werra TORNADO V/S PH

Iniciado por TORNADO, Junio 06, 2007, 05:32:49 PM

« anterior - próximo »

TORNADO

ESO PORQUE YA ME CANSARON

que segun mi opinion personal son unos lamebotas de los pros

le declaro la werra con 24 horas de antelacion a los feos esos

ya tendran noticias mias feos

:grupito: :grupito: :grupito:

pido a todos los magos que me conocen no interferir que los matare uno a uno a estos feos

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antiguos espiritus del mal denme el poder para evitar que estos lamebotas vean el termino del arma

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Cookcinero

se puede saber cual es tu mago de todos los multism ke tienes?????

ke es lo ke te molesta de PH ke jugamos para divertirnos y no tenemos ke dejarnos llevar por las opiniones de otros pktones???

pkton, tanto ke hablas y nunca e visto ke subas de o llegues a 4 mil lands..suerte.....y bienvenida sera esta declaracion.

Zeridian

pues cual es tu mago? para darselo a los noobs y q entrenen

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

xKakashix

tornado tu y tus guerras personales suerte amigo!!!

y si keires ayuda pues aki esta skunk pa ti!!!

saludos!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Cookcinero

Cita de: xKakashix en Junio 06, 2007, 06:23:25 PM
tornado tu y tus guerras personales suerte amigo!!!

y si keires ayuda pues aki esta skunk pa ti!!!

saludos!!

mmh....andaaa XDDDD dale un besito pues ..XDDDDD :grupito: :plop: :plop: esto es amor, y amor de lejos es amor de pendejos XD

Zeridian

jajajajaja es decir q todas sus guerras son iguales? al final va corriendo a pedir ayuda a sus amiguitos? jajajajajaja... bueno seguimos esperando... cual es tu mago?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

No creo que sea tan tonto como para decir su mago... aunque con esos comentarios que hace... :plop:

Zeridian

lo dudo... se supone q nosotros somos los cobardes... y crees q el peleara sin darnos su nombre? eso seria demasiado cobarde...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

los objetivos de PH siempre han sido (en este orden):

1 Divertirse
2 Enseñar a los nuevos
3 Hacer HoF

Siempre hemos seguido eso... pero no falta q venga un estupido y te diga "ay ay ustedes no le hacen la guerra al top10... q tontos q son... ay ay"  (lease con voz de travesti parado en esquina esperando cliente a las 2am).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

SE cierra el post debido a que ya ha quedado declarada la guerra y no hay mas que ataques e insultos entre las partes
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!