estadisticas

Iniciado por lord_frank, Junio 22, 2007, 12:25:09 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

total magos creados : 2114
borrados concilio : 1257
muertos : 654

primer mago en morir en el gedon :

siruno(#1512) -> 2007-06-20     15:06:00     

ultimo:

ReNCoR(#1772) -> 2007-06-21     14:33:00

Azul    320 :azul
Blanco    268 :blanco
Negro    463 :negro
Rojo    476 :rojo
Verde    587 :verde

todas las untis vivas sumadas y ordenadas por poder ( top 10 )
cantidad/poder/unidad
2181   179666418   red dragon
4313489   146658626   gorilla
590067   109752462   wraith
10144622   91301598   militia
71144   82100176   mind ripper
1956   76309428   dominion
1831482   73259280   dwarven deathseaker
1515240   60609600   pegasus
1457123   58284920   shadow
153351   57506625   unicorn

total de oro de todos los magos

203.613.068.693

y tierras en total :

2.086.729

y en total fort :

21.090 fortalezas

:ph34r:

nuevo server : https://www.thelord.cl/

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

RDuran

Que pena que la mitad de los magos creados, hayan sido tramposos. Eso demuestra la filosofía de los jugadores, deberíamos preocuparnos más de esto, ya que todo pierde legitimidad y muchos jugadores legales pierden el interés.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

No todos los borrados hicieron trampas, pero realmente da un poco de pena q sean tantos los borrados.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

trampa no es la palabra , solo rompieron las reglas del juego que leen y acatan una vez creado el mago.

desde aca enviar felicitaciones publicas al concilio por su labor este reset ;)

:P

goltem

en verdd interesants estos datos del servidor madre por decirlo asi.....

sin duda enriquecen el juego pa los jugadores saberlos
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Wizard

total magos creados : 2114
borrados concilio : 1257
muertos : 654

1257+654=1911

2114-1911 = 203

que 203 magos Frank?

Thanquol

Frank a lo mejor era buen momento para eliminar akella norma sobre las guarderias q determinado grupo de jugadores IMPUSO al resto y tu aceptaste, mas q nada xq se acerca el verano y hay muxa gente como yo q se caga para esa norma injusta y q la va a seguir rompiendo como hasta ahora, de esos 1200 borrados 2 han sido x mi, 2 guarderias q e exo y q volveria a hacer, y q de exo volvere a hacer, xq antes borrado q granjeado xq si, eso esta claro. Aclarar tb q cuando digo q n todos los borrados hicieron trampas no me refiero a esto, nunca me e kejado xq borraran un mago q habia exo guarderia, se a lo q me expongo cuando lo hago, de lo q si espero explicaciones aun es del borrado de cacaenboca este reset y del borrado de geiger el anterior.

akerbeltz

no funciona el meditar durante 7 días??? pork entonces si k va a ser un problemon en verano.

lord_frank

no se que vision tienes tu de un juego en linea , pero si me estoy pegando con reo , yo pienso y creo que es reo el que maneja el mago , si se lo da a su esposa para que lo maneje ese mago ya no es reo y eso causa que me este mintiendo , esa norma no me la impusieron , esto es un juego de rol , tu manejas tu mago , no tu hermano , ni tu  papa , ni etc... si no lo puedes manejar , el juego te da alternativas como el meditar por ejemplo , pero si vas a un examen en la vida real no puedes mandar a un compañero ;) aca pasa lo mismo ...lo siento pero esa regla no la cambiare , mira que es re-facil hacerse magitos y andarselos prestando de un lado para otro , una forma encubierta de multimagia por cierto ;) , y piensa en la multitud de casos como por ejemplo una guerra , el mago verde que tiene serenizacion no esta en casa , pero mago x tiene su pass , vuala !! , y un largo etc.. etc.. etc.. ;)

lord_frank

lee las noticias aker ;)

El Esbirro del Mal

frank, kreo k mezclas la velocidad con el tocino...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

si tu crees?

no se si es bueno o malo pero bueno ...

Thanquol

aker el meditar 7 dias si funciona pero hay gente q se ira mas de una semana y no se q mas le dara a frank q otras personas t tributen el mago x ejemplo mientras estas de vacaciones. Por cierto, me gustaria q las cosas fueran =es para todos, xq hay determinados casos en los q si puede entrar otra persona a tu mago si tu no estas, como x ejemplo la gente q juega desde el mismo PC, y eso no se controla de ninguna manera.

PD: Y ya q menciono este caso, me gustaria recordar al concilio q tb hay una norma q prohibe coordinar a 2 magos q juegan desde la misma IP, a ver si le hacen un poco mas de caso a esa norma.

lord_frank

ningun juego puedo manejar ese caso Thanquol :D

Thanquol

Bueno, hay 2 opciones para q seamos todos iguales:

- No permitir jugar mas de un mago por IP

- Permitir las guarderias a todos

Que kede claro q yo kiero la 2ª, no tengo interes en q nadie se kede sin jugar q ya veo venir a alguno ¬¬

Japeto5

Aquí, sorprendentemente, estoy de acuerdo con Frank...

Se llama juego EN LÃNEA precisamente para que lo juegues cuando te encuentras conectado, no? La decisión es tuya si te conectas o no, por lo que no veo la idea de cargar a Frank en este tema... si es uno quien distribuye su tiempo y prioridades de vida y le da un espacio al Thelord...

Lo que sí hay que hacer es borrado de magos por coordinación de la misma IP... y transparentar el tema de los borrados, que mucho se calienta uno cuando te borran un mago sin que nadie se preocupe del tiempo que le inviertes al juego.

A prop, me voy de vacaciones hasta fines de julio, y por mucho que me gustaría recibir un mago investigado, tributado y con muchos ítemes, preferiría hacerlo por mis propios medios.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

Bueno, para gustos los colores :) Si alguien se ofrece a investigarte un mago y tributartelo mientras tu no puedas para q no empieces con desventaja el reset no veo xq no ibas a poder hacerlo, no digo q t suban el mago y t lo den en top, pero vamos, par decirle a alguien: "Mira, metete una vez al dia al mago, gastas los 300 turnos en tributar y compras las alfombas q haya en el market y si ves un chaman pues tb" a mi no me parece malo, no es nada q no pudieras hacer tu dedicandole todos los dias 30 minutos de tus vacaciones y 1 euro en el ciber, pero me parece un gasto inutil y una perdida de tiempo si tienes algun colega q t lo puede hacer gratis y en 2 minutos.
Tp veo razon para q en el caso de venenoso, q se esta cambiando de casa, le coincide el geddon con un dia q no tiene conex y q yo sepa en geddon meditar esta bastante dificil, si me dice: Oye mueveme el mago en el geddon q no puedo, pues se le muevo sin dudarlo. No hablo de guarderia en plan de tener un foro interno con todos los nombres de los magos y pass y cuando a algun mago le pase algo entrar corriendo a salvarle el culo, pero hay casos puntuales en los q no entiendo xq se tiene q mandar a la mierda el trabajo de varios dias o de un reset entero x q tengas algun compromiso, rescatando el ejemplo del examen de frank, si en la vida real tienes un examen y no puedes ir, presentas un justificante y t repiten el examen, eso aki no se puede :P.

El Esbirro del Mal

si, frank, creo k es mezclar velocidad con tocino. Así de repente se me ocurre por ejemplo activar una opcion de guarderia, parecida a la de pc´s compartidos en la k se espicifique la ip del mago que necesita de dicha guarderia y akella que lo cuidara. Si kieres hasta puedes establecer un tiempo maximo.

Repito, se me ocurre asi a bote pronto. Yo no tengo ni puta idea de ordenadores, conexiones si ostias en vinagre, la verdaed, pero si esto no te sirve por cualkier motivo seguro que se puede encontrar cualkier forma de hacerlo. Las guarderias siempre existieron y nunca fueron mal vistas hasta que se decidio implantar de forma unilateral. Kizas algunos tienen su fuerza en la arena y otros en otro plano.

Por cierto, muchas veces jugando al rol alguien no ha podido asistir y para que su personaje no kedase apartado, o a la parcial direccion del master, se acudía a algun colega por si keria jugar ese dia, con el consentimiento, por supuesto, de la persona k manejaba dicho personaje. A mí me pareció siempre una solucion perfecta. Y lo de si pegas a reo krees k estas pegando a reo es subjetivo. Muchisima gente usa nicks distintos al suyo para el mago, incluso alguno usa nicks de otros compañeros y se los intercambia por ej. Asi k muchas veces no sabes ni a kien pegas, y otras pegas a otro k no era el k kreias... conclusion, no kreo k sea nada relevante como para negar una opcion tan logica y util para TODO el mundo. Que aquí mucha gente nos quita meritos porque "estamos to el dia delante del pc" ( j0as )...  A ver si ahora vamos a ser los unicos k nos vamos de vacaciones o les surgen imprevistos...

En fin, que si se quiere, se puede...
Knights of the Dark Age

Japeto5

Le estaríamos dando una posible ventaja a los jugadores antiguos y con gremio, lo cual es algo que no podrían hacer los jugadores novatos y sin gremio, que forzosamente tienen que ir al cyber y conectarse personalmente día a día para mover sus turnos...

Por otra parte, para subir al top se necesita la guardería de un mago bueno, con tiempo para jugar, y sí que los hay por acá :D Pero con suerte hay tiempo para manejar competitivamente a unos 3-5 magos a la vez (lo normal que maneja un mago de Thelord con mucho tiempo, claro, en distintos servers :D) Pero para hacer guardería de compra de ítemes, fácil te manejo unos VEINTE magos simultaneamente... el tamaño de un gremio... manejado por una sola persona...

De las guarderías a los vicios mayores... solo un paso... si veo que a un mago de mi gremio lo están coordinando, y por MSN no lo veo en línea... le sumoneo un par de dracos más??? Por dar un simple ejemplito...

Mejor, no a las guarderías, no a los coordinados desde la misma IP y nos ahorramos una de problemas...
Saludos!

Thanquol

Eso se puede regular poniendo una serie de restricciones a las guarderias, pero no prohibiendolas, y el no coordinar desde la misma IP ya esta como regla, al menos en teoria xDDD, pero eso no evita q si mi novia y yo jugamos aki y yo mañana me tengo q ir fuera de la ciudad x motivos de trabajo, mi novia me mueva el mago con total impunidad, asi q volvemos a lo mismo, si kieres =dad, 2 opciones:

- Guarderias para todos

- Prohibir mas de un mago por IP

Thanquol

Que no estaria de mas tp ver q criterios se rekieren para convencer a frank o al concilio de q juegan 2 personas desde el mismo PC y no es una unica persona q mueve 2 magos xD

lord_frank

otro post que se fue al demonio , la mania que tienen de postear cosas disitintas al post cuando estoy yo posteando ( y leyendo )

-las guarderias dan pie a muchas  trampas , lo siento mejor evitar problemas y no permitirlas , punto un proeblemas menos

-juegan mas de 1 mago en un pc sin problemas aca , hasta donde yo se no se borran hasta que demuestran comportamientos fuera de lo normal

-lo de la ip ( cosa muy facil de falsear 9) como no soy del concilio no estoy muy enterado como llevan eso , pero me imagino que es sencillo verficarlo para ellos

eso si qiuere abren otro post , una lata que este se fue al demonio :(

tarkin

toy de acuerdo conf rank y japeto en cuanto a lo de la misma ip si se peude controlar en reincarnation el control es ferreo!!sin mas estubo wapo el post de las estadisticas pero muxa multimagia se vio!!a ver si se toman medidas drasticas contra multimagia reiterada baneos de ips temporales noe starian de mas!!

Thanquol

Frank a lo q me refiero es a q si ahora yo t digo, "oye q juega mi padre" y automaticamente me puedo hacer 2 magos con la unica salvedad de q no debo coordinar entre ellos (cosa q no se cumple y los magos no son borrados, pero weno, supongo q es xq ningun pro esta en esa situacion, en cuanto algun pro juege 2 magos desde misma ip y coordine sera borrado en menos de 20 mins, pero ese es otro tema), vamos, no crees q eso tb puede dar lugar a muxas trampas? Solo pido l misma vara de medir para todos :)

El Esbirro del Mal

Cita de: Japeto5 en Junio 22, 2007, 01:23:45 PM
Le estaríamos dando una posible ventaja a los jugadores antiguos y con gremio, lo cual es algo que no podrían hacer los jugadores novatos y sin gremio, que forzosamente tienen que ir al cyber y conectarse personalmente día a día para mover sus turnos...

Por otra parte, para subir al top se necesita la guardería de un mago bueno, con tiempo para jugar, y sí que los hay por acá :D Pero con suerte hay tiempo para manejar competitivamente a unos 3-5 magos a la vez (lo normal que maneja un mago de Thelord con mucho tiempo, claro, en distintos servers :D) Pero para hacer guardería de compra de ítemes, fácil te manejo unos VEINTE magos simultaneamente... el tamaño de un gremio... manejado por una sola persona...

Tio tu ya confundes a carl lewis con el gordo del michelin directamente xD. A ver, por pasos k es mucho y al final me enredo :P

a) La ventaja es la misma para todos. Hay gente antigua y con gremio k juega desde ciber, y gente nueva y sin gremio que juega desde casita. No entiendo la relacion de mago nuevo, sin gremio = juega desde ciber :S

b)La idea de un mago guardería no es que te lo suban al top

c) A mí me sigue sorprendiendo que pongan de excusa por ahi que estamos to el dia en el pc. Segun parece lo normal es jugar 3-5 magos en distintos servers... Yo juego el del super blitz y uno k me hice en el mega y mate por falta de tiempo. Ahora me hice uno para el solo y entro una vez al día como mucho, xk a veces ni eso(no lo manejo de forma competitiva ni mucho menos como entenderas)... y doy fe de k a la mayoría de mi gremio les pasa lo mismo... en fin, k  me sorprende. De todas maneras el caso k planteas tiene una muy facil solucion. Un mago por guarderia y listo... Ahora, si tienes 10 magos y haces ed guarderia para otros 10 magos, eso ya es otro tema, ahi no entro, pero sinceramente, el problema si se diera el caso no seria precisamente la guarderia. :D

Y yasta kreo :P

A+B+C= Sigo sin ver, desde mi punto de vista propiamente dicho, un argumento solido para dejar k se le joda el juego a un mago teniendo facil solucion.
Knights of the Dark Age

Japeto5

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 22, 2007, 02:15:09 PM
Tio tu ya confundes a carl lewis con el gordo del michelin directamente xD. A ver, por pasos k es mucho y al final me enredo :P

a) La ventaja es la misma para todos. Hay gente antigua y con gremio k juega desde ciber, y gente nueva y sin gremio que juega desde casita. No entiendo la relacion de mago nuevo, sin gremio = juega desde ciber :S

b)La idea de un mago guardería no es que te lo suban al top

c) A mí me sigue sorprendiendo que pongan de excusa por ahi que estamos to el dia en el pc. Segun parece lo normal es jugar 3-5 magos en distintos servers... Yo juego el del super blitz y uno k me hice en el mega y mate por falta de tiempo. Ahora me hice uno para el solo y entro una vez al día como mucho, xk a veces ni eso(no lo manejo de forma competitiva ni mucho menos como entenderas)... y doy fe de k a la mayoría de mi gremio les pasa lo mismo... en fin, k  me sorprende. De todas maneras el caso k planteas tiene una muy facil solucion. Un mago por guarderia y listo... Ahora, si tienes 10 magos y haces ed guarderia para otros 10 magos, eso ya es otro tema, ahi no entro, pero sinceramente, el problema si se diera el caso no seria precisamente la guarderia. :D

Y yasta kreo :P

A+B+C= Sigo sin ver, desde mi punto de vista propiamente dicho, un argumento solido para dejar k se le joda el juego a un mago teniendo facil solucion.

a) NO ES LA MISMA VENTAJA... tú puedes tener guardería porque conoces a gente en TheLord, con la que juegas en un mismo gremio y con gusto te moverían el mago en tu ausencia... el novato sin gremio... cómo va a conseguir a alguien que haga eso mismo cuando no esté???

b) Acabo de decir lo mismo que tú... incluso señalando lo MUY DIFÃCIL que sería para un mago que hace guarderías llevar juego competitivo y rankear.

c) Entre MSN y ataques online uno se hace a una idea de los horarios y la presencia de juego de los magos a los que enfrentas... siempre he planteado que la conectividad de magos es una de las características de un gremio ganador, nunca dije que era la única ni la más importante... ni la que hizo ganar a Pros, pero conociendo el funcionamiento de los gremios a los que enfrentas, algunas veces coordinando con ellos, te das cuenta que sí tienen mucha más coordinación que el resto. No es excusa, es la realidad. Y vuelvo a insistir, es un factor en el cual son superiores al resto, por ende una más de las razones por la que han ganado los últimos reset al hilo.

Como puedes ver, restringir la cantidad de magos a los que se pueden hacer guarderías no quita el hecho de que tú o yo tenemos la posibilidad de disfrutar de este beneficio por los amigos que conocemos en el juego, cosa que no todo el mundo podría hacer...

Si tanto mola el reclutar y tributar, que todos los magos se creen investigados y con 20 ítemes de cada tipo... eso es parejo para todos, las guarderías, no...

Y estoy de acuerdo con Thanq... hay una sorprendente cantidad de "novias" que juegan en TheLord, siendo que la experiencia me indica que la pareja suele aborrecer que uno pase un tiempito conectado y mueva un mago, pelee batallas más bien mentales (sin gráfica ni animaciones 3D), etc...
Saludos!

kaldour

Y al concepto de coordinar desde la misma IP, se deberia añadir cierto vacio legal que existe y muchos aprovechan:

1ºEl que cuando estas multiatacando a un Mago que comparta IP con otro, este otro te spelee o te tire Items en menos de X minutos.

Hay Magos que declaran jugar desde el mismo PC, y no coordinan en sus ataques, pero juegan con ventaja sobre el resto :P.

El Esbirro del Mal

solo un dato japeto, coordinar mejor no significa estar mas horas online. K si es por eso recuerdo k molotov y cortito( no se kien los llevaba) me pillaban moviendo moviera a la hora k moviera, xk no son unos cracks coordinando?

El resto de puntos voy a dejar de darle vueltas xk no se llegara a ningun lao. Supongo que a la gente k le sobra tiempo para todo no tiene ninguna intencion de comprender a los k no lo tienen. Por mi parte solo apuntar k no me hubiera importado en absoluto k el mago de mvv (por poner un ejemplo de alguien k kreo k se mato por falta de tiempo) lo hubiera cogido alguien en lugar de tener un mago menos en el servidor, k no es k vayamos sobraos tmpoco :)

Todo es regulable por normas, para algo estan, y si se kiere se puede hacer bien.
Knights of the Dark Age