Contras

Iniciado por Evil, Julio 24, 2007, 10:14:54 AM

« anterior - próximo »

Evil

Bueno, voy a ser sincera...

Vamos a ver... Me ataca un rojo y me baja 1 M de poder... hasta ahi bien...

Me vuelve a atacar y me baja 0,7 M de poder...

Total 1,7 M de poder...

Mi contra es un pillaje en el que entro y me llevo 7 M y destruyo 90 construcciones...

¿se puede saber como es que el me debe contra ahora a mi?

No me parece que el sistema de contras este correcto con los pillajes

RDuran

Lo que podría haber pasado, es que hayan pasado las 24 horas de los ataques del rojo a ti, pero no las 24 de tu pillage.

O sea, a modo de Ejemplo:

1/1/2007 0:15 Primer ataque del rojo
1/1/2007 0:30 Segundo ataque del rojo

1/1/2007 5:00 Pillage tuyo

2/1/2007 4:00 Ya caducaron tus contras, pero el te tiene una vigente por el pillage.

Espero se entienda el ejemplo, revisa las horas, sino, postéalas acá.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Recuerda Evil que TODO ataque genera una contra de 24 horas, sea de la índole que sea. LE corresponde su derecho a recounter cuando hayan pasado 24 horas desde su ataque (para revitar el multiataque), aunque me da a mi que a ese poco le importa el letrero amarillo.
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

Cita de: Geigermen en Julio 27, 2007, 09:52:24 AM
Recuerda Evil que TODO ataque genera una contra de 24 horas, sea de la índole que sea. LE corresponde su derecho a recounter cuando hayan pasado 24 horas desde su ataque (para revitar el multiataque), aunque me da a mi que a ese poco le importa el letrero amarillo.

geigermen que genere perdida de poder pues el que no mata unidades no da derecho a contra y lo pillajes siempre dan derecho a contra.

Evil hazle caso a gandalf que a mi me paso lo mismo y fue por eso.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank