Camarin, Camaron... no es un mago del monton.

Iniciado por Elminster, Julio 17, 2007, 01:48:49 PM

« anterior - próximo »

yamun

Cita de: Skaos en Julio 20, 2007, 04:26:45 PM
Uhm.. ese "Cabron"(haciendo referencia a vuestros amigos). es claro que lo dije bajo el efécto rabia.. citando a jambor x sus palabras. Lo qué no entiendo de tú parte es la prepotencia con la que te planteas, es decir, reclamas que insulto, pero ute tambien lo hace.. Entonces de que estamos hablando, creo que no erres el mas apto para venir a corregirme..

Pd: Ute tampoco esta en esta seccion del juego... y tus comentarios estan demas, lo noté en las respuesta de la gente que citaste.

tú insultaste primero, mis insultos van dirigidos por ese comentario, el cual no merecia más, no tienes mejor excusa que decir que luego te insulté yo a ti? xD Soy perfectamente apto para venir a corregirte porque me insultaste a mi como a mis amigos, y eso me da derecho a replica, y en el mismo tono que diste tú a pie

Aparte, no creo que haya ninguna norma donde me obliga solo a postear en la sección donde tengo mago, asi que postearé donde quiera, vale?

Lo que no entiendo, es que si tu mismo aceptas que fué fruto de una rabieta, porque alargas esto intentando excusarte y desacreditar en vez de pedir disculpas, que es lo que corresponde

P.D:no erres el más apto? dios mio, encontraste la r que perdí xDDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: Skaos en Julio 20, 2007, 04:33:31 PM
Cita de: Elminster en Julio 20, 2007, 04:12:58 PM
Cita de: Innominado en Julio 20, 2007, 01:27:10 PM

Por cierto cuando posteo actuando como moderador lo hago en azul, como tb hacen otros moderadores, para que sepais diferenciar.

Yamun escribe en rojo porque es el anti-moderador. En vez de mediar para evitar insultos y discusiones los fomenta xDDD.

P.D: Es broma xDDD.

Yo diria que es verdad, no broma!

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:lo dicho, insultais y acusais vosotros primero, y el malo soy yo xDDDDDDDDD de risa     :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

y si, escribo en rojo porque es  la sangre de la gente que corrompo  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:  y destruyo, y es por el rojo de las llamas del infierno de donde provengo    :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Skaos

Cita de: yamun en Julio 20, 2007, 04:39:47 PM
Cita de: Skaos en Julio 20, 2007, 04:26:45 PM
Uhm.. ese "Cabron"(haciendo referencia a vuestros amigos). es claro que lo dije bajo el efécto rabia.. citando a jambor x sus palabras. Lo qué no entiendo de tú parte es la prepotencia con la que te planteas, es decir, reclamas que insulto, pero ute tambien lo hace.. Entonces de que estamos hablando, creo que no erres el mas apto para venir a corregirme..

Pd: Ute tampoco esta en esta seccion del juego... y tus comentarios estan demas, lo noté en las respuesta de la gente que citaste.

tú insultaste primero, mis insultos van dirigidos por ese comentario, el cual no merecia más, no tienes mejor excusa que decir que luego te insulté yo a ti? xD Soy perfectamente apto para venir a corregirte porque me insultaste a mi como a mis amigos, y eso me da derecho a replica, y en el mismo tono que diste tú a pie

Aparte, no creo que haya ninguna norma donde me obliga solo a postear en la sección donde tengo mago, asi que postearé donde quiera, vale?

Lo que no entiendo, es que si tu mismo aceptas que fué fruto de una rabieta, porque alargas esto intentando excusarte y desacreditar en vez de pedir disculpas, que es lo que corresponde

P.D:no erres el más apto? dios mio, encontraste la r que perdí xDDDD

Uhm..  Insisto en que no erres el perfectamente el apto. Te diré x qué... x qué caes en el mismo juego & peor.. te lo digo de verdad, no me valgo de lo que me hace la gente. Haciendo lo mismo o peor.. no comparto eso contigo(veo que hablas en serio y no bromeas). Ademas Lo que ago no es excusarme, es armar un poco de controversia... xD

Pucha.. personas malas onda siempre encotraras, pero este es un juego y no pensé que os doleria tantoo el haber dicho "Cabrón". Si andas tan sensible tienes que decirme: Skaos tus palabras me  frustrarón de verdad, éxijo una disculpa. Te lo juro.. no tendré problema en decir lo siento.. y yo en el archi eh adoptao un personaje. aca soi un mala persona!

Pd: Es que aveces me crrreo ruso, que pronuncian con dos rrrrs o más!

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

panthro

para mi es un simple cabronazo....ademas...si vas a decir las colsas claras, no te ocultes tras una falsa sonrisa...eso es de weones y cobardes...

pd: si me piden editar el post no lo hare....se lo merece....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Skaos

Panthro, disculpa, pero aveces soi un tanto jilipollas.. nose pa quien va tu respuesta.. justó cuando lanze al aire la mia aparecio la tuya..!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

se os esta yendo al pinza a mas de la mitad... quizas yo tambien este e esa vorágine... a ver si calmamos el tema entre todos o voy a empezar yo tb a mandar a la peña a alguna parte oscura, que somos mayorcitos y todos sabemos (mejor o peor) insultar u ofender.

particularmente tornado relajate o vamos a terminar primos hermanos, que yo tambien puedo comenzar a tomarmelo como algo personal, no agotes mi paciencia.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Llevate a Yamún y a Tornado y se acaban los problemas en la moderación... :D :D :D

Estaba bromeando, no se lo vayan a tomar en serio...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Skaos

Piteate a un Tornado, Piteate a un Yamún! xDDD

yamun

editado

P.D: Elminster, ya sabias que  mi deber era fomentar el mal  :wub:

Elminster

Weno, Skaos, has reconocido q no lo escribiste con intencion de ofender, dejalo ya y nos quedaremos con eso ultimo pq lo de antes es para olvidar. Teniendo en cuenta q las ofensas personales entre gente q no se conoce de nada son solo palabras escritas, yo creo q podriamos dejar el tema correr.

Yamun, no te hagas la victima q sabes q no te pega xD. Dejate de verborrea condenatoria (vosotros arruinais el juego, nosotros lo salvamos,bla bla bla) y demuestra q por tu experiencia y madurez conoces los limites del cachondeo y de lo personal. Te ofendieron y tienes todo el derecho a quejarte, pero si tu te rebajas a contestar insultando  ¿que esperas conseguir?. Conseguiras solo mas insultos. Demuestra tu responsabilidad y no le des mas bola al asunto, se q te diviertes, pero se puede llegar en cualquier momento a palabras mayores y tu habras colaborado.

P.D: Este post es para hablar de Camara. No me lo desvirtueis,coño. Escribid sobre lo feo q es y lo warro q juega xD.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

Cita de: Innominado en Julio 21, 2007, 03:16:52 AM
Amén

Gracias Elmister

No es nada,es mi topic xDD. Para que veas q no solo puedo usar mis poderes para hacer el mal xD.

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Skaos

TORNADO

^_^ ^_^

ok imno que lo ultimo que quiero es ser parentela de alguien tan feo

me tranquilizo pero se mas justo con todos

si editas a uno por sobrepasarse tambien debes editar a muchos otros

sin diferencias

:wub: :wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Aveces te encuentro la razón. Tornado, erres un pesado! xD

Elminster

Weno dejaos de spamear en mi topic y centremonos en el tema principal xD.

El mago del lechuga lleva un stack muy raro, raro de lo malo q es. Impropio del lechuga. Debe haberselo cedido a alguien. ¿No seras tu Camarin? Mira q esa excusa del trabajo no se la cree nadie xDD. Lo q pasa es q no te gusta perder. Weno, este post lo escribi pq me molesto q te suicidaras y salieras del juego. Tu nuevo mago es mas parco en tierras, pero weno, algo se le podra sacar xD. Se nota q en el fondo te aprecio xD.

Elminster

Vaya,Camarin, otra vez has inmolado el mago con tal de joder al projimo. Lo tuyo ya es vicio, chaval xDD. Mira lo q has hecho con el pobre mago del lechuga, con todos los items y loss heroes xDD q habia reunido...
Por cierto, no se si sabras q la cesion de magos es ilegal y esta punida con el borrado del mago en cuestion. Todo mago debe haber sido investigado por su dueño actual. Te lo digo para otra ocasion, esta vez no te denuncie pq (aunque seguramente q no te iba a pasar nada) tenia curiosidad por ver las barrabasadas q harias xDD, ¿tanto nos odias como para hacerle eso a tus magos? Ains, pobrecito. Weno, sumemos una mas a la cuenta del gremio  Lotus/X.

Japeto5

Le recuerdo, estimado, que en el reset pasado cuando se murió su mago, nadie vino al foro a pasearse con sus restos.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Elminster

Mi mago murio muy bien matado y no demostrando unas delirantes ganas de joder al vecino q rayan el odio. Ademas, yo me investigue otro como todo hijo de vecino. Nadie podria adjudicarse ningun merito pq ya sabia el en ambas ocasiones q sus acciones llevarian  irremediablementea su mago a la muerte.  Lo q se critica en este post, si es q te has molestado en leerlo, no es q q Camarin se muriera, sino el como y el porque lo hizo. Yo nunca habia visto nada parecido, desde luego esta serie de cosas son las q enrarecen el juego.

Carpanta

Siempre hay personajes en todos lados...Camarin,Camaron es uno...xD
Dance with me :-)

yared

Cita de: Elminster en Julio 26, 2007, 01:07:18 PM
Vaya,Camarin, otra vez has inmolado el mago con tal de joder al projimo. Lo tuyo ya es vicio, chaval xDD. Mira lo q has hecho con el pobre mago del lechuga, con todos los items y loss heroes xDD q habia reunido...
Por cierto, no se si sabras q la cesion de magos es ilegal y esta punida con el borrado del mago en cuestion. Todo mago debe haber sido investigado por su dueño actual. Te lo digo para otra ocasion, esta vez no te denuncie pq (aunque seguramente q no te iba a pasar nada) tenia curiosidad por ver las barrabasadas q harias xDD, ¿tanto nos odias como para hacerle eso a tus magos? Ains, pobrecito. Weno, sumemos una mas a la cuenta del gremio  Lotus/X.

ajajaja  pero entre otras cosas, gracias a un ataque de el perdiste , cuanto????  mil acres XDDDDD

eso, elimnster es trabajo en equipo XD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Cita de: yared en Julio 28, 2007, 10:24:12 PM
Cita de: Elminster en Julio 26, 2007, 01:07:18 PM

ajajaja  pero entre otras cosas, gracias a un ataque de el perdiste , cuanto????  mil acres XDDDDD

eso, elimnster es trabajo en equipo XD

Gracias a el no perdi nada xD, si en vez de el me ataca un mono borracho estando con tan pocos domis, hubiera perdido igual y el rojo con varios kilos mas de poder hubiera dado las contras igual. No le atribuiria yo tanto merito xD. Las circunstancias de q un mago vuestro pueda contar con apoyos para dar contras y yo no, son las q me hicieron perder 1000 tierras, nada mas. Malditas circunstancias xDDD.