Comando de heroes

Iniciado por rip, Abril 18, 2007, 08:32:19 PM

« anterior - pr髕imo »

rip

Hola, ac谩 posteo un mensaje que puse en consultas... porque nadie supo explicarme por qu茅 es... y otros dec铆an que en el reporte de batalla aparecen habilidades de heroes que realmente no existen (lo cual ser铆a un bug), aunque yo no creo que sea asi. Ahi va:

El H茅roe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Defensor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El H茅roe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El H茅roe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Defensor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad salamander.
El H茅roe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
hero defensor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de hero defensor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero defensor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero defensor Priestess san贸 tus unidades.
hero defensor Enchantress hechiz贸 las armas de tus unidades.
Las t谩cticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las t谩cticas de hero defensor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
hero defensor Valkyrie lanz贸 "Ciclo de hielo".
hero defensor Dread Knight elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

Mi duda es: si tiene una Shieldmaiden (minimo) nivel 18.... como es posible que no comande ninguna unidad ?   plop ( si se fijan es imposible que los heroes de arriba sean todos superiores, por las habilidades disparadas)
Nota: y ese era el orden del stack (unis/mand/T/Ph/efree/lich/sal/HD), porque tengo el reporte

No se si relacionado con esto, o no, pero me pasa que el cursing de mi witch hay ataques en que no se dispara... por si faltaba algo para que sea absolutamente inservible  :ptwea
Gracias, saludos

rip

Alguien puede decir algo?... testers, jugadores, programadores  :huh:

Thanquol

La Shieldmaiden pilla el tactics a 16 no a 18, es una errata de la enciclopedia.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

rip

gracias tranqhuol, espero que arreglen la enciclopedia... dos niveles de heroe es mucha diferencia
saludos

igual hay cosas que siguen sin explicacion en ese reporte...