que paso pk mis unidades no atacaron

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 20, 2007, 09:50:58 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Invasor SephiroxVIII(#637)
[ SIEGED]

Nombre
red dragon dwarven deathseaker  salamander chimera dryad  lich soul speaker psychic wisp nymph archer

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

-invasor-
1 - red dragon vs nymph
2 - dwarven deathseaker vs dryad
3 - salamander vs nymph
4 - chimera vs nymph
5 - dryad vs nymph
6 - lich vs nymph
7 - soul speaker vs nymph
8 - psychic wisp vs nymph
9 - nymph vs nymph
10 - archer vs nymph
-defensor-
1 - nymph vs red dragon
2 - dryad vs dwarven deathseaker

Nota de Asalto

Las tropas de VeNDeR(#119), nymph, atacaron las tropas de SephiroxVIII(#637), red dragon
El ataque de nymph falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de SephiroxVIII(#637), red dragon, atacaron las tropas de VeNDeR(#119), nymph
El ataque de SephiroxVIII(#637) con red dragon unidades a VeNDeR(#119) eliminó 3062 unidades nymph.

Las tropas de VeNDeR(#119), dryad, atacaron las tropas de SephiroxVIII(#637), dwarven deathseaker
El ataque de VeNDeR(#119) con dryad unidades a SephiroxVIII(#637) eliminó 1240 unidades dwarven deathseaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de SephiroxVIII(#637), chimera, atacaron las tropas de VeNDeR(#119), nymph
El ataque de SephiroxVIII(#637) con chimera unidades a VeNDeR(#119) eliminó 74 unidades nymph.

Las tropas de SephiroxVIII(#637), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de VeNDeR(#119), dryad
El ataque de SephiroxVIII(#637) con dwarven deathseaker unidades a VeNDeR(#119) eliminó 612 unidades dryad.

Pk no me atacaron las unidades. Entiendo que las salamandras fueron afectadas como tiene ini 1en el primario y no tiene secundario no me ataquen,  pero pk las driadas mia no atacaron y debian haberlo hecho pues tiene ini 3 no tienes 2rio pero si les sigue quedando ini en su primario, lo mismo ocurre con mis ninfas, psychip wisp, arqueros, soul speaker, y los linches que pudieran ser afectados también y no atacar con su ataque primario ini 1 sino con el secundario ini 3 (parecido a los dracos aunque los dracos tienen 90 de resistencia y eso puede haber impedido el hechizo).

Además la cantidad de ninfas que mataron mis quimeras no se corresponde con lo que debía haber matado con cualquiera de sus 2 ataques las ninfas tenían 170HP por bono de sieged y las driadas 79 por bono también. Ahora miren como la resistencia de la ninfas a melee es 50% l ataque 1rio de una quimera se reduce a 1,250 como tengo 417 kimis quitarían 521,250 HP (lo suficiente para haberle volado el stack completo o mas cantidad) si lo hubiese hecho con el 2rio aparte de tener mayor iniciativa la resistencia de la ninfas a aliento es 0% y a fuego 0% igual por lo que al tener un ataque de 5,000 y 0% de resistencia a los 2 ataques de habría quitado el cuatriplo del ataque 1rio y solo le maté 74 ninfas.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

vitines

No te vuelvas loco, que eso tiene pinta de que mataste su stack entero de ninfas, por eso no atacas mas. Y edita el nombre del mago, que no se pueden postear stacks

saludines

SephiroxVIII

Viti no lo edite total si hoy es el fin del reset ya no hay tiempo de nada ademas la pelea fue ayer, me dices que crees que le elimine el sytack completo pero no me parece pues el estaba en podiciones medias sobre los 70 y pico si mal no recuerdo y 74 ninfas de primer stack con poder lo menos de 5k pues yo estaba sobre los 6 o 7 creo y no tenia tantas tierras y fortalezas como par eso.

>Mas me parece un bug no se que creen

gracias frank

vitines

Podria perfectamente estar cargado de oro e items, tiene toda la pinta de lo que yo te digo
saludines

SephiroxVIII

eS VERDAD QUE EL ORO DA PODER PERO LOS ITEMS TAMBIEN?

gracias frank

rip

si, ambos
coincido con vitines, paso eso seguro... 5 millones es poco poder