ataques en proteccion

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 13, 2007, 04:17:24 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Hoy me ataca un mago que me la tiene gastada y luego entra en proteccion el queda por debajo de mi pues yo me reconjuro para darle en linea como el me lo hizo a mi y luego miro su cronica y el tipo ha hecho 5 ataques seguido y no ha salido de proteccion incluso aumento enormenmente su poder.

me parece que esto es algo SERIESISIMO Y QUE HAY QUE REVISAR URGENTE PK medio blizt esta en prote y resulta que varian su poder o atacan a otro mago y no salen de prote que mierda es esa

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

zeugma

es verdad

hoy en el gremio nos llega un reporte

y dice que le mataron casi todo el stack

estaba en 13 kilos el mago y el atacante le cola infierno

queda en 3 kilos de poder

despues el mago defensor sube denuevo y aun esta en prote

por que pasa eso si la prote es para que no te den tanto y tengas un respiro??

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

bagheera

el juego aun no esta terminado, se supone que la prote es por 12 horas o hasta que recuperes todo el poder perdido.

o sea si estabas en 12 millones y te quitan 10. si cuando entras quedas en 11.9M sigues en prote
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Estás diciendo que si yo me reconjuro hasta recuperar todo mi poder salgo de prote automaticamente, aunque acabe de entrar? Eso está programado así? No son siempre 12 horas en server rapidos?
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

no digo que este programado asi, pero asi era en mari
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

a ver me parece que lo de 12 horas no es tan asi pues ayer estaba tratando de cazar a un negrito que estaba en prote comence a jugar a las 11 am hora server (que es la de mi pais, pues utilizamos el mismo huso horario xD) y me mantuve jugando hasta las 6:30 pm y el mago todavia no habia salido de prote, mas aun acabo de entrar 11:30 am y el mago sigue en prote.

Ademas mira todo lo que me dices de que el mago sale de prote antes de las 12 horas si recupera si poder esta muy lindo pero lo que no se deberia es permitir al mago ATACAR en randoms SOLO DESCOBRARSE COUNTERS, pues por esa gracia yo no me pude descobrar los mios y me fui para el fondo despues de haberme metido el dia entero subiendo por su gracioso ataque on line

gracias frank

SephiroxVIII

Oye si esta basura continua asi no tien mucha gracia jugar saben ahora mismo me acaba de atacar otro en prote al que yo no habia atacado, si esto es asi es un BUG enorme pues me puedo poner un puro gorilas me meten un tracaso y me meten en prote y luego comienzo a subir con mi stack normal y ataco a todo el que me de la gana si que anteriormente nadie me pueda pegar mientras subo

gracias frank

lord_frank

de que rayos hablan ? , las protes en mari eran de 24 horas , no de 12 , si juegas al blitz o los server con menos turnos asi esta , en lo mas rapidos  ( de 300 turnos o mas ) es de 12 horas , en donde solo le podran pegar COUNTERS, hasta que salga de prote , y dicho sea e paso tienes 24 horas para pegarle tu counter si es tienes uno contra ese mago , si no tendras que esperar a que salga de prote ;)

ten en cuenta que para entrar en prote se necesita perder mucho poder , quizas por la cantidad de turnos no se note tanto ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

a ver lo que yo estoy diciendo es que me ha atacado un mago que esta en proteccion haciendome un random y eso es lo que creo que esta mal, si esta en prote y vas a tacar solo deben permitirsete dar counter no randoms

gracias frank

Evil

En Mari, estando en prote, podias atacar a quien te saliera del coño, y esa persona te deberia counter, asi de simple.

La prote solo se marchaba con 24 horas o recuperacion de poder.

SephiroxVIII

Cita de: Evil en Septiembre 19, 2007, 04:48:10 AM
En Mari, estando en prote, podias atacar a quien te saliera del coño, y esa persona te deberia counter, asi de simple.

La prote solo se marchaba con 24 horas o recuperacion de poder.

Bueno entonces para que me gasto, esto que planteo es un negocio, me pongo una unidad bien mierda de 1er stack para que me maten un monto y me metan directo a proteccion. Luego ahi me reconjuro de verdad y comienzo a tacar sin que me lo puedan hacer anteriormente y a coger mis tierras.

si esto era asi en mari, pues era otro mas de sus bugs xD

gracias frank

Evil

Pongamos que te entro y te destrozo solo un 10 % del stack, asi que no entras en prote. Te robo tierra...

Veo que eres un mantas y te vuelvo a meter... Te entro hasta la cocina... Menos tierra aun...

Luego te tienes que reinvocar con poca tierra...

Si no eres negro mal lo llevas...

Resultado, todo queda como estaba, no se puede subir a la fuerza.

SephiroxVIII

es que precisamente los que estan haciendo eso son los negros, se pasan el dian entero en prote y luego te atacan y te quitan las tierras

gracias frank

yamun

sephirox, respira y piensa un poco, eso que dices no tiene sentido xD 

1. El mago que dices que vigilabas puede haber salido de la P y haber vuelto a entrar, que es lo más probable en un juego con tan pocos targets
2. Lo de no permitir hacer randoms si estas en P no es aplicable, porque vamos, si te han metido en P lo más probable es que te hayan entrado como mínimo 1 vez, y seguramente 2 veces xD que puedes haber perdido 600 tierras como mínimo y encima no puedes atacar para recuperar tierras, si no que tienes que pegar a los que te han machacado, que lo más probable es que sean del color que más te jode, y con más poder que tú... muy lógico....
3. Puedes probar lo de los gorilas, pero cuando hayas pegado y subas, cuando salgas de protección, te meterán 2 ostias que te quitaran tierras y te dejaran sin stack, y luego además, te caerán contras porque te habrán destrozado, pero si quieres pruebalo... xD

Aunque sea algo muy inusual, frank tiene razón, y Evil también (aunque esto último  pasa más a menudo)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

pego en prote y cuando salgo pues simplemente me conjuro el stack defensivo y ya esta. No esta tan descabellado, si vas con sobra de mana lo puedes hacer y los negros tiene akellare.

gracias frank

Evil

Te conjuras un stack defensivo... ok...

Bien, imagina un stack de la hostia... Pues nada, el primero que te de contra no te entra...

El primero se enfurruña y te vuelve a dar... No entra pero tu stack queda muy limitado

El segundo, tercero y cuarto que te debe contra te ve abajo porque el primero te quito 2 M de poder... Aprovechan que estas abajo, se sobreinvocan, te dan... aproximadamente perderas unas... ¿1000 tierras? ¿Mas? Tu sabras... Yo paso de chorradas asi

Por ultimo...

Cita de: yamun en Septiembre 19, 2007, 05:19:47 PM

Aunque sea algo muy inusual, frank tiene razón, y Evil también (aunque esto último  pasa más a menudo)

Gracias por la parte que me toca Yamun.

En fin, chicos, un besito, que hoy estare poco por el foro leyendo.

akerbeltz

vamos a ver, eso del stack para entrar en prote no tiene ni pies ni cabeza, atacas, subes a 5000 acres, te dan un R, te kitan 500 acres y "todo" el stack, bien, de puta madre, entras en prote, como ese dia se te hubiera ocurrido dar a mas de 3 o 4 tios, con suerte kedas en 1500 acres, y si pillas a uno k sepa medianamete jugar, y le hayas jodido mucho, te mata el mago en menos k canta un gallo.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

gracias frank