A mis amigos de pr0s

Iniciado por Innominado, Abril 22, 2007, 07:01:47 AM

« anterior - próximo »

Innominado

llevo 20 dias sin poder conectarme a internet de ningún modo y me he encontrado una situación inimaginable.

creo que en otros 10 dias al menos tendré pocas oportunidades de volver a entrar, pero por el cariño que os tengo y los años que muchos llevais juntos creo que deberíais reconducir la situación, signifique o no jugar juntos, es vergonzoso que termineis de este modo, primero porque esto no es más que un juego y poca o ninguna importancia tiene lo paketes q seamos, segundo porque hemos pasado muchas horas juntos, nos hemos reido, ayudado y hablado de otras cosas que no solo el juego, llegando, al menos yo lo considero así, a ser amigos muchos de nosotros, no todos de todos, pues eso es imposible, pero si que creo q formabamos una red de amigos importante.

No se quien empezaría la cuestión ni me importa, pero que haya degenerado de este modo es lamentable y sin duda responsabilidad de todos, por ello os pido a TODOS  hagais un esfuerzo de acercamiento y limeis esas asperezas, es mucho mas lo que nos une que lo q nos puede separar.

Un abrazo y gracias a todos.

PD. creo que deberiais hablarlo por el msn, nada de NO ADMITIR  por favor.
PD2. lechu me alegro que estes por aqui, me tenia preocupado tu ausencia.
PD3. jambor y esbirro llamarme perra pa quedar el puente de mayo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Inno no hemos tenido oportunidad de avisarte de q era todo coña ya q los mensajes gremiales supongo q no los has leido xD

Esperamos impacientes a q welvas :P nos estan metiendo algo de caña y no vendras nada mal xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

jajajaj inno yo tb me lo crei un dia que entre y mrie el foro sin mirar los gremiales!!XDD

Innominado

q perros q sois...  :plop:

os quereis creer q incluso se me paso por la cabeza que fuera un show... no teneis remedio , menudo disgusto cabroncetes  :ptwea

en cuanto tenga el router de vodafone de las p...tas me tendreis a vuestro lado  :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Pfff tenías que ver las risas que nos echamos xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

Cita de: Innominado en Abril 22, 2007, 07:01:47 AM

PD3. jambor y esbirro llamarme perra pa quedar el puente de mayo.

PERRA, ale ya te lo llame, te toca jam :P

Inno, la pena fue k nos lo cerraron, hasta algunos se salieron del gremio pa pisarme kda pa "joderme", si vieras los mensajes gremiales con la gente k no sabia k era coña flipando...  xD

PD: no me desaparezcas mas asi k te caneo ¬¬
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

sirlord

Que cabrones,haciendo sufrir de esa manera al bueno de inno xDD. Pues nada aprovecho para saludar a todos los miembros de Pr0s,esta siendo un reset de lo mas entretenido, quizas un poquillo desigual pero bueno al fin y al cabo esta siendo muy divertido. Comentarte  inno que  regreses lo antes posible pues the lord necesita de buenos jugadores , pero sobre todo de buena gente como lo eres tu . Un saludo compañero

PD: PTC y Thanquol,sois unos sarasas dejad de spellearme,gañanes xDDDDD

yared

y para que montar un show?

y creo ke no es la primera vez  :plop:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ptc

No entienden nuestro sentido del humor

Carpanta

Dance with me :-)

akerbeltz

Cita de: sirlord en Abril 24, 2007, 04:28:09 PM
esta siendo un reset de lo mas entretenido, quizas un poquillo desigual pero bueno al fin y al cabo esta siendo muy divertido

y tanto que desigual, hay 4 magetes k se han cogido banketa en esos 4 primeros puestos y creo k le han hechado loctite para k ni dios les mueva de la silla. :plop:

Japeto5

Parecía teleserie centroamericana... faltó saber de quien era el hijo no más : ^_^ ^_^
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yamun

está desigual porque solo se intenta subir a base de compases y eso es muy gay, hay que subir como los machos españoles, a ostias coño!!

ya está, ya lo dije, me cago en todo xD

P.D: x cierto inno, no sé como no notaste q era coña, si nos hubieramos puesto a decir "verdades como puños" dandonos puñaladas, tu nombre hubiera salido muchas veces  ;)
vuelve pronto amorcito
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Geigermen

akerbeltz

jajaja, curioso, y eso de subir a base de compases lo dices por mi????

Total Invasor 154 atakes.

Geigermen

Atmos

posibles targets del blanco= pokiiiitos
posibles targets de un rojo= ^_^, no hace falta q diga q todos ¿verdad?(hasta negros :plop: :quemate:)
aun asi yo tengo más atakes echos q tú aker, pero eso no dice nada en absoluto
Play with the best? Die like the rest!

akerbeltz

yamun

no iba por ti en concreto aker, la verdad, es más bien una filosofia general que se ve
y como dice el gran atmos, el numero de invasor no significa nada, aparte de que mi mago tiene dos semanas y tiene casi tantos ataques como tu xD

repecto a ti atmos, eso de pocos objetivos para blancos es muy relativo, yo veo en el ranking negros y azules, morph y gilgalad subieron hasta las 5500 minimo a ostias :)  yo no lo veo una excusa entonces
y tendras menos objetivos pero tambien teneis menos magos que os peguen comparado con otros colores (como al rojo) por lo cual un blanco puede pegar más arriesgado xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

beli

xD yamun ven que te pego cariñito ...  :wub: :wub: :wub: ...

vamos vamos ... desigual ... si tienes razon 4 jugadores con 40 magos intentando petar un gremio  :mellow:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

akerbeltz

Atmos

yo no he usado ni 1 compas, y mientras tenga targets no lo haré, el q me conozca sabe q siempre hago lo mismo

El Esbirro del Mal

a ver, yo kreo k no lo habeis entendido bien... lo k yamu nkeria de cir es solo k... SOIS MARIKAS COÑO!!!!!!

PD: yamun menos mal k toy yo aki pa echarte una mano, sin mi no tentenderia ni dios :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yared

monkee osea ke peleamos contra 4 magos??????

na que no te crep xDDD

eso si, estais pegados al PC
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

PeRRo Del MaL

Yamun marikita xD

Tu hablando de que pegas xD  jajajajajaja

Yo si he subido en plena guerra y a puras ostias , lo demas es solo MUCHO ORO  .....xD

En cuanto a los de los multis , sin comentarios ...........se les ve la desesperasion xD

akerbeltz

Atmos

aker, estas echo un spamer

(spam) :grupito:

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

tarkin

yo no veo el rpoblema en compasear,todo el mundo puede hacerlo,eso si no todo el mundo puede amntenerlas y ser util a su gremio!! bwahahahah!!

yo eprsonalmente subi a compases no tengo rpoblema en reconocerlo!!marika si pero soy el 4 marika empezando por arriba!!

akerbeltz

akerbeltz

Geigermen

Bueno hora de cerrar esto...

akerbeltz

TORNADO

:ptwea :ptwea :ptwea

cierren este feo post

que solo me incita a spam

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Cookcinero

yo mas bien creo ke trakin no es marika, si no ke es uno mas de los marikas!!!!!! jejejeje..XDD

y los de los multias bah....es el mismo pan de todos los reset....los borran tarde... pero al fin de cuentas los borran por marikas!!! XD ero.. y su combo de multis...marikas!! XD

inno marika!!! XD comprate una linea satelital wey ! XDDD
esbirro marika!! mmh...no se me ocurre ni mierda!!!
jam! marika! XD caga mas asi seras mas feliz!!!
geir marika!! XDDDD mmh..chupa bolas !!! XDDDD

sed felizes cook les dice...kreo ke este pastel de maracachafa tenia mucha hierba XD :quemate:

El Esbirro del Mal

joer como nos reimos conm inno por esto el otro dia...
Knights of the Dark Age

Vahanen

SI, TIENES RAZON A COMO NOS REIMOS  :huh:
APS IO NI TENGO QUE VER AQUI

-SPAM-  ^_^

TORNADO

simpatico el spam de este wey

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

pues si q nos reimos  ^_^