Unas duditas

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 10, 2007, 01:07:19 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

bueno aqui tengo unas dudas si alguien me las puede responder

1-No logro entender este emparejamiento ¿qué las unidades ranged no es que le van a pegar a las unidades flying que vean entonces como se explica esto?
-invasor-
1 - red dragon vs phoenix
2 - dryad vs treant
3 - soul speaker vs iron golem
4 - nymph vs phoenix
5 - nymph vs phoenix
6 - frog vs treant
-defensor-
1 - phoenix vs red dragon
2 - treant vs dryad
3 - iron golem vs soul speaker

Lo que veo aquí es que las unidades ranged tiene preferencia por las voladoras pero cuando estas están ocupadas van por la otras unidades melee y cuando se acaban estas vuelven al stack mas poderoso.

2- ¿Los encantamientos que tengo sobre mi reino solo actúan en defensa o también cuando ataco? Específicamente me refiero a las protecciones (velos,rayo, etc). Si pk por ejemplo si me hecho barrera mental y tengo zombies que no tienen resistencia y me atacan con stun normalmente les afectaria pero como tengo barrera las resistencia de los zombis a stun en este caso creceria a 14% (en caso de negro) y pudieras ser que no lo afectase ahora si tengo la barrera encima pero ataco a otro mago con zombis, los zombis tendrian 14% de resistencia a rojo como el caso anterior o irian solo con su resitencia natural. :plano

3-Lei en un post de Atmos xq 68 fenix no matan a un draco que el ataque secundario no fatiga ¿eso es verdad? ¿No que todos los ataques fatigaban y que la fatiga es menor para aquellas unidades que tienen habilidades especiales?
:verde
4- ¿Cuándo atacas en regular tienes penalización por atacar como en sieged? ¿de cuanto es la penalización en sieged? ¿En sieged no debes destruir mas % para entrar o es el mismo 10% de regular?
:azul

espero sus respuestas

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

yamun

lo de pegar va asi
1. llega el combate, y toca el turno de elegir rival pa las ostias, primero elige la unidad más fuerte, luego el segundo más fuerte y asi... pasa lo mismo tanto para el defensor como para el atacante

la elección del rival depende de si está libre/ocupado y de si es volador o no.
Cada tipo de unidad elegirá para pegar al tipo de unidad rival más poderoso que encuentre "libre" (1) y que pueda pegar(2)
En el caso de que uno de los oponentes tenga más tipos de unidad que el otro, y haya tipos de unidad que no tengan con que emparejarse porque ya han sido elegidos todos, estas unidades se emparejaran siempre con la unidad más fuerte que puedan pegar

En el caso que tu planteas, los stacks serán:
invasor: red dragon / dryad / soul speaker / nymph (sus aliados envian  nymph y frog)
defensor: phoenix / treant / iron golem

en los emparejamientos, queda claro que los 3 primeros de cada pegan a los 3 primeros rivales, normal
el 4º  y 5º del invasor al no tener un 4º ni un 5º defensor, pegar al más fuerte del defensor, y como es ranged, pues pega a los phoenix
el 6º del invasor también pega al más fuerte del defensor, pero como ni vuela ni tiene ataque tipo ranged, pega a los treant, que son la unidad más fuerte que llega.

2. Esos tipos de encantamiento no afectan cuando atacas, si no me equivoco los unico encantamiento de no batalla  que afectan en los reinos atacados son luz divina, amor y paz, crecimiento de planta y cantico de batalla y kizas algun negro q no recuerdo, los que aumentan las barreras no funcionan

3. No matan pq los dracos tan sobrados, aunque con 68 alguno tendria q haber caido... sobre que los ataques secundarios no fatigan no lo sé, preguntaré

4. Depende de a lo que llames penalizar xD las unidades tienen una mierda de precisión, como si luchasen de noche y sin luna, eso ya de por si es una penalización, pero si, en siege hay penalizaciones que no tienes en regular, en siege los defensores tienen una boniificación en la vida dependiendo de las fortalezas y en regular no las tienes, aparte de otra penalización como minimo que no recuerdo, hace muy poco se explicó en algun topic
Tanto en regular como en siege se necesita destruir el 10% de las tropas enemigas, y que ese % sea mayor que el % que te hagan a ti :)   espero haber servido

(1) Las unidades que no hayan sido elegidas para luchar por otra unidad más fuerte.
(2) Las unidades voladoras y las unidades con ataque primario ranged pueden pegar a cualquier unidad independientemente de si la otra vuela o no, las unidades sin la habilidad flying y que no tengan ataque primario ranged solo pueden pegar a otras unidades que no tengan la habilidad flying

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Atmos

se miró y al final los atakes secundarios si q fatigan

los 68 nixes no me mataban a 1 draco usando cenizas de modo q el atake gordo de los nixes q es el secundario de ini5 pega despues del primario de ini1 y tiene fatiga, aun asi pirata lo testeo y a él le caian 2 dracos, yo no maté ni 1 solo draco en un puñao de atakes, quizá fuese una mala racha :huh:.

la penalizacion del sitio no afecta a unidades voladoras ni unidades con la habilidad siegue, pero en las rangued se nota mucho.

la resistencias de los spells son a tu reino y no a tus unidades, asi q como afecta a tu reino y no a las unidades cuando atacas no hacen nada
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Atmos a lo que me refieri con la 4 pregunta fue a si por atacar en regular tenia penalizacion como ocurre cuando ataco en sieged. Ademas de cuanto es el valor de la penalización en un sitio (el #) y si para entrar en un sitio tengo que destruir el 10% de las tropas enemigas sin perder yo mayor % que el defensor o el % que debo eliminar es mayor que en regular.

este ultimo pedazo me lo respondio yamun (gracias una vez mas por aclarame algunas dudas) Atmos a ti tambien

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

no, no te dan una penalización "extra"

Es decir, en reg. atacas en campo abierto,por ende es más facil entrar; en sitio,"sitias" una ciudad, es decir, las units del defensor se refugian en las fortalezas, por ende es mucho más dificil darles.