Sugerencia a la hora de poner Noticias

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 13, 2007, 02:07:50 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Este post lo dedico a los jefes del juego xD. Lo que quisiera decirle es que si no fuera mucha molestia cuando posteen alguna noticia acerca de algun bug arreglado, si pudieran empezar diciendo cual era el bug (o sea que es lo que pasaba) y luego que lo arreglaron creo que seria mucho mejor y mas informativo pues por ejemplo hace unos minutos fui al apartado noticias y lei el ultimo post de Reo sobre el mercado negro que decia que se arreglo el bug de venta de unicos y realmente no se a cual se refiere pues el que yo me acuerdo es el de duplicarlos mediante venta en el mercado y como ese alcunos otros.

Vamos no sean tan vagos xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

esto debia ir en sugerencias pero parece que se me corrio el mouse, algun moderador que lo mueva

gracias frank

bagheera

es una buena idea, claro que el tema de hacer un reporte de errores completo, con un formulario y todo eso seria genial, distinto es que se implante efectivamente.

frank o reo ¿cual es su opinion al respecto?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sir_reo

oka, pondre mas informacion para la siguiente noticia.

nota : sigue parareciendo el bug en el mercado , avisen.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

SephiroxVIII

mira reo En el blizt vi que arreglaste lo de que la misma unidad pero en cantidades diferentes costaran lo mismo, pero fui por unos fanaticos y habia 4 ofertas y cual fue mi sorpresa qeu las que tenian menores unidades costaban mas que las que tenian mayores unidades

s decir: 714, 625, 654 y 6 algo costaban en este orden 7.625.000 y el resto 7.717.000 me parece que deberia ser arrevez

fijense para que vean

gracias frank

Great Newbie

Eso es por oferta y demanda.

Las mas caras saldrian despues, y si alguien compro unos fanaticos antes pues los siguientes subirian de precio. Y como tambien creo q el numero de las unidades es al azar... pues puedes tener 10 fanaticos a 10 millones y 5 fanaticos a 12 millones.

¿Me equivoco mucho?
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

bagheera

tan al azar no es, hay una relacion, pero en principio salen casi al mismo precio.

reo podrias darme una idea de como esta programado el mercado?

solo unas guias generales, como cultura general
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

no  sean flojos , cada bug reparado sale desde el foro de bug , en donde esta detallado el tipo de bug y +- como de debe reparar , el que quiera mas info de bug reparados solo tiene que visitar esa seccion del foro.

;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

hey no te lo tome s tan mal xD es que ha veces pones que se arreglaron una pila de bugs y es muy cason tener que ir a reparados a verlos completamente xD.

Por cierto frank con te lleva la cria, estas pasando muchas malas noches espero que sea tan buena como mi sobrina que mi hermana tenia que despertarla para que comiera pk cuando se dormia era una piedra.

por cierto Reo mira lo del precio de venta de un mismo item ayer me vendieron 2 cristales y mira lo que le llego al vendedor:

EL MERCADER Black Marcket:brGr 18:16
Black Marcket:brGracias por visitarnos, aquí están sus 16,226,407 de oro por vender su Mana Crystal. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .brLee, El MercaderbrDueño de la Tienda de Antigüedades
EL MERCADER Black Marcket:brGr 18:16
Black Marcket:brGracias por visitarnos, aquí están sus 16,218,949 de oro por vender su Mana Crystal. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .brLee, El MercaderbrDueño de la Tienda de Antigüedades

lo pongo aqui pues no me acuerdo donde estaba ese post

gracias frank