Dejo este reset

Iniciado por Jacobino, Junio 30, 2007, 07:37:49 AM

« anterior - próximo »

Jacobino

Por motivos personales me veo obligado a dejar el juego,siento dejar tirados a PH.

Ha sido un placer jugar a este juego,espero volver lo antes posible.

Esta comunidad aunque no muy grande me parece la mejor comunidad de todos los juegos.

Sois estupendos.

Saludos
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Nathan

un saludo y vuelve pronto :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Shurgan

buff kiross, suerte en lo que estes haciendo, espero que sigas acompañandome en blits, que es un poquito mas lento, saludos!

Innominado

espero q no sea por nada grave campeón, lo estabas haciendo muy bien ;)

cuidate, un abrazo y si necesitas algo dame un toke por el msn
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

me parece q no t hace falta q t diga nada  :rolleyes:, ya sabes de sobra lo k hay^_^
Play with the best? Die like the rest!

El Esbirro del Mal

joe nene si k tan tratao mal estos ph, mira k se lo adverti... medea, sam, como sus coja sus caneo... :ptwea

suerte con lo k sea fiera   ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Skaos

puta la wea.... hombre, que os valla pulento en lo que tengas q hacer. ojala no dejes el blitz... que hay qe rankear!! suerte!!!

y esos atakes al mono raro eso son dedikaos pa vos! ;)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!