Un poco de seriedad

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Mayo 13, 2007, 06:22:09 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Soy un soldado moribundo, que cojea y se arrastra buscando una bocanada de aire de vida, aferrandose a cada rama, cada arbol, que son testigos de sus mortales heridas.-He dejado mi piel arrancada en cada zarza, en cada piedra, en cada trozo de este injusto valle; puedes atestiguar que lo que corre por el suelo, es solo mi sangre.
Tengo muchas cicatrices que nacen en mi alma, y salen como lenguas voraces cercenando mi mente. ¿Como no luchar hasta que no quede mas que un suspiro de vida?. El cielo anocheciendo pero aun azul, la fresca brisa en mi cara. Homenaje a los caidos.

Veo movimientos estrategicos, piques, roces, y mas que empujones. Auguro un final de servidor bien movidito. Y: Hombres y mujeres de buena fe, sereis y seremos recompensados  :ptwea :plop:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.