ARMA "suerte a todos"

Iniciado por yo_, Abril 24, 2007, 11:38:04 AM

« anterior - próximo »

yo_

pos eso suerte a todo el mundo y k gane el mejor aver si no muero esta vez a manos de un rojo
Naturaleza, la belleza de la vida 
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
Magia, la madre de todo y nada 
hatred
Ciencia, la magia del viejo mundo
hatred
Satan, señor del noveno infierno 
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

pedromalo

GRACIAS TIO, PERO POR DESGRACIA ME HE COMIDO UN SPELL MIENTRAS ME REVENTABA A EME
YA NO SE PUEDE JUGAR ASI... NI EL ARMA ME DEJAN EN PAZ ESOS MAGOS SPELLERS, MALDITOS!!

Y UNA LASTIMA TAMBIEN QUE RUGAL NO ESTABA EN EL ARMA, ME HUBIERA GUSTADO UN POCO DE ACCION SIN LA PROTE...
SE QUE ESTABA EN LINEA POR QUE LO VI CUANDO HIZO LACK.. AH QUE TIO... ME HAS QUEDADO A DEBER MUCHOS MULTIATAKES...
Y EL TAL ONURIS TAMBIEN... ME HE KEDADO CON LAS GANAS DE REVENTARLO DE NUEVO..
SERA EL SIGUIENTE RESET..

Y POR FAVOR QUE HAGAN ALGO CON ESOS MAGOS SPELLERS, NO SE VALE QUE TE MUERAS POR UN MAGO SIN HONOR Y QUE PARA COLMO
ESTA HASTA EL FONDO DE LA CLASIFICACION!!  FRANK DESACTIVA LA MUERTE O LA TORMENTA EN LOS ARMAS... (  SE QUE NO LO HARA PERO LA ESPERANZA MUERE AL FINAL xD )

yo_

de momento no man intentado colar spell en movimiento pero espero k el k lo aga lo aga bien sino ya save lo k le pasara
Naturaleza, la belleza de la vida 
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
Magia, la madre de todo y nada 
hatred
Ciencia, la magia del viejo mundo
hatred
Satan, señor del noveno infierno 
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

Geigermen

Reventando a Eme? Vaya hombre...si justo depues de tu "reventada" (juas) me vinieron 6 magos a tirarme items y a petarme el mago..ahora resulta que no tienes nada que ver? Y te quejas de spellers? Picao
Tu tienes 626 mensaje esperando

pedromalo

TEN CUIDADO CON LO QUE DICES, YO NO TENGO NADA QUE VER CON QUE TE PETARAN EL MAGO ( POR DESGRACIA ) YO ME COMI UN SPELL Y ME DI CUENTA AL VER EL RENUNTIO EN NEGRO Y LEER EN LETRAS MAYUSCULAS "TU MAGO HA MUERTO"

:plop:

MAGNUS_ALEXANDER

Yo me di cuenta, por suerte, de un spell que me habia tirado un mago de muy abajo... aunque era normal que me tirara el spell por que le hice... 15 randoms? jajajaja, me di  cuenta al construir, y entonces...le tuve que matar,
pero luego tuve un fallo muy gordo que me costo muchos turnos arreglar. Ya sabeis, la impacencia, los nervios del momento que no te hacen pensar con lucidez
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Geigermen

Cita de: pedromalo en Abril 27, 2007, 12:59:26 AM
TEN CUIDADO CON LO QUE DICES, YO NO TENGO NADA QUE VER CON QUE TE PETARAN EL MAGO ( POR DESGRACIA ) YO ME COMI UN SPELL Y ME DI CUENTA AL VER EL RENUNTIO EN NEGRO Y LEER EN LETRAS MAYUSCULAS "TU MAGO HA MUERTO"

:plop:

Ok, entonces si no tuviste nada que ver con los coordinados rastreros lo siento. Pero eks fue justo al minuto de que tu me pegaras...Y bueno el mago no me lo petaron, lo maté yo

PD: El uso de mayusculas no esta bien visto..escibe con letras pekeñas please :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

MAGNUS_ALEXANDER

Lo mas seguro es que ocurrio asi, y seguro que hay miles de historias parecidas en el momento del arma.  Ademas contemos con que es uns ervidor solo; juntando todos los factores nos dan estos resultados. Por eso lo llamamos el armagedon y el final de los dias jejejeje, pero vamos que esto es un juego.
Espero verles en el prox reset, que me imagino que avisaran cuando es... no se ni que color de mago crearme, en todos soy igual de malo  ^_^
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Cookcinero

pos nada, yo invoke mal, puto internet, siempre me pasa lo mismo XDDDD

pero bueno goce y goce este reset a esperar al otro y seguir dandome con onuris...por cierto te aprovechaste de ke malinvoke hicistes bien en matarme... :quemate:

y por lo de pedro malo soy estigo de ello, y el venom multi.........joder porke no te pude matar...si hubiera tenido luz en el momento del arma..hubieras sido mio....

felicitaciones a leo, y drawen y a 111. ke pues guerrearon pa su hof, los demas, pfff....hof encontrado, pero al final de cuenta hof...

exitos!!!

vitines

a que no sabes cual era mi mago :wacko: eh cocinerillo? :grupito:
saludines

Cookcinero

pos no se cual eras????? XDDD

:p :quemate: