Señores...

Iniciado por REO_Jean_Renoir, Marzo 05, 2007, 05:00:54 PM

« anterior - próximo »

REO_Jean_Renoir

Lo primero... enhorabuena a los que este año alcancen el ránking (si mal no recuerdo el armaguedón es el día nueve de marzo), y sobrevivan al reset y, por ende, sean incluidos en el salón de la fama.

Y segundo, este es un aviso a los integrantes de mi gremio y a todos en general. Espero, ante todo, que nadie se moleste en demasía al leer esto. Llevo mucho, mucho tiempo jugando bajo el mismo nombre (casi siempre) y bajo la misma enseña (salvo alguna excepción), que todo el mundo conoce. He intentado siempre desempeñar la peor labor de todos estos juegos, la de embajador o diplomático. No tenemos tanta autoridad como para controlar a gremios grandes, y la verdad, las expectativas de paz siempre se ven desbordadas por la realidad. Los pactos se infringen cada dos por tres, las esperanzas para llevarse bien terminan dependiendo de la política general del gremio, y un largo etcétera.

Hace tiempo que presenté mi dimisión en el gremio, dimisión que creo que ya al fin ha sido aceptada, pues se ha realizado un Nap a mis espaldas, ergo esto me sitúa fuera de la lista de líderes de Ekrom, y esto es, más o menos lo que ya esperaba. Pues anuncio mi retirada como REO_Jean_Renoir del juego y del gremio conocido como PH. Últimamente era de la opinión de que era mucho cargo para mí, porque debido a mi trabajo a turnos, y la no disponibilidad de internet en mi hogar, no tenía más que tres o cuatro días disponibles de cada ocho. Y leer tantos mensajes, y preguntar para que me pusieran al día y tal... uf, la verdad es que era bastante difícil.

Evidentemente ha sido una decisión harto difícil, que llevaba largo tiempo pensando, pero el otro día (la noche entre el tres y el cuatro de marzo), cuando salí del curro un momento para descansar, vi la luna, con su brillo in diminuendo y de un hermoso color rojo. En esos escasos momentos tomé varias decisiones de mi vida en general, y una de ellas implicaba jugar aquí.

Estoy muy contento de PH, son una buena cuadrilla de amigos, aunque no conozca a todos, y espero de ellos al menos respeto a esta decisión, no es bueno separarse de unos amigos con los que se han compartidos tantos momentos...

... pero esto cierra, y la sauna me espera. Espero que nadie se moleste. Un saludo del ya ex-diplomático y ex-miembro de PH

REO_Jean_Renoir.
"Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi espada"

"¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, por cierto!"

Cookcinero

te vas, ke mal,  :quemate: ya no habra mas comida para ti entonces XDDDD

suerte compadre!!! :ptwea :grupito:

CaMaRa

No te conozco personalmente pero te deseo mucha suerte !!!!!

Vorgon

vitines

Suerte en tu nueva andadura, sin duda has sido el diplomatico mas cabal que ha tenido ph (y en este gremio es un autentico estress ^_^).

Estamos en contacto, cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme :wub:
saludines