inno yo tenia algo que decir de mas!!

Iniciado por tarkin, Julio 03, 2007, 07:36:02 AM

« anterior - próximo »

tarkin

Si hubierais escrito esto asi y no como lo hizo Tarkin, no habria llegado yo a escribir nada.Me alegra comprobar q solo ha sido un malentendido

tio aprende a leer porque en todo momento dije que no nos uniriamos a menos que cojan y se pasen de listos y si no lo quieres entender no es mi problema!!

segunda si las letritas se alian o se alian algunas estan en su derecho como el resto del servidor faltaria mas y si nos viniera en gana lo hariamos,aunque a mi no me viene en gana de momento!!

Y tercera lo unico que se continua qui es echar meirda y mas mierda acabais hartando hace tiempo intente moderarme pero es imposible pasadlo muy bien con vuestro foro!!lo mandare todo al infierno y punto mago incluido empiezo a estar asqueado de esta comunidad!!si no les gusta lo que leen o se sintien aludidos la verdad dos piedras!!yo me las piro y ya podran ahcer lo que els venga en gana!!

Majoney

lo veis!!! lo enfadasteis!!!! jUuMm....akien le meto tarkin??..xD

PD: ekipo C sois unos notas..xD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

bah dejar los mosqueos ya tarkin  :wub:

:$ tampoco es q sea el mas indicado pa decirlo pero weno  :huh:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Sip, Inno es lo mejor. Dejarlo ya porque no se saca ninguna conclusion asique...a jugar a divertirnos, y el que nos kiera decir milkeros que nos lo diga..  ^_^
Tu tienes 626 mensaje esperando

tarkin

me jdoe que los tramposos seamos nosotros sabes todos aqui mirando que no nos aliemos que no lo ehmos exo y de mientras lammba y ph se alian, que bonito suerte que me dijeron que iban a jguar tranquilo ahora la pregunta que tiene que ahcer un gremiod e 3 magos cone stas alianzas evidentemente si lamumba le da al equipo c por problemas personales ok es licito, pero entocnes ph se queda tranquilito no?? o entocnes deberiamos empezar a decir que los que juegan sucio son ellos tal como hacen sistematicamente contra nosotros, sois unos hipocritas!!entonces si un guild se alia con otro porke son amiguitos o lo que sea porque hay unr asero diferente con neustros miniequipos??miedo a no ahcer hof?? eso pasa? tirar mierda en el foro es muy facil!!y que no nos unamos era nuestra primera intenciony  lo sigue siendo pero tambien depende del comportamiento del resto que eso no pase y si se lo quieren toamr como una amenaza me la pela, personalmente comos e me inchan mas las webas me dedicare a joder y si hay ams gente descontenta pos que sanime, estoy jguando limpio no habia pensado ni en unirme es ams entre las letritas nos estamos rebentando ams que nadie el amyor daño nos lo ahcemos nosotros mismos y los de siempre mas gente que ahora aparece de golpe y empeizan a desconfiar, pos os digo una cosa tanto desconfiar no todos somos como ustedes que darian su webo izquierdo por un top y eso que muxos ya habran conseguido uno varios o muxos!!nosotros luxamos por el top epro ibamos a ahcerlo limpiamente meintras els erver sea limpio si els erver se ensucia, eprsonalmente voy a ser el mas sucio de todos, y en eso se y tube buenos maestros!! asi que espero que esta mierda de acusaciones falsas acaben de una vez porque cuando es porque vamos juntos o porque vamos separados o porque somo basura milkera o porque estan rabiando aun del escozor de culo de lso ultimos resets!!un poco de seriedad porque si pros esta intentando algo es mejorar el juego en els erver y si no jugamos con amigos es para que ahya equilibrio y no haya powerblocks ni situaciones de abusar pero apra que abusen otros abusamos nosotros avisados quedan!!

Besset

Bueno, vamos a hablar claro de una vez. Hasta ahora me he cortado bastante porque tengo muy buenos amigos en pro y no queria que mis comentarios les molestasen. También tengo que decir, que problablemente yo habria hecho lo mismo que ellos en algunos aspectos, pero yo soy una persona que se equivoca bastante a menudo.

Lo que habeis hecho de dividiros en gremios de 3 no es algo para favorecer al servidor ni mucho menos. Si hubieseis querido realmente que hubieses un buen reset si es que estabais tan cansados de dominar es haberos separado en 2 gremios independientes y ya esta, que teniais jugadores de sobra para hacerlo.  Probablemente os habriais disputado el top, y si cada uno cogiais un aliado interesante y de verdad os metiais bien, habria sido una pelea bonita e igualada en la que ademas podiais haber implicado a mucha gente. habria sido un set entretenido.
En un ámbito más general, si de verdad tuvieseis algo de cabeza os dariais cuenta de que tal y como esta el server, que 25 jugadores que saben jugar esten en el mismo clan es un absoluto disparate. Podiais haber dividido caminos en 2 o 3 gremios serios que funcionasen a parte desde ese momento por separado y sin ninguna idea de volver a juntarse. Eso no habría traido ninguna polémica y realmente si habriais ayudado al server y a que los usuarios en general se lo pasasen mejor, asegurando un reset igualado y tb una situación mucho mas interesante para los proximos.

Lo de las letritas es una vacilada para el resto de jugadores. Y además lo único que ha hecho ha sido liarlo todo y hacer muy confuso un server en el que ya de por si es dificil no estar confundido. A no ser que considereis al resto de jugadores subnormales deberiais tener bien claro que con un gremio de 3 a la minima os ibais a ir a la mierda.  un montón de gremios de 3 que quieren pegarse entre ellos. Y aun asi su objetivo es el top? joder, que ego.
A mi cuando me dijeron lo de los miniguilds la verdad es que parecio entretenido, pero pensando un poco mas sobre todo eso, lo veo una cagada y algo bastante malo para el servidor en general.

Yo deje de jugar hace un año y algo porque todo iba muy mal en el servidor. Pero ahora el juego esta mas o menos bién. Faltan algunas cosas, como arreglar el sistema de fakes y 2 o 3 chorradas mas. Pero es prácticamente como era el de mari y  no hay errores calamitosos como antes.
Bueno, a principio de set y eso, pero se corrigieron muy rapido. Aunque no habria estado de mas haber abierto unas horas el dia de antes como prueba si podia haber algun fallo, o sencillamente arreglarlo y volverlo a lanzar de 0 al dia siguiente. Habría sido lo más serio.
Lo que quiero decir es que bueno, despues de años de mal funcionamiento el juego parece ir bien. Si las cosas estuviesen entretenidas por aqui mucha gente volveria a jugar o vendria de otros juegos. Porque por ejemplo las ultimas modificicaciones en el reincarnation han mosqueado a mucha gente y no les gustan nada. Si realmente esto no fuese una parodia total todos los reset y Frank se molestase un poco en mejorar el funcionamiento de esto, en 1 o 2 reset mas se podría llegar a los 500-1000 usuarios activos sin problemas, que es lo que haria el juego entretenido para todos. Con lo de mejorar el funcionamiento no me refiero al juego exactamente, sino a la forma de hacer las cosas que hay y que ha habido aqui siempre, y que en muchos aspectos no tiene ni pies ni cabeza.
Por ejemplo, que si a un jugador se le borra el mago, no se le diga por qué y no tenga a quien reclamar es un jodida mierda. No se a que genio se le ocurrió esto, pero para lo único que sirve es para que muchos usuarios  (y sus amigos) abandonen el juego. Y con toda la razón del mundo la verdad.
La mayoria de los juegos tienen una seccion en el foro que se llama lista de castigados o rollos asi, y donde figura la gente que ha hecho alguna trampa o que ha roto alguna regla y la sanción que se le ha impuesto. Hay un par de mail también de la gente que lleva ese tema dentro de lo que seria la administracion del juego, para que cualquiera pueda reclamar si cree que lo que ha pasado no es justo. Aqui...

Ahora se dan una serie de circunstancias que pueden favorecer que este server, que esta totalmente muerto, pueda volver a tener un numero de usuarios razonable y un funcionamiento decente. Pero por mucho que haga lord frank (q no hace practicamente nada) si los usuarios seguimos en esta dinámica de desfase pues va a haber poco que rascar. Lo de las letritas no ayuda mucho la verdad XDDD

Hicisteis unos clanes  para hacer el macarra y pasarlo bien entre vosotros. No pasa nada, pero no hableis de favorecer el server y todo eso, porque ya me parece un insulto a los demás.

Y en cuanto a que vuestra forma de jugar no es asunto de nadie, estais muy equivocados. A mi me la pela como juegues siempre y cuando no cometas ilegalidades que es un poco el tema alrededor del que giran estos post. E independientemente de que seais legales o no, que yo sinceramente creo que lo sois, esto puede sentar un precendente muy malo para todos.  Si el reset que viene yo hago 2 gremios de 3 magos y subimos pegandonos entre nosotros y dejandonos en protección sin que sea muy evidente, que se supone que tendrian que hacer con nosotros?  No van a tener ninguna prueba de nada. Si sabes hacer las cosas todo puede parecer perfectamente normal. ¿Que van a hacer? ¿Nos van a borrar o nos van a dejar hacer como a vosotros?  Seguramente nos borraran, porque total, es mamma, que no tiene amigos en el concilio y que en mari jugaba un montón de multis. Algunos de vosotros que jugasteis conmigo en COBRA sabeis perfectamente de lo que estoy hablando.

No se tios, no estoy lanzandole piedras a nadie. Solo queria mostrar también otros enfoques distintos del vuestro que parece que encima sois victimas.

PD: Además se nota cuando posteo con mala leche porque no podría evitar atacar a Yamún. XDDD

Majoney

JodEr me e dejao los ojos leyendo el post pa la proxima reumelo un pokito!!....xD

Besset

En cuanto a nuestra alianza con PH, me parece de chiste que se haga el mas minimo tipo de critica. Yo el set pasado jugue con ellos y estaba claro que o jugaba con ellos o si montaba algo pequeñito estaríamos aliados. Y eso no es para ganar el top, porque si quisese el top me habria enrolado con vosotros y en 3 semanas habria acabado muchisimo mas arriba que la mayoria de vuestros magos. Solo que ganar cuando no hay rival es lo más frustrante que he vivido en este juego y no quiero repetirlo. Por eso pense en equilibrar las cosas un poco.

Y bueno, la gente que ha estado en nuestro canal (muchos pros) podran deciros si realmente se trata de un gremio de gente nueva que esta aprendiendo a jugar o no. Preguntarle a Jambor o a Damien.
Somos un gremio de 5 personas, y uno de nosotros apenas ha podido jugar todavía. Si te parece que nuestra alianza con PH es desequilibrar el servidor ...

Es que eso ya son cosas que no vienen a cuento.

"y si no jugamos con amigos es para que ahya equilibrio y no haya powerblocks ni situaciones de abusar pero apra que abusen otros abusamos nosotros avisados quedan!!"

basicamente ibais a intentar lo de letritas a ver si erais capaces de ganar asi y humillar a todo el mundo, y si no funcionaba, pues nada, nos unimos y vamos 25 de nuevo, que seguro que no perdemos, no?  Quien es aqui el hipócrita? Va tio, por favor...

ptc

El juego tiene 7 servidores, todos están igual de mal y nosotros sólo jugamos en uno. De habernos dividido en 2 no habria cambiado nada, entonces la excusa sería que nos tendriamos que dividir en 7

Garlic

No lo dire mas veces pero odio el foro, en Mari pasaba igual, a ver no os calenteis, dialogar y jugar!!  
Lo de las letritas (miniguilds) fue una idea para abrir el reset cosa que para algunos no ha parece que suceda o que vaya a suceder y que para los que lo pensaron pues es una idea cojonuda!! yo creo que si lo ha abierto al menos un poco, que se podian haber montado 2 o 3 grandes gremios si, y quizas el proximo reset se haga o el siguiente o nunca... personalmente creo que eso depende de los jugadores y de las ganas de jugar con una gente u otra...  
Cuando digo que esta mas abierto es porque en el top 50 veo magos de muchos gremios distintos y no parece que ningun gremio lo controle, que si los miniguilds se uniran y dominaran el reset de momento estan separados y peleando entre ellos, como no somos adivinos dejemos que las cosas sigan su curso y si se produce algo que moleste a alguien  pues entonces discutamoslo pero sin calentarnos que no cuesta tanto... yo personalmente creo que en parte tienes razon mamma y las cosas siempre se pueden hacer mejor, pero el tema de si hay problemas unirse se debe (yo creo) a cosas que han sucedido, como que se unieran 3-4 gremios para bajar a pros o a indignos (son los gremios con los que he jugado) y se creara una guerra de 30 contra 80... cuando eso te pasa no una vez sino dos pues quema y piensas que seguro que pasara una tercera vez...Por ese recelo se dijo que si habian problemas los miniguilds se unirian no para nada mas...
yo personalmente dejaria avanzar el reset y juguemos que es por lo que perdemos cada dia de 2 a 6 horas (hay casos y casos)

un saludo

Garlic amo y señor de la Verdura, Siempre Digno, Siempre Camorra

Besset

Yo no dije que os dividieseis en dos servidores, sino en 2 gremios enfrentados entre ellos si tantas ganas teniais de pegaros entre vosotros en vez de la locura esta de las letritas. Habria sido mas fácil para todos y más correcto. Era mi opinión. Allá cada uno.

Pero bueno, ahora viendo como van las cosas quiza habría sido mejor que siguieseis todos juntos, porque como lamumba y Ph van a hacer powerblock ... XDDD

Lamumba + PH en top 50 = 7

Y ademas, yo en ningun momento he dicho que esteis haciendo trampas ni mucho menos, sino todo lo contrario. El punto de inflexión en todo esto ha sido lo de los ataques online. Por ejemplo, Morphling y tu  me habeis roto el culete alguna vez y no me he quejado de nada. Vosotros estais haciendo un juego limpio y de acuerdo a lo que dijisteis que hariais a principio de set, y estais los 2 en el top. Como vosotros otra gente. Yo no tengo ningun problema con eso.
Y no abusamos para nada de que seais gremios de 3, porque hemos hablado siempre de buen rollo con cualquiera de vosotros en cuanto hemos tenido algun problema, y hasta el momento hemos cedido y lo hemos dejado pasar hasta en los casos mas insoportables. Tarkin, tu por ejemplo, has recibido solo 2 ataques mios en lo que va de reset. Tio, si quisiesemos pelear en serio el top y hacer block a las letritas, te habria atacado casi todos los dias. Pero planteamos un reset para rankear a nuestro rollo y sin que nadie se rayase. Que fue un poco también lo que nos dijisteis que hariais antes del set cuando hablamos.

Besset

Ok Garlic, si yo estoy de acuerdo con lo que dices.

Hace dias que por lo que a mi respecta todo va perfectamente y no tengo queja de nada. Todos estos post solo eran una respuesta a las criticas que habia leido en anteriores o a algunos post que os pintaban como si os hubieseis sacrificado por el server.

ptc

no decía de dividirnos en 2 servidores. Ni tanto ni tan poco, no somos los salvadores del juego pero tampoco los que lo matan, todos los servidores están por igual.

tarkin

besset lod e ph y la mumba puse que era licito pero el que se colo fuiste tu metiendo el post que metiste que no venia a cuento insinuando cosas como apra variar claro mejor insinuar que decirlo claramente, pero mira que aun las sueltas las piedrecitas:

"Si el reset que viene yo hago 2 gremios de 3 magos y subimos pegandonos entre nosotros y dejandonos en protección sin que sea muy evidente, que se supone que tendrian que hacer con nosotros?"

esto que se supone que es tuc rees que estamos subiendonos ahciendo eso o simplemente lo sueltas para que haga mella!!si crees que jugamos limpio para de decir estas estupideces porke nos hemos epgado cada rebentada entre nosotros que te cagas, y si te crees que nos vacilamos de vacilada nada jugamos contra nosotros en grupos pequeños simplemente porque nos apetecio ahcer una competicion interna aver quienes eran los 3 que quedavan mas arriba yendo solos, pero como siemrpe ya habeis empezado a echar mierda y mas mierda que no venia a cuento que pasa que si hubiesemos dsido dos gremios no hubieseis dixo nada o hubiese aparecido un post diciendo que a la minima que hubiese ido mal nos hubieramos unido!

si tu alianza con ph es licita pero que se aliasen los miniguild es licito a fin de cuentas ya se han visto megaalianzas en estos servers!!no que si nos aliamos nos borren porque nos tienen que borrar, nos hemos epgado toñas de 400 acres nos hemos hasta coordinado sin querer entre nosotros y si equilibramos el juego si nos separamos en dos guilds hubiese sido aun peor y tus quejas hubiesen sido que coordinavamos contra vosotros!!

ni me va ni me viene lo que creas de los miniguilds a este grupo de jugadores nos parecio buena idea que no la compartes ok juega con tu guild de 7 pero amnten la boca callada y no nos metas en falsas acusaciones que no vienen a cuento!!estamos jugando limpio!!lo sabes asi que no se que vas a decir y lo  de vuestra alianza sinceramente me la trae al pairo, solo espero que si teneis un problema con un miniguild tengais lo suficiente para ir 7 cotnra 3 no 30 contra 3 porque entonces intervendre simplemente para evitar el abuso!!

si tan bueno eres que podrias haber subido dentro de nuestro guild me parece perfecto sinceramente lucha pro el top como nosotros estamos intentando hacerlo en grupos e 3 si te parece una vacilada pos calmate porque tamos pasandolo bien y punto si vas a declarar la guerra por un online o los que sean declarala si la vas a decalrar porque un guild de 3 os pega una coordinacion adelante hazlo pero declarala tu y no te alies yt e escudes con 30 magos porque entonces nos uniremos! lo mismo si un miniguild comete actos contra un gremio de 20 meimbros ye sta justificada la guerra que los aniquilen ellos se lo habran buscado y entonces nor ecibiran ninguna ayuda de  ningun miniguild me cansado de escribir lo mismo post tras post para recibir hipocresia tras hipocresia comor espuesta, no nos creeis no lo hagais quzias  a final de reset os dais cuenta de como sois!

y not e gustan las letritas proque te confunden?? pareces el dinio con la noxe!! a mi me confunden mas tus post con insinuaciones abiertas para leugo dejar de escribir y que el resto de gente se encabrite, no se a que me recuerda esta manera de usar el foro...

por cierto si te hubiesemos coordinado con ganas tu tampcoo estarias alli arriba,pero tranquilo esperoq eu alguien haya guardado reportes dijimos que lo hariamos porque nos imaginavamos que alguien haria lo que tu has echo es decir difamar,yo no eh guardado a aprtir de ahora guardare para que cuando alguien quiera se lo enseño, auqneu siemrpe podra decir que lo hemos trucado!!asi que tampoco sirve pero bueno haced lo que creais el jeugo mejora pero no me mola que hagamso loq eu ahgamos se nos tire mierda encima!!

por cierot sie stubieramos intentando apoderarnos del tope scudados en los miniguilds tb a ti te habriamos epgado unas cuantas veces de mas y te digo yo que nostarias ahi, asi que nostamos juntos y eso es una prueba mas!!

REPITO PARA TODO AQUEL QUE NO LO HAYA ENTENDIDO LOS MINIGUILDS VAN SEPARADOS SON GREMIOS DIFERENTES, SI SE ALIAN EN ALGUN FUTURO SERA POR ABUSO,SINO NO SE ALIAN ES MAS SE PEGAN Y CONTINUARAN PEGANDO!!

tarkin

joder alguien con cabeza por fin,auqneu ara que veo es de los nuestros tambien en fin si creeis que esto no ha abierto el reset esque no teneis ojos en la cara!!

y repito nos estamos rebentando a placer, ptc que le hiciste a los rojso de mi guild cabron!!que bestia!! :quemate:

ptc

Manthos

Cita de: Dork en Julio 03, 2007, 12:56:21 PM
(solo que =AMH= tiene magos y magas mucho mas wapos XD)

Esa es dork !  :ph34r:

Cita de: Dork en Julio 03, 2007, 12:56:21 PM
Lo de dividir el gremio en dos gremios seria unicamente que esos dos gremios coparan el hof o creeis que entre amigos iban a empezar a entrar en guerras por el hof? solo rankearian luchando sin multiataques o atakes online entre ellos, asi pues, pasaria lo de otros resets, ademas este set nisikiera habia un gremio que intentara rankear frente a ellos, crear dos gremios seria lo mismo que crear uno solo que en el hof habrian dos banderas distintas

Yo tb pense que seria mejor que se separe en 2 grupos grande pero que jueguen a odiarse. No creo que se rompan los eternos lazos de amistad si eventualmente se declararan la guerra. Sobre lo del hof...hmmm ciertamente podria llegar a ser que se dispute solo entre ellos 2, pero yo creo que terminarian ocupando tanto tiempo defediendose/atacando de/a su otra mitad que otros gremios podrian tener la oportunidad de subir.

Incluso seria genial que la divicion de su gente en 2 divida a los otros buenos gremios en 2 tb (ya con unas proporciones de jugadores bastante mas balanceada) siguiendo a cada uno de los grupos por separado. Asi tendrian buenos lideres para una guerra mas interesante, si es que llegara a darse. Probablemente el Hof sea de la misma gente...pero seria mas divertido no salir en el de esta forma segun yo lo veo.

Ahora si se sienten incomodos jugando a matarse...bueno, olviden lo que dije.

Saludos

tarkin

los miniguilds not enemos intencion de cambiarlos este reset estan funcionando bien y esta siendo divertido!!siendo 3 no nos ahce falta matarnos nid arnos onlines, con pegarnos hay suficiente!!los que suben suben y lso que bajan bajan no hay mas..pero los miniguilds no se van a cambiar!!

Manthos

Cita de: tarkin en Julio 03, 2007, 02:24:29 PM
los miniguilds not enemos intencion de cambiarlos este reset estan funcionando bien y esta siendo divertido!!siendo 3 no nos ahce falta matarnos nid arnos onlines, con pegarnos hay suficiente!!los que suben suben y lso que bajan bajan no hay mas..pero los miniguilds no se van a cambiar!!

Bueno, eso esta bien. A ver si les provoca para el otro reset.  :rolleyes:  :grupito:

Majoney

mira k sois kansinossss..........

tarkin ya ta!! si total de k sirve? se lo kuentas una y otra ves... y van a seguir igual desconfiando asink k mas das k se lo digas una ves k doscientas??

Saludos!!

PD: ekipo C sois unos notas!!..xD :grupito:

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

a ver dejar el tema de una vez

Ori tu el primero que eres mu cansino y muy efervescente, te disparas y pierdes la razón la mitad de la veces... y lo peor generas 20 respuestas con lo q das demasiado curro a mi neurona :P

los miniguilds se han intentado balancear, por si alguien no lo sabe. (intentado digo eh!)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

el rpoblema es de quien abre el post no del que se defiende de falsas acusaciones inno!!asi que no voy a aceptar ninguna culpa en este caso ya que ams de uno piensa que llevo toda lar azon tambien habra quien no para eso esta el foro!!

Besset

Deja de decir estupideces y de tergiversarlo todo tarkin.

Tanto te cuesta entender que lo que haceis sienta un precedente para que otros hagan lo mismo usando trampas en otros reset, y que tambien a esa gente, ante la duda de si son legales o no, habria que tener con ellos las mismas consideraciones que se tienen con vosotros y dejarlos estar?
Solo es eso, no hace falta ser un genio para entender esa situacion. Pero solo te das por aludido una y otra vez como acusado de hacer trampas, cuando desde el principio dije que me pareciais legales.

Y la situación ahora es muy diferente de cuando puse el primer post.

2007-06-30 15:26:07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Pamboukjian(#23) y Estropajo(#28).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-06-30 13:28:13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Pamboukjian(#23) y Coronel John "Aníbal" Smith(#45).

2007-06-30 13:25:20
Las Tropas de Jam (#13) han sido vistas en el reino de Pamboukjian (#23)

2007-06-30 13:13:16
Las Tropas de David (#50) han sido vistas en el reino de Pamboukjian (#23)

2007-06-30 03:34:47
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ero Sennin(#58) y Pamboukjian(#23).

2007-06-30 03:04:47
Las Tropas de harpo (#35) han sido vistas en el reino de Pamboukjian (#23)

Esos son los ataques normales que venia recibiendo cuando estaba primero. Solo he puesto los de las letritas, pero esta claro que no sois los únicos que hay en el mundo.  Que habria pasado si me coordinais? Ya me estabais pegando todos los magos rojos o negros que estaban arriba, aunque solo fuese para hacerme gastar item, asi que quien mas iba a venir a pegarme?   

Si no me hubieseis guarreado con los ataques online ya tendria mas de 6000 acres y solo tendria que defenderme contra 2 magos y no contra todos los que me pegan ahora.

Y ya te dije que mi clan son 5 y  1 practicamente inactivo. Cuando no paras de decir 7 me queda claro que solo vienes al foro a decir mentiras y mierda, como haces siempre. Y a hacer falsa publicidad.

Respecto a lo de aliaros, no se si eres consciente de que conforme se va posteando la gente cambia de idea. Es por eso por lo que se hace. Yo ya dije que me da igual que os unais. No se que cojones sigues diciendo.

Cerraron el otro topic y abriste este para seguir diciendo tonterias porque eres incapaz de ver a mas de alla de 2 metros de tu nariz. Que si lo hicisteis por el server, que si no vas a permitir powerblock,...

En fin, no voy a seguir perdiendo el tiempo en hablar con una persona que es incapaz de entender nada. Imagino que al resto de jugadores, compartan mi opinión o no, si les quedo claro lo que queria decir.

Majoney

madre mia otra ves lo mismo...........

pandilla de pesaos....enga tarkin otra ves......uffff k kansinos!!...xD

un kiss para tod@s..xD

PD: Ekipo C sois unos notas..xD

Innominado

ya vale...

a ver si un moderador que no pueda ser considerado parte en esto, corta ya el temita y cierra esto

:angry:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

aunque sea algo parte.. como no me he metido en la conversacion..y personalmente digo como otros...; Jam es un notas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..