Insultos de Blessed(#132) a mi señora.

Iniciado por RDuran, Agosto 23, 2007, 10:32:17 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Bueno, este individuo insultó a mi señora, cosa no voy a permitir. Además, después de tragarme toda la mierda, me tranquilizé y le pedí de muy buena forma que la cortara, pero el siguió insultando.

Solo quiero que todos sepan que tipo de persona es.

El resto se verá en el juego.

Solo espero que mi señora no deje el juego cuando recién empieza a aprender por culpa de estos idiotas, de los que ya se ha encontrado 2 en pocos días.

Blessed(#132)  YO NO TE PUSE ESE NI 22:14
YO NO TE PUSE ESE NIK

Patiperra(#1076) , si tu misma te pones patiPERRA , supongo que te llamas Pati y ademas tu misma te llamas PERRA (puta  )

No es mi culpa  , ahora con todo respeto permite preguntarte algo , eres atractiva ? .
Responder

Blessed(#132)  Ok , tu dime lo que Ago 22
Ok , tu dime lo que quieras mi amor , Patty - PERRA ¡¡¡ .
Responder
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

chicotyko

Me voy a permitir decirte que ese tiene que ser un pobre pajillero y desgraciado que no tiene otra ocsa que hacer que ir insultando, pero lo que no se como no hace nada el concilio cuando se sabe de sobra que los insultos estan prohibidos en el juego y ya avisé de el.

O a caso tiene que pasar esto 7 veces con cada persona para que lo baneen o le eliminen el mago?

En mi opinion deberia de estar ya mas que zanjado el asunto.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Jambor

Son cosas mas del juego!!. La verda que lo estaba leyendo y me estaba partiendo la caja. xDDDD

Duran coño... es que vaya nick se ha puesto tu señora esposa. :grupito:

Encima de llamarla Perra, la seduce y la dice q si es atractiva. Este Blessed es un Casanova, la noche le confunde.
Yo creo que te has puesto celoso Sr Duran porque te estan levantando a tu Sra Mujer, joder que de señores parece el Rey

Innominado

Lamentable actitud

si no hubo provocación verbal previa, merece el borrado

y aun si mediara dicha provocación seria un desproposito.

(en un rato vuelvo por si hay elgo susceptible de edicion, ahora no tengo tiempo)

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Patiperro es un tremino que usamos en Chile para designar a aquellos que no tienen una permanencia fija en un lugar, es decir, son como perros callejeros...

Ahora bien, es cierto que puede causar malos entendidos, gandalf, dile a tu señora que se ponga otro nombre

TORNADO

estoy de acuerdo con el tambor

mas que insultos me parecen palabras de amor

y si este feo se puso celoso tendra que arreglar el asunto en la arena de combate

ahora la pregunta es

si cualquier mago se pone

me gusta que me den por el trasero

y algun gil le envia mensajes  de quien es el problema

del chancho o del que le da el afrecho

no seas tanceloso feo y mata al mago en cuestion y limpias tu honor

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

chicotyko

Lo siento amigos,pero ese no es el asunto, no es que le cambie el nombre o que limpie su honor matandolo, el tema es que este mago no es la primera vez que hace eso y está incumpliendo una norma del juego que si lo hago yo me borran el mago seguro.

Ahi que eliminar ese mago y banearlo e por vida porque es un chico reprimido que no tiene otra cosa que hacer que amargar el juego a los demas.

Ban por favor. :angry:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

TORNADO

si es en toimo formal lo que dices

a la hogera con el

matemoslo de una

i que lo banen

que el concilio solo funciona cuando se acuerden que existe el juego

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

zeugma

es verdad empiezen con el triturojn al mago ese
no pueden ofender a alguien y menos si es mujer
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

PeRRo Del MaL

QUE NO CUNDA EL PANICO

Pido mi derecho de replica  :ph34r:
Yo no sabia lo del termino ese de los viajeros y los perros callejeros , pero si cuando yo ataco y luego me vienen con mas ataques insidiosos pues me defiendo.

Luego me viene too PH encima y no me quejo , ni una sola palabra he dicho, y el Duran ese ahora me viene a hacer publico el asunto , que sepan que para mi el termino PERRA es una ofensa vaya o no incluido en alguna palabra y si alguien me viene con ataques y un nik asi donde solo un nik se ve pues asumo que se quieren divertir , y por otro lado andar ebrio no es buena idea.

Ademas  no veo nada de malo en preguntarle a una mujer si o no atractiva , yo creo que eso la debe alagar y si es casada solo DEBIA MENCIONARLO Y NO GUARDAR SILENCIO.
Ahora si la señora en cuestion me lo permite , Disculpeme usted anted tan marrana accion por mi parte.

Y tambien permitame decirle que el hecho de que su marido haga publico el Asunto no es mi culpa .

Y si deberian tener mas cuidado cuando se ponen sus niks a mi tambien me insultn mucho y no me vengo a lloriquear como OTROS MAGOS NEGROS DE POR ALLI que luego se hechan bendiciones ( o quieres que postee lo que le tratabas de decir a un mago del top) .

Aveces Sr.Duran usted deberia ponerse a pensar en que es lo que va a postear por que te podrias ahorrar muchos litros de saliba amarga   ^_^ y segundo me parece poco sensato que hallas hecho esto publico y a toos esos que me quieren anikilar solo decirles que ya veo sus costumbres barriobajeras de pandilla , venganse de a uno por uno y no en monton que para montones las cucarachas son suficientes y hasta sobran :rojo

P.D: Sin animos de hecharle mas leña al fuego , solo aplico mi derecho de replica y que a todos conste que yo no suelo postear aqui. Inno cierra esto por favor .

Jambor

Perro del mal, con este post, al final quedas a cenar con ella.

Pero al final se llama pati.. perra.. o como cojones se llama..Te has entarao o no!!

Sigo pensando que eres un seductor, has ido a por ella de forma "rebelde", no has conseguido nada, y ahora te estas volviendo un Casanova.

Animo Perro del mal y Patipera, sale un canino fijoooooo!! xDDDDD

Innominado

bueno creo q el post de Zim ha sido una disculpa, voy a cerrar el post para q no se lie mas, si alguno de los implicados quere postear algo mas q me envie privado y lo abro, pero en temas asi personales creo q mejor evitar "artistas invitados"

saludos

ABIERTO A PETICIÓN DE RDURÃN
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Cita de: PeRRo Del MaL en Agosto 25, 2007, 09:15:19 PM
QUE NO CUNDA EL PANICO

Pido mi derecho de replica  :ph34r:
Yo no sabia lo del termino ese de los viajeros y los perros callejeros , pero si cuando yo ataco y luego me vienen con mas ataques insidiosos pues me defiendo.

Luego me viene too PH encima y no me quejo , ni una sola palabra he dicho, y el Duran ese ahora me viene a hacer publico el asunto , que sepan que para mi el termino PERRA es una ofensa vaya o no incluido en alguna palabra y si alguien me viene con ataques y un nik asi donde solo un nik se ve pues asumo que se quieren divertir , y por otro lado andar ebrio no es buena idea.

Ademas  no veo nada de malo en preguntarle a una mujer si o no atractiva , yo creo que eso la debe alagar y si es casada solo DEBIA MENCIONARLO Y NO GUARDAR SILENCIO.
Ahora si la señora en cuestion me lo permite , Disculpeme usted anted tan marrana accion por mi parte.

Y tambien permitame decirle que el hecho de que su marido haga publico el Asunto no es mi culpa .

Y si deberian tener mas cuidado cuando se ponen sus niks a mi tambien me insultn mucho y no me vengo a lloriquear como OTROS MAGOS NEGROS DE POR ALLI que luego se hechan bendiciones ( o quieres que postee lo que le tratabas de decir a un mago del top) .

Aveces Sr.Duran usted deberia ponerse a pensar en que es lo que va a postear por que te podrias ahorrar muchos litros de saliba amarga   ^_^ y segundo me parece poco sensato que hallas hecho esto publico y a toos esos que me quieren anikilar solo decirles que ya veo sus costumbres barriobajeras de pandilla , venganse de a uno por uno y no en monton que para montones las cucarachas son suficientes y hasta sobran :rojo

P.D: Sin animos de hecharle mas leña al fuego , solo aplico mi derecho de replica y que a todos conste que yo no suelo postear aqui. Inno cierra esto por favor .

Creo que es tremendamente feo lo que haces, Apareces aquí dando explicaciones tardías a algo, me parece bien que reconozcas tu error, pero es tarde, yo personalmente te pedí explicaciones, y solo te seguiste burlando y seguiste ofendiendo.

Por su puesto que se metió mi gremio, ya que mi señora lleva solo algunas semanas jugando, y solo encuentra un par de idiotas que sin mediar provocación la multiatacan y la insultan.

Quiero recordarte que todo esto partió por un multiataque gratuito tuyo y los insultos ante la petición de una explicación por parte de mi señora. Así que ¿porque no había de reaccionar mi gremio? por lo demás, mi señora no es la primera que sufre de tus multiataques, los que solo demuestran tu calidad de mago. ¿Porque no puedes ganar tierras como todos los demás?

Así que lamentablemente no acepto tus disculpas, porque están llenas de faltas a la verdad y de justificaciones cobardes. Si multiatacas, acepta calladito que te persigan. Si insultas, acepta calladito que uno reclame.

Mucho me ha costado convencer a mi señora de seguir jugando después del episodio contigo. ¿Que queremos? ¿Que solo jueguen los tramposos y los multis? ¿o queremos un espacio donde divertirnos y conocer gente?

Agradezco enormemente el espacio que PH ha tenido para el segundo grupo de jugadores, al igual que como en TE he encontrado un grupo de gente honesta, que juega siempre dentro de las reglas y que trata de pasar un rato divertido sin insultar ni molestar a nadie (excepto a Frank, quien tiene que cambiar de hosting cada 2 días por culpa de tanto spam PH)

Así que aguanta no más, que si Frank, no se porque, no te borró por los insultos (de los que postié solo los más suaves), por lo menos yo, te tendré siempre en vista, pero como yo soy, sin multiataques ni cosas por el estilo, ni menos insultos.

Gracias Inno por dejarme contestar, he tratado de mantener el tono lo menos elevado posible, pero por favor, alguien del concilio que me explique por privado el motivo de haber hecho caso omiso de los insultos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Indegraf

aer

buenoa ki hay un problema los insultos son inssultos kuando ambas partes konocen el significado
de lo dicho

no hay mas que decir..............

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"