aclaracion de miniguilds D y F

Iniciado por tarkin, Julio 10, 2007, 04:10:50 PM

« anterior - próximo »

tarkin

Bueno antes de que salgan voces acusandonos y tal voy a aclarar una cosa aqui en el foro el mago pinocho integrante de F pinocho ha pasado a D, sus dos compañeros dejaron de jugar y taba jugando solo, y en el guild D el mago ero sennin estaba inactivo y asi pues supongo que el guild F se queda muerto y el D otra vez con tres miembros!!simplemente para aclararles que not amos ahciendo ningun tongo ni nada pero jugar solo si que es mortalmente aburrido en un server con guilds!!

Vorgon

Tarkin, podrías usar las comas?

:grupito: :grupito:

tarkin

ezo que é!!  :grupito:

p.d:coño, lo, he mirado, y hay, dos, comas si, eske somos quisquillosos juer!!X,D

Geigermen

pero pone pinocho en la misma frase 15 veces sinseparacioes jajaja, weno,pues así sea el Gremio D. Puede que haya fiesta en ese gremio de aquí a poco....
Tu tienes 626 mensaje esperando

tarkin

eske se me colo un pinocho ahi entre integrante de f ha pasado a d

El Esbirro del Mal

nada tarkine, el proximo set pa los skunk te mandamos asi te sientes menos incomprendido por tu forma de escribir :D
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

sam1164

la verdad.. que el reset pasado cuando estaba cabreado..era peor que los skuns! y ya es decir.., me mareaban sus post, sin practicamente serparacioens.
Sin saltos de linea jodio mareas! eres un notas! no tanto como jam.. pero vas cerca..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

CaMaRa

Cita de: sam1164 en Julio 11, 2007, 09:20:08 PM
la verdad.. que el reset pasado cuando estaba cabreado..era peor que los skuns! y ya es decir.., me mareaban sus post, sin practicamente serparacioens.
Sin saltos de linea jodio mareas! eres un notas! no tanto como jam.. pero vas cerca..

Jjaajjajajaaj siempre os estais quejando xDDDD

Vorgon

Cita de: sam1164 en Julio 11, 2007, 09:20:08 PM

eso, eso, eso...

xD

Skaos

jejeje... serás bien recibido tiu !!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

tarkin

sin practicamente serparacioens

ya que vais a criticar mi forma de escribir criticadme escribiendo bien jodidos moñardas!!XD con cariño!!

yamun

No es que sam  haya escrito mal, pero es que ha escrito nervioso porque le preocupa q le saltes a la yugular :p
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

coño hasta yamun postea raro... este es el post de solidaricemonos con tarkin o k? :S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 14, 2007, 01:13:13 AM
coño hasta yamun postea raro... este es el post de solidaricemonos con tarkin o k? :S

he escrito raro?  :huh:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

zi, sobraba un "pero" cuanto menos :P
Knights of the Dark Age