Moon River

Iniciado por Besset, Mayo 20, 2007, 10:32:36 PM

« anterior - próximo »

Besset

Buenas a todos. Yo soy el jugador que maneja a Moon River. 

Hasta ahora no habia posteado porque no me gustan mucho los foros, y preferia tratar las cosas con cada mago por separado, que es como creo que se deben hacer en un blitz solo. Pero la situación que se ha generado puede desembocar en algo que no será bueno para mi ni para el servidor, por eso escribo este post con la intención de aclarar algunas cosas

Mucha gente ha criticado mi juego, alegando que era una vergüenza que un mago que usa lore se escapase, ya que era una forma cobarde de ganar el top y que mas que a mi mérito, mi posición se debía a los errores de los demás.  Me pregunto si a esta gente le ha dado por mirar mi cronica.  Los que lo hayan hecho veran que desde el dia que cree mi mago he recibido multiataques sin parar. Y que hasta hace pocos dias siempre he estado en guerra con algun mago.
La mayoria de esos ataques se diferencian de uno normal, en que te lo dan con un stack especificamente preparado para joderte a ti, y que no se pueden parar aguantando daño, porque te van a pegar hasta que entres en protección y tarde o temprano algun ataque te cuelan. Asi que solo podia defender haciendo mucho daño, para que el otro no pudiese volver a atacarme.
Hay colores que pueden hacer defensas muy buenas contra practicamente todo, como el azul, el blanco o el rojo. Pero el verde no funciona asi. Tu tienes que elegir a lo que vas a defender. No puedes montar una defensa contra todo, y mas sin poder usar treant ni mandrakes. Porque desde luego antes de multiatacarte, te serenizan. Al menos conmigo nadie repara en gastos  XDDD
Y me parece bien, yo trato de aguantar y aprovecho los counter tanto como puedo para sumar mas acres y voy a mi marcha. Puede que me tumben, pero no me quejo. Sin embargo, lo que he leido en el foro me ha parecido una sobrada:

"que no hay azules que den hadazos o rojos que den enanadas?
Por que para tener 10 mil HC, 31millones es bastante poco, o sea, un rojo con unos cientos miles de enanitos y PAF..."

"el tio a mi parecer no esta loreando tiene un stack un poco duro......pero ya veremos como sigue la cosa y en vez de quejarse suban a darle ijajijiajiiaia"

"Y EL LORERO SI NO? CLARO QUE SABE HACER UN TOP ABUSANDO DE UN SPELL Y SIN NINGUN MERITO!
CUALQUIER VERDE PUEDE HACERLO, NO NECESITAS SER UN CRACK, SOLO CONTAR CON LORE EN TU LIBRO DE SPELLS
HUY QUE GRAN JUGADOR EH? 
POR OTRA PARTE MOON RIVER TIENE UN STACK DURO, NO VA A FENIX FAKES NI NADA QUE SE PUEDA PETAR CON UN HADASO O ENANASO.. ASI QUE ESO NO SIRVE, HAY QUE PENSAR EN OTRA COSA. "

No se tios, si quereis os posteo mi stack y mi asignación y ya esta. O quedais un dia y me tirais espejos entre todos y luego lo poneis aqui en el foro para que me ataque todo el mundo  XDDDDD

Se supone que en el Blitz Solo esta prohibido compartir información sobre los stacks de otros magos, ni siquiera puedes mandar un mensaje a otro  diciendole que le pegue a este o aquel. y mucho menos hacerlo en el foro del juego
Por no hablar de la especie de coordinado popular que se esta montando en el otro post para joderme. Es que menuda sobrada xD

Creo que Lord Frank o algun administrador deberia poner un post con las normas del Blitz Solo, porque yo al menos no las encontre por ningún lado. Y puede que mucha gente no las conozca.

Bueno, no quiere hacer el post aburrido. Nos vemos en el juego tios. Saludos.

onuris

yo te apoyo si ese es tu juego es valido ....y te e visto como te has dado duro con otros magos ..continua asi y suerte ya sabes por donde estoy yo ...

ajija :quemate:

Vorgon

Yo postee lo de los hadazos o las enanadas, con pleno desconocimiento de tu stack, tratando de llevar esto más a un plano del juego que del foro. Ahora bien, es muy raro encontrar alguien que use Lore y además stackee, lo que lo encuentro muy meritorio.

Y como digo depués, cada uno tiene derecho a jugar como se le de la gana, siempre y cuando no milkee

Vahanen

yo te apoyo besset, que no hay k quejarse cada uno juega a su manera y no te apures k si no te han echo nada hasta ahora no pasa na... espera a k suba io  ^_^

PD. Onuris tb andas por aqui  :grupito: :grupito: