¿Y hablan de irregularidades?

Iniciado por RDuran, Marzo 15, 2007, 06:21:08 PM

« anterior - próximo »

RDuran

No apuntaré a nadie, pero ¿como es posible que hayan revivido cerca de 100 magos al final del arma? ¿o está malo el eye?
Mmmm, huele mal, pero de seguro que esto a los cobardes no les parecerá mal...

Hay 277 magos

Mago Color Gremio
_-KiRoS-_(#99)  VODKA
Gronash(#52)  VODKA
Sir&Lord(#138)  VODKA
Malation(#133)  VODKA
Jam(#103)  VODKA
HP_Gilgalath(#15)  VODKA
¿A que jode?(#1480)  VODKA
Salsita de amor(#118)  VODKA
@lexa(#29)  TE
Atmos(#85)  TE

Identificador Nombre
VODKA Be Vodka My Friend
~PH~ Poder Hispano
TE tercera edad
LDM Lobos De Mibú
=AMH= Angeles Magicos de Orus
-VCM- -VIVA CHILE MIERDA -
PE Primera Edad
IG Imperio Griego
Gaara Naruto
T-T The-Titans
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

Jajajaja, t gane por 11 segundos xDDD

tarkin

dejenlo sangre nueva del mage no me lo amarguen dejanle que crezca pezqueñines no gracias!!!

Geigermen

RDuran

Quizás no fuí claro, lo que pasa es lo siguiente, una hora antes del arma quedaban 160 magos, al terminar hay 277 ¿no les parece raro?
Eso es, no apunté a nadie, porque no tengo pruebas, solo expuse un hecho y dejé la puerta abierta para dejar en claro que hay muchas irregularidades extrañas (Si es que no es un bug, que es una posibilidad)
Al que le quepa el poncho que se lo ponga.

Pero haré una aclaración, no traté de cobarde a los del TOP, sino que quice decir que son unos cobardes quienes lloran por irregularidades que no existen, pero cometen estas otras (insisto, solo en caso de que no sea un bug)

Espero que haya quedado más claro.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Joder colega lo q hay q leer, solo se me ocurren 2 cosas:

1ª t has ekivocado, cosa q no me extrañaria.

2º en el ranking no cuenta los magos q estan a 0 forts y x tanto muertos aunk no aparezcan como dead - mages mientras q en el eye si los cuenta

Y todo lo demas  ya son ganas de kerer tocar los cojones sea como sea.

RDuran

Puede ser que "tenga ganas de kerer tocar los cojones" como dices, aunque me parece muy gay andar tocando cojones ajenos.
Y como expliqué, cabe la posibilidad de que sea un bug.

Insisto "Al que le quepa el poncho, que se lo ponga"
Traducción: Quien tenga algo que ver, que se sienta aludido.

El que no tiene nada que ver, esto debería darle lo mismo.

Geigermen

Hombre gandalf yo no se como va eso, pero tiene toda la pinta de que el contador ese esté mal...de todas formas qué mas da? Sinceramente se me antoja muy dificil e lhecho de que hayan resucitado 100 magos xD. Tío no hagas una montaña de todo, las cosas nunca son o blancas o negras, hay puntos de vista y distintas situaciones. Con el paso de los reset aprenderas (como yo aprendí, y muchos como yo) que no todos son tan malos ni todos tan buenos y que algunas cosas no son faciles de demostrar pero son sabidas y al reves, algo que parece evidente es muy controvertido. Mi consejo es que sigas jugando y aprendiendo y que cada reset te lo tomes como un nuevo mundo y olvidándote de lo anterior...Nos vemos en la arena, o eso espero. Un saludo

Thanquol

Si gandalf, tienes razon, el concilio lo controlo yo y todo a sido un montaje para cargarme a TE, ad+ al final del reset me parecio q seria gracioso devolver a la vida a 100 magos, es una de las conspiraciones de las muxas en las q ando involucrado como x ejemplo el 11 - M o el asesinato de kennedy.

RDuran

Geigermen, Gracias por el concejo, lo tomaré en cuenta, y por tener un nivel alto de conversación
Thanquol:...

tarkin

Bueno no hay porke bsucar ocho pies al gato,si ahi aparecen 100 magos mas vivos que mas da los que apareceran seran los 10 primeros asi que que mas da eso!!

Preparen sus armas pal proximo reset, y caneadnos si podeis,podran encotnrarme en la arena a partir del lunes!!

fiRe-pUnk

ya todo esto se solucionaria si alguien kojio el top ochenta puesto ke los ke aviamos en el top 80 los ke estavan dentro del top 20 tenian apenas 1500 a 2000 tierras y uno ke otro por ay teniamos mas de 3000 y si ubieran revivido a tantos komo dice el duran ese todos ubieran kedado en el top 30.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

xKakashix

huy wueros!!!!

por ser este mi primer arma y vivir un rato en el, estubo de kokos poer ke mas da lo ke aya pasado kon esos magos ke revivieron no kreo ke aya influido muxo en el juego

ademas ke mas da si ya termino!!!

el pasado pisado y ahora a por el nuevo reset ke se viene xD

para este espero figurar dentro de los top 20

jajajaja esa es mi meta!!!!

por ke no pasa del 40!!!

a ponerle empeño!!!

saludos a todos y nos veremos las karas y los kulos en la arena del juego

saludos!!!!!

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Innominado

A gandalf o cualquier otro que haya cuestionado mi liderazgo dentro de vodka.

Cuando soy el lider de un gremio yo decido, suelo consultar los temas con algunos compañeros cuando tengo ocasión, pero si soy lider el gremio no es democratico, se hace lo que yo digo o me mosqueo... (a veces me paso mosqueado en una esquina de cara a la pared horas) y sanciono o invito a abandonar el gremio al que no acata la disciplina.

Por tanto

1. Las decisiones que haya tomado Vodka son responsabilidad directa mia.

2. Debido a mi forma de llevar el gremio, puedes encontrar a compañeros que no estan de acuerdo con las decisiones adoptadas y con facilidad que ni tan siquiera sepan porque se tomaron, pero como verás las acatan.

3. Asumo al 100% el acierto o error de las mismas, asi como sus consecuencias.

Cuando no soy el responsable de un gremio, soy consecuente con mi forma de pensar y acato las decisiones de mi lider en ese momento, asi como el funcionamiento y organización que decida para el mismo.

como ya te dijo geiger sigue jugando, aprendiendo, conociendo a los jugadores y grupos de magos e intenta ver las cosas de modo más global, sin gente tan mala ni tan buena... humanos, los que hoy son tus rivales mañana pueden ser tus compañeros, los que hoy te traicionaron, mañana pueden tornarse leales, nada es tan facil ni tan absoluto, podemos acertar o equivocarnos, lo importante es actuar con convicción.

Por mi parte como siempre el set próximo volveré a hacer tabla rasa, no tengo enemigos... aunque supongo que iran apareciendo.

Saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sirlord

Muy bien dicho inno, despues de las barbaridades que se han escrito en el foro,acusandonos de cobardes,de traidores,que si la vida real que si no se que pamplinas bla bla bla, para mi este tema que zanjado tras la opinión del jefe.

Un saludo.

Salú y forza no cú.

Jacobino

Yo no tenia ni idea de porque atacar a los TE,pero no necesito saber el motivo,si inno a dicho atacar ataco,confio en inno y lo seguire haciendo.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Thanquol

Inno no lleva jugando como lider tantos años sin motivo, y el exo de q alguien q a empezado a jugar este reset le ponga en duda es irrisorio, y mas irrisorio es aun el pensar kienes de los q le rodean le habran exo llegar a esa conclusion :).

Jambor

Cita de: Thanquol en Marzo 18, 2007, 02:20:11 PM
Inno no lleva jugando como lider tantos años sin motivo, y el exo de q alguien q a empezado a jugar este reset le ponga en duda es irrisorio, y mas irrisorio es aun el pensar kienes de los q le rodean le habran exo llegar a esa conclusion :).

Pos sigo pensando que tu, Thanquol, eres de sangre verde!! :grupito: