COMO ME desquito de un ataque

Iniciado por SephiroxVIII, Febrero 08, 2007, 02:00:18 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

me hace falta que me digan como me puedo desquitar de un mago que me ataco y ademas como se que me estan atacando, el problema es que soy nuevo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

lo que tu buscas se llama counter :) y en tu renuntio[la parte de abajo de la pantalla] aparecen los reportes de quien te ataco, tb puedes buscar en la cronica.

Doom

Pasos a seguir para vengarte de quienes te atacan:

1º: Identifica a los magos q te atacaron en la cronica como bien dice Wizz.
2º: Busca a los magos q te atacaron en el ranking, para ver cuanto poder tienen (es posible q luego de atacarte dupliquen o tripiquen tu poder, por lo q va a ser casi imposible q puedas vengarte  satisfactoriamente)
3º: Una vez identificados los magos q te atacaron q estan a tu alcance, es hora de conjurarte tu ejercito (sobre esto tenes muchos post en la SALA DEL CONOCIMIENTO y CONSULTAS)
4º: No importa si tus contricantes estan en proteccion, YA PODES VENGARTE atacandolos (esta prohibido spellear o tirar items  para vengarte).

Recorda q puedes vengarte solo antes de las 24hs luego de realizado el ataque del mago oponente.
Si estas muy enojado y te hicieron mucho daño, están  permitidas  las CONTRAS x PODER, quiere decir q podes atacar muchas veces a tu oponente hasta hacerlo q pieda el mismo poder q vos o mas (claro esta q si te pasas, el va a poder seguir atacandote, pudiendo generar una miniguerra infinita... :P)
Si sos nuevo, ingresa en algun clan y pedi consejos a los magos del servidor en el q estes jugando... Si es el Blitz, Server, Ager o Apprentice podes mandarme a mi mago: Doom

Suerte ;)

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

SephiroxVIII

el boton de counter spell para que sirve porque cada vez que lo uso no me pone ningun mago ni nada

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

A eso puedo responderte yo, cuando te spellean con alguna clase de spell destructivo, tienes la posibilidad de devolver counter, aparte de por spellearte, si has movido con el spell y te ha destruido cosas, countearlo hasta devolverle en golpes el poder que has perdido, en ese link te sale el mago spelleador, si lo tienes vacio, eso es bueno.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wizard

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 14, 2007, 02:27:34 PM
A eso puedo responderte yo, cuando te spellean con alguna clase de spell destructivo, tienes la posibilidad de devolver counter, aparte de por spellearte, si has movido con el spell y te ha destruido cosas, countearlo hasta devolverle en golpes el poder que has perdido, en ese link te sale el mago spelleador, si lo tienes vacio, eso es bueno.

Nos vemos.

eso es nuevo para mi.. si un spell me hace daño.. tengo counter spell, aunque ya se haya ido el spell? :D

ChaosSoldier

Correcto,funcionaria mas o menos como un counter por poder, dependiendo del daño que te hayan hecho puedes meter mas o menos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ACsino

estas seguro????
si me como 3 turnos de tormenta, eso cuenta como counter para pegar??? tengo entendido que no....

si te meten un spell ( tormenta electrica o de meteoros, muerte y destrucion, campo de extasis o enjambre) puedes revocarlo a golpes, eso implica que puedes atacar al mago que te tiene hechizado, la cantidad de veces que debes atacarlo o pillajearlo es variable (depende del spell level del mago y del daño que le hagas con tus ataques).
otra forma de sacarte spell es gastando mana, o usando minor indulgencias (esto es mas random).

los spell como pereza y confucion no puedes sacartelos a golpes si el mago que te tiro los spell esta fuera de rango o en proteccion
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

neofito

Cita de: Doom en Febrero 08, 2007, 04:27:41 PM

¿cómo esta es de que el mago que ataca duplica o triplica el poder si sale victorioso?, si de por si te debilitan, ¿ahora además hay que crecer unas 7 veces en poder para tener una oportunidad real de desquitarte?  :huh:
soy mago verde y me han puesto una arrastrada entre rojos y verdes que para que les cuento, defenderme sé más o menos, pero creo que ya llegó la hora del desquite. ^_^

esa es mi duda
gracias, saludos :mellow:

Geigermen

Desbandas unidades. Atacas con poco poder. Cuandao acabas de atacar vuelves a conjurarte (incluso mas de lo que debes. Los magos que atacaste quedaran muy debajo tuyo. Pocos te daran contra

:P
Tu tienes 626 mensaje esperando