron a las pshychich porke no quedava primer stack del otro??que esa es otra que tendrias que poenr bien en fin yo lo digo y lo continuo diciendo, ara si quieres parar a mirartelo o probarlo en algun server privado o de testeo pos eso!!sino pos na ya callo y espero a ver sia lgun dai se arregla eld esaguiso!!

prueba 1(por lukander):En primer lugar, destacar que al mago defensor le matan todas las unidades (weno, iwal sobrevive algún drako, aunke lo dudo xD), con lo cual solo hay que ver el reporte de pérdidas para ver el número de units que tenía en cada stack.
  En esa batalla los efreetis del atacante (que son 18790!!!) atacan a un stack compuesto por 3197 bolas psicóticas. Mirad el reporte. Los efreetis, que por su tipo de atake pueden perfectamente pegar a los drakos,  NO ignoran a las bolas psicóticas (que representan un 0,56% de poder respecto a los efreetis, tanto en batalla como en poder real).

al amgo defensor le matan todas las unidades asi que hay que ver si esos fritos ya solo les quedavan las pshychich whisp,frank hiciste el sistema sobre algo muy tenue si esa es la demostracion el 0,5%.por cierto elr eporte nos e puede ver!!

lord_frank

ok pruebelo y lo vemos ;) , por que yo tambien recuerdo las untis que se iban y todo lo demas.

mira el post de arriba , lukander se dio el trabajo de investigar los fakes en mari  y no llego a un 50%, y si luk ,tmb era un jugador de los viejos ;)

eso

saludos

tarkin

frank mria arriba que cambie una cosa y no me aviso que estavas posteando a la vez!! te lo pongo again:

por lukander:En primer lugar, destacar que al mago defensor le matan todas las unidades (weno, iwal sobrevive algún drako, aunke lo dudo xD), con lo cual solo hay que ver el reporte de pérdidas para ver el número de units que tenía en cada stack.
  En esa batalla los efreetis del atacante (que son 18790!!!) atacan a un stack compuesto por 3197 bolas psicóticas. Mirad el reporte. Los efreetis, que por su tipo de atake pueden perfectamente pegar a los drakos,  NO ignoran a las bolas psicóticas (que representan un 0,56% de poder respecto a los efreetis, tanto en batalla como en poder real).

no sabemos si sus dracos yastaban muertos cuando epgaron los fritos y las bolas  eran su priemr stack en ese momento del combate,el primer stack de uno siemrpe entra en combate a menos que no reuan el pdoer minimo para hacerlo que ese si podria ser el 0,5% del poder del atacante!!y tb deberias cambiar eso que las unidades continuan epgando a las unidaes que yastan muertas!!en fin saludos frank yme congratula muxo ver que estas mas activo tio, en fin pruebalo donde puedas y ya ves si el juego sale ganando o no...saludos a todos!!!

Atmos

frank, imagina q se llega a jugar con tantos acres como para poder poner 18.000 efreetis de 2º, imagina q hay 2 magos, uno de ellos es un 99% de poder en dracos y el otro 1%(siendo generosos) en cosas como esas 3000 bolas repartidas en 10 stacks y el otro usa un stack compensadillo de 10 unidades en el que su 1er stack es un 30%(y con 10 stacks uno del 30%es un stack bien gordo), es completamente injusto q un 1%  de un ejercito se lleve las ostias del 70% del otro ejercito, a esas alturas esas 3000 bolas son poco mas q 1 archer, y si t fijas el sistema lo q provoca es q se usen fackes irrisorios q solo son ignorados en casos muy muy escepcionales x q cualkier mierda t distrae un stack entero a gordo q sea
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

asi estaba en mari , no me lo digas a mi , yo solo lo dejo como estab ahi y cualquier duda , hay reportes de mari de donde puedesa sacar la info que necesitas ;)

ahora piensa por que es tan DIFICIL encontrar reportes de mari con stack que "pasen" unos de otros ....

eso

Atmos

no puedo ver los reportes pero con lo q se comenta de ellos me vale, ademas no jugue en mari, solo puedo decir q he oido a azules decir q usaban elementales de hielo x abajo y contando con q ignorarian el facke. pero con  un reporte en el q se ataka a un stack del 0.56% lo unico q se puede aportar es la opinion personal (aunq dice q el reporte no es de mari...)
Play with the best? Die like the rest!

tarkin

el problema es encontrar reportes de mari en general,pero asi no estaba en mari te lo aseguro yoy esos fritos se fueron a las bolas porke ya no quedavan dracos ni nada mas por encima vivo lo que le sobrevivio no llegava al poder suficiente para rpesentar batalla,excepto esas bolas psicoticas,y te digo en mari si saltavan de uns tack a otro mas o menos con el 50% y cuando amtavas una unidad ya fuera por ehchizo heroe o lo que fuera los stacks nos e quedavan epgando a unidades muertas, ara si no lo quieres cambiar ok es tu juego frank, yo solo intente aclarar un poco las cosas para que lo probaras y te dieras cuenta como era antes en mari!!

lord_frank

tarkin de nuevo si fueran tan normal como dices habrian "CIENTOS DE REPORTES" y no 0 ....ademas no se de que server me hablas ni de que año , el arch no funcionaba = en 1999 que el 2002 , ni el server español que en el blitz gringo ..

pero bueno cuando tengas las pruebas me avisas ...

saludos

tarkin

pos na es una lastima frank cientos de reportes no los tiene nadie lo que me pides es imposible y lo sabes si tu mismo en ese post te tubiste que servir de un reporte de the-reincarnation que ese si era diferente y jugue al arch sobre el 99 si serai esa epoca pero bueno en fin veo que no lo quieres cambiar pos na que se quede asi!!pero asi no era!!muxos lo hemos dixo y muxos mavisaron que no marias ni caso en fin!!!lastima no va a remontar el vuelo esto!!

lord_frank

yo jugaba mari en esa epoca tambien y tengo cientos de reportes

saludos

lord_frank

y no te pido nada de otro mundo COMPRUEBALO y listo ..todos contentos . la verdad que es foro esta lleno de post de gente que dice "yo recuerdo que esto era asi" y no por eso me tengo que ir de cabeza de dejarlo como dicen ;) , ademas un tema TAN importante como eso dudo mucho que les haya pasado a canos e ikro.

y no es que no quiera hacerte caso o no ...incluso puedes tener toda la razon del mundo , quiza en mari era asi como dices , pero mientras no lo puedas comprobar , pos ni modo ... lo tendre que hacer yo cuando pase por el supuesto sistema de fakes  , ese es el principal problema que tenemos ,la falta de info del antiguo juego y por mucho que algunos hayan jugado desde 96 cuando empezo el arch , cambio mucho ;) asi que bueno esa es mi postura y no la cambiare ya que no me parece que tenga que cambiar algo por que algunos lo "recuerdan" de alguna forma u otra  y no tienen como comprobarlo , la unica opcion es que yo pase por ahi y verifique tal informacion ;) o lo compruebe el mago

asi que a esperar ,aunque insisto no he leido nada remotamente parecido a lo que dices , ni del team , ni de la info que daba mari a los usuarios ni mitologias varias ;) solo lo que ya explique de tener un parche para los "stack INFIMOS" que se alega mucho de un sistema para los fakes ...

eso

saludos

;)

tarkin

el rpoblema es que la antigua pagina de camorra desaparecio, pero bueno intentare cosneguir algun reporte en que te lo demuestre a ver si algun compa tiene alguno sino pos na cuando llegues al sistema ese y te lo mires a ver si la aciertas, y no creo que seamos una minoria los que te decimos que no era asi de la gente que postea en el foro creo que muxos piensan asi, es mas justamente son los jugadores que suelen estar mas arriba los que piensan asi, sin mas espero que si no puedo aportar pruebas lo descubras tu y si no pos na esto seguira estando mal pero bueno...

Vorgon

Frank, VCM sigue usando el mismo foro que hace 2 años? Pues si es así, podría pasarte un reporte mio muy viejo de la epoca de MARI, donde me parece haber visto lo que Tarkin dice

Wizard

Cita de: Vorgon en Marzo 01, 2007, 03:25:36 PM
Frank, VCM sigue usando el mismo foro que hace 2 años? Pues si es así, podría pasarte un reporte mio muy viejo de la epoca de MARI, donde me parece haber visto lo que Tarkin dice

tu dices el vcm de aca o el de mari, el de aca ya no lo tiene o esta redireccionado a otro lado, el de mari.. :S olvide la url

Vorgon

El de Mari ya no existe [igual una pena, había muchisimos reportes interesantes] El de acá, supongo que lo redireccionó.

Si Oj3to anduviese por aquí se lo pediría

tarkin

bueno he estado mirando reportes y frank tiene razon en cuanto a los fakes, el problema es otro y es que los emparejamientos aqui son estaticos y alli eran mas bien dinamicos, es decir aqui se ahcen los emparejamientos y si una unidad queda a 0 la unidad que le estava pegando el continua pegando, alli no!!por ejemplo alli si 1000 lagartos te pegavan y con la cotnra los amtavas leugo tu ataque se iba al siguiente stack, me falta por comprobar si en caso de treant si con el primer ataque petavas un stack que pasava con los otros si no tenian lugar o si pasava al siguiente!!en fin a ver si arreglamos esto entre todos questaria bien!!saludos!!

Lord DARK

ya posteare..
Me sale muy largo el texto y la revison me tomara algunos dias

Cuidense..
BYE
^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

tarkin

he continuado mirando y esta bien el sistema de fakes frank,el sistema esta bien las unicas discrepancias que veo cone sos reportes son por desbalance de tropa que nosta como deberia pero el sistema de fakes tenes razon que anda bien!!nose las unicas diferencias que veo esque aqui la tropa ultimate no muere como moria ahi!!y el stun anda canino!!Saludos gente!!

lord_frank

eso mismo dijo el team de formulas cuando entrego la formula de la "rutina de batalla" ;) y es lo que estoy probando en el mega y en el de testeo :P

a ver si pillo que pasa ...

saludos