Funcionamiento de los dioses

Iniciado por Damien, Abril 17, 2007, 08:33:34 AM

« anterior - próximo »

Damien

Hola, en estos momentos tengo el favor del dios Magia, y he estado jugando un poco con los dioses. Me preguntaba si los dioses daban heroes como hace tiempo.

Aunque no vaya aquí, tengo otra duda. He usado el único pergamino negro, siendo mago azul y me ha dejado en 1000 de maná. Me gustaría saber si esto es así siempre o si es por ser azul. En el foro no he visto nada de nadie que le diese el spell, así que quería verificarlo

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

No me contesteis todos a la vez, que no sigo el hilo.....

28 lecturas a fecha de hoy y nadie dice nada.... no se para que escribo. Para esto sigo hablando por el MSN con los frikones de siempre que me ayudan mucho más (eso va por yamun y thanquol jejejejejeje)
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Wizard

color mago:azul  color pergamino:negro
por eso lo de 1000 de mana, aunque como negro tampoco la tienes segura, corrupcion no es tan facil de obtener

-k-no

y por ahi lei ke si te dan heroes
como hace poco volvi a jugar nose muy bien y tambien estoy experimentando con los dioses

Evil

Yo vivo siempre con favored en Naturaleza pero ccreo que no me da nada (excepto items chorras como "flask of oil"). Alguien podria indicarme que tendria que darme el beneficio de este dios y de los demas?

Atmos

naturaleza hace q tus granjas produzcan mas comida, el resto ahora me da paja ponerlo, si eso en un rato
Play with the best? Die like the rest!

Evil

Pues naturaleza pasa de mi tela...

Evil

Llevo 4 dias como favored de Naturaleza, y este no me da ni la hora.

No solo no me aumenta la produccion de comida (que lo he comprobado) sino que es IMPOSIBLE subir a Most Favored...

Llevo 2 dias seguidos que el tio lo unico que me dice es que una fuerza interna me llena, cosa que no me da na de na y que no tengo ni zorra de que significa.

Por otra parte un dia se moskeo y me paso de favored a hated, es eso normal? En fin, si alguien sabe como subir a most favored, que significa lo de la fuerza interna y, de nuevo, que hace cada dios (que me parece a mi que en el BLITZ estan desactivados) pues... si me lo aclara se lo agradeceria muxo muxo

Geigermen

Creo que los favores de Dioses no se reflejan en el reporte de estado (no cambian numeros), pro no estoy seguro. Y para subir a most favored no tienes que ser el que más dona :P
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

creo q para tener a ciencia en most favored tenias q tener en tu ejercito cierta cantidad de % en unidades humanas, para los demas ni idea.
y efectivamente, el efecto de ciertos dioses no aparece ni en el reporte ni en el renuntio, pero hacer hacen(al menos los q yo he provado)
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Evil

A ver, segun tengo entendido, Naturaleza aumenta la poblacion o la produccion de alimento... Eso sale en el Report y yo he probado a ponerla en HATED (no en disfavored) y no ha cambiado, luego la puse en favored y nada, lo mismo.

Por cierto, si quereis saber como lo hice... DONADLE 1 ORO  :grupito:

Evil

Por si las dudas... Lucifer me dio un veterano lvl 14