pr0s declara la guerra a skunk

Iniciado por Thanquol, Junio 06, 2007, 07:54:27 AM

« anterior - próximo »

xKakashix

Cita de: Wizard en Junio 08, 2007, 01:43:44 PM
Cita de: xKakashix en Junio 08, 2007, 01:41:37 PM
cuando me refiero a administrador contable es a akel persona ke tiene ke ver todo lo ke es finanzas de la empresa deudas adquisiciones sueldos pagos...etc  todo lo ke mantiene en pie la empresa ademas mi trabajo sirve para ke los gerentes y dueños de las empresas  puedan tomar decisiones a dekuadas kon respecto a lo ke se hace y lo ke no tambien analiso komo poder avaratar kostos y un monton de kosas dentro de la empresa

pq no cotizas un curso de ortografia?  :wacko: :wacko: :wacko:

por ke para eso existe una gran herramienta llamada "word"
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

yamun

Sillón Y de la RAE, 0900 horas zulu

Cita de: Japeto5 en Junio 08, 2007, 02:25:46 PM
Ahora la soberbia de algunos se está convirtiendo en petulancia... que si escribes bien, que si escribes mal... que si lo sabes todo o no sabes nada... que tu trabajo aquí o allá...

a ver, decir que escribe mal, cuando en verdad escribe mal, es ser petulante?  xD no sé pq creo que nos tienes ya cruzados digamos lo q digamos xDDDDD   y lo del curro ha salido porque el tio mezcla el tocino con la velocidad al relacionar su trabajo con su mala ortografia

si se lee un texto que tiene demasiados errores gramaticales y/o ortograficos, por decirlo de una manera da una mala sensación a la vista y creo que como miembros del foro tenemos el derecho (casi la obligación) de pedir que se mantenga una cierta corrección al escribir, o no podemos? no es como si PTC le hubiera metido una pistola por el culo y obligado a repetir las libretas Rubio hasta que el pavo escriba bien las B, las V, las H, etc etc

petulancia  (Del lat. petulantĭa).
1. f. Vana y exagerada presunción.

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ptc

Es que japeto sólo tiene ojos para nosotros, está traumatizado el pobre xD

Ya se mete en las conversaciones ajenas, necesita llamar la atención. Es por un complejo de inferioridad, tiene miedo de que nos olvidemos de él.

Japeto, Confucio dijo: "No tenemos que preocuparnos porque los demás no nos conozcan sino de desarrollar la suficiente capacidad"

yamun

Sillón Y al lado del sillón P de la RAE, 0905 horas zulu

Cita de: ptc en Junio 08, 2007, 08:07:11 PM
Es que japeto sólo tiene ojos para nosotros, está traumatizado el pobre xD

no me extraña con ese culo.. digo quimeras que tienes, quien va a apartar los ojos de ti :******
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

Cita de: yamun en Junio 08, 2007, 08:01:30 PM
                                                                                                                                                                                            Sillón Y de la RAE, 0900 horas zulu

Cita de: Japeto5 en Junio 08, 2007, 02:25:46 PM
Ahora la soberbia de algunos se está convirtiendo en petulancia... que si escribes bien, que si escribes mal... que si lo sabes todo o no sabes nada... que tu trabajo aquí o allá...

no es como si PTC le hubiera metido una pistola por el culo y obligado a repetir las libretas Rubio hasta que el pavo escriba bien las B, las V, las H, etc etc[/size][/font][/color]

genial :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

tarkin

si mammagansa perdon, pero haber mi dislexia no es tal yo era acerrimo jugador de starcraft mi teclado tiene 16 años( es de un 486 hp) y  la a de atacar muxas veces falla!!XD no os metais conmigo por las a's,  por el resto de letras mal puestas os dejo!!XD

Thanquol

We are the pr0s, resistence is futile.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.