Tengo al devil prince xo se kedo dormido...

Iniciado por krpdiem, Marzo 14, 2007, 08:23:43 PM

« anterior - próximo »

krpdiem

No se si esto es un bug o se kedo pillado pero realice el conjuro de contrato del alma y funciono durante unas horas,xo ahora al volver m he dado cuenta d q ni m resta poblacion ni dinero,es como si no lo tuviera conjurado xo el devil prince lo tengo entre mis heroes,xo tp funciona ni al atacar ni al defenderse,stara durmiendo xq ahi sta aunq no hace nada...Supuse q era un error y lo he vuelto a conjurar xo nada,1000000 de mana y muchos turnos recargando xa q luego siga igual. A ver si m lo podeis solucionar.

Gracias

Zeridian

el prince devil se queda unos 3 dias... en turnos... q son como 2000 turnos... en ese tiempo no puedes volver a conjurarte el CoS y lo q ganes en pillajes se lo lleva el. No entra en batalla ni nada.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Esto no es un bug. y como no va a qui lo cambiaremos a consultas de hechizos para magos jovenes e inexpertos.

El contrato de alma no es oro todo lo que reluce. vendes tu alma por un precio muy grande. Tus arcas se merman. el principe toma
poder de tus nodospara mantenerse.Devora a tus mujeres y tu poblacion. los mata y los asesina por diversion. Se queda de parasito
en tu reino mientras dure el contrato para asegurarse de cobrar los servicios prestados por sus soldaditos infernales. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Geigermen

Así que no es muy aconsejable Utilizar el contrato del alma si no sabes manejar bien ls consecuencias que este trae :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

Siento tener q corregirte sam... pero tengo q hacerlo

El principe... no devora a tus mujeres... descuartiza a los hombres... se come a los niños... a las mujeres las viola hasta llegar al punto de matarlas... eso es solo una parte de pago de sus servicios prestados....

Disculpa por corregirte xDDDD

PD: como ya habia dicho en otro post... tenemos esa mania q una vez q terminamos de aclarar la duda... empezamos a spamear... deberia haber un sistema en el cual detecte la respuesta y nos cierre el post... aunque... eso seria aburrido xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando