Sistema de Refuerzos

Iniciado por RDuran, Abril 15, 2009, 05:10:28 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Creo que se debería revisar el sistema de refuerzos existente hoy, ya que desbalancea el juego.

A ver, en este momento, cualquier mago por picante que sea, si tiene buenos refuerzos se sube al TOP, entonces, los buenos magos, pero que no tienen refuerzos bueno se van para abajo. Esto hace que el único objetivo y la única forma de jugar sea tratar de escapar a alguien para que mande refuerzos, una vez que alguien se escapa, ya está listo el set y la gente suicida en masa porque se aburre.

Se me ocurrió que los refuerzos podrían ir en cantidades variables (si se tienen 80 fenix para enviar, no siempre van los 80). Y esta variabilidad podría estar dada por el poder del mago enemigo.

Un ejemplo

Mago A con 20.000 chimeras para enviar
Mago B aliado de Mago A con menos poder que el concilio
Mago C, con un poco más de poder que B pero también abajo en el rank

A Mago C se le ocurre atacar a Mago B, llegan las 20.000 quimeras y adiós primer stack, nada importa la asignación, el estudio del enemigo, la capacidad de armar stacks, etc.

Sin embargo, si la cantidad de Chimeras fuera variable, dependiendo del poder del mago C o B (a mi me parece que da lo mismo) significa que en vez de 20.000 podrían llegar 2.000 (la fórmula habría que estudiarla bien). Entonces, si bien, igual ayudan los refuerzos, no son tandesequilibrantes como ahora.

¿Que les parece?
* RDuran se pone un casco y se cubre con un escudo esperando los tomates.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Me doy por aludido, asi que dos cosas:

- Son 35000 quimeras no 20000  :grupito:

- Que yo sepa esto lo he hecho yo cuando he jugado verde. Puedes estar tranquilo porque no jugare verde por una larga temporada, y no dejare tampoco que otros lo hagan xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

damien, tu jugaste bien y bien . te la ganaste solito

con tu idea anterior, si la diferencia de poder entre el mago que envia mega refuerzos y el receptos es muy alta, es menos el numero de unidades que envia... si la diferencia es menor como si defendieran los lugares del top para expulsar un mago seria mas probable que reciba mas unidades.

esta buena.

otra cosa podria ser el poder del stack que se envia no debiera ser mayor a un % del poder del mago (ya sea en stacks o poder total)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Damien en Abril 15, 2009, 05:18:14 PM
Me doy por aludido, asi que dos cosas:

- Son 35000 quimeras no 20000  :grupito:

- Que yo sepa esto lo he hecho yo cuando he jugado verde. Puedes estar tranquilo porque no jugare verde por una larga temporada, y no dejare tampoco que otros lo hagan xD

El centro del mundo...

Esto pasa desde KDA, cambian los actores, no cambia el escenario.

Estoy hablando del funcionamiento del juego, eso no depende de 1 jugador.

Y no me va ni me viene cuanto juegues verde ni cuanto creas que puedes dejar hacer al resto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

yo vengo diciendo algo acerca de los refuerzos hace bastante tiempo, recuerdo q el set q jugamos al lado de rdt, a un mago de PH lo subieron desde el dia siguiente q investigo, al hof mandandoles algo de 150k hadas por un lado y 90 ices por el otro, luego ese mago se murio de lack (algunos ahora ya sabran quien es xD ).

la cosa es q es un poco injusto la manera de mandar refuerzos, yo tengo una alternativa:

q el sistema de mandar refuerzos se rija por rangos de envio, a q me refiero ?

a algo similar como el sistema de contras, q los refuerzos solo se puedan mandar a magos que esten dentro de un rango, este rango deberia debatirse para encontrar los numeros adecuados, pero en primera instancia podrian regirse por los rangos de las contras, osea 50 a 200%

de este modo  partiendo de un mago de 20m de poder
la cosa seria asi:

magos de menos de 10m de poder --> no les manda nada
magos con poder mayor a 10m y poder menor a 40m -- > manda los refuerzos
magos de mas de 40m de poder --> no les manda nada

es solo una sugerencia, espero q respondan con algun tipo de debate y no con burlas o insultos :P

por si acaso me pongo mi paraguas de acero ^^

saludos
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Damien

RDuran si yo no hubiese jugado verde los dos ultimos resets, de la misma manera (mandando muchas quimeras de refuerzo) tu no hubieses escrito este post.

No me siento el centro del mundo ni mucho menos, pero ¿te has parado a pensar que a lo mejor no es tan facil hacer lo que hago? Date un set para comprobrarlo. Por eso dije lo que dije. No jugaré verde, así que veremos si alguien más puede hacerlo. Si fuese fácil de hacer pues entonces entendería tu preocupación por nivelar refuerzos

Otra cosa, me caes mal, y creo que lo sabes. Pero esta vez te he escrito de forma educada [y espero lo mismo pues soy un ser sensible y delicado]
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Cita de: Damien en Abril 15, 2009, 05:57:37 PM
RDuran si yo no hubiese jugado verde los dos ultimos resets, de la misma manera (mandando muchas quimeras de refuerzo) tu no hubieses escrito este post.

No me siento el centro del mundo ni mucho menos, pero ¿te has parado a pensar que a lo mejor no es tan facil hacer lo que hago? Date un set para comprobrarlo. Por eso dije lo que dije. No jugaré verde, así que veremos si alguien más puede hacerlo. Si fuese fácil de hacer pues entonces entendería tu preocupación por nivelar refuerzos

Otra cosa, me caes mal, y creo que lo sabes. Pero esta vez te he escrito de forma educada [y espero lo mismo pues soy un ser sensible y delicado]

Céntrate en la idea y los argumentos y evitamos problemas.

No se trata de ti y punto, no se trata de si es fácil o no hacerlo y punto, se trata de que es desequilibrante y está matando el juego y punto.

Trata de evitar otro tipo de comentarios, que no ayudan.

Saludos.

Thurston, me sigue gustando más mi idea.

ekcoL

Esta buena la idea de regular los ref, pero
hasta ahora me va mas la idea de gandalf.

Damien, tu juegas muy bien verde,
seria una pena que lo dejares  :rolleyes:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Damien

Sin ganas de levantar polemica, prefiero la idea de thurson que la de Rduran, ya puestos a nivelar me parece mejor.

El motivo es simple, una fraccion de mucho sigue siendo mucho. Si quieres nivelar es preferible que no llegue nada y punto
ALL HAIL TECHNOVIKING

Naith

ains! que agradables, el proximo set promete... Lo misma *+/%= de siempre  :grupito:

Arg3nto

Yo realmente creo que esto ya lo modificaron o sino tuve muy mala suerte, a mi cuando lleve los refs de Damien, no recuerdo cuanto tiempo fue pero no fue mucho, NO ME LLEGARON NI UNA VEZ LOS REFUERZOS EN DEFENSA, por lo menos yo no lo vi y guardo todos los ataques y coordinados que me hacian. En ataque llegaban a veces mas a veces menos podias pasar 10 ataques seguidos sin que vengan como que te vengan en 3 seguidos es azar, y ganar tierras con refuerzos no es cosa tan facil tampoco, dejas mucho poder en contras, que genera que te arruinen el mago muy facil. Si no preguntenle al gr..asdaingoejem xD.

Gandalf entiendo lo que pedis pero no concuerdo con el metodo de solucion, y con el de Thurston un poco mas pero te perdes el mandar refs etc.

Yo propongo lo mismo que Thurston pero que en vez de no mandar, segun la diferencia de poder entre el mago que manda refs y el mago que es golpeado disminuya la eficacia de los refs, osea que mandan 30000 quimeras pero si el mago golpeado esta en el subsuelo las quimeras recibirian una disminucion en % de eficacia o punteria. No se perderia ni el  tipo de ataque ni el refs y se puede hacer una tabla bastante coherente con respecto a los porcentajes de castigo a los refs.

Eso para los ataques con refs. con respecto a la defensa aclaro para mi algo han tocado ya que nunca me llegaron y me pegaron mucho no 3 o4 ataques.

Suerte xD
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Wizard

Y tanto va el cantaro al agua.. que al fin se rompe..

esto se ha discutido hace mucho tiempo..  Si no quieren que alguien mande refuerzos bestiales.. no lo dejen subir ¬¬

Este mismo post creo que lo puse hace unos 2 años...

Es que no hay caso...

Definitivamente el concepto de The Lord es y va a ser muy distinto a Mari.. y eso se nota en muchas cosas.. tanto por la %@%/&$ que se arrojan unos a otros como por la necesidad de mediante nuevas reglas capar opciones de juego... inventan boberias para armar guerras y ni siquiera las siguen.. pero "estan en guerra", el honor es algo que yace en el olvido.. el animo de jugar por jugar se ha perdido.. creo que ahora es joder por joder.. golden day.. rest in pieces..
Para la posteridad.. no creo que Frank tenga culpa alguna de esto.. el juego siempre ha sido hecho por y para los jugadores.. frank solo pone el codigo.. y los bugs.. pero esa es harina de otro costal.
A lo largo de mas de 6 años he visto pasar grandes jugadores.. y realmente se les extraña.. muchos de ellos ni siquiera con cuenta en el foro... el foro para bien o para mal realmente ha desvirtuado la nocion de juego.

Puede que este viejo para esto.. quizas.. puede que ya no tenga el mismo animo para andar con juegos.. quizas.. pero de que esto ya no es lo que solia ser.. eso.. es definitivo.

Saludos a todas los buenos magos.. a las feas.. y a ti tambien.

Y como solia despedirse un gran mago .... Suerte y acres...

C'ya next time fellows.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Enigma

La idea de thurston es buena y sacada del reinc asi que no creo que Frank vaya a copiarla xD. No os engañeis, esto va a seguir asi hasta que el juego desaparezca. Un saludete!
Si! Soy Carpanta...¬¬

thurston

Cita de: Enigma en Abril 16, 2009, 09:23:04 AM
La idea de thurston es buena y sacada del reinc asi que no creo que Frank vaya a copiarla xD. No os engañeis, esto va a seguir asi hasta que el juego desaparezca. Un saludete!

esta vez puedo asegurar q no tenia ni la mas puñetera idea q asi era en el reinc, del reinc me retire en 2 dias por aburrimiento cronico xD

y ni tenia aliados xD

saludos

lord_frank

a mi tmb me gusta la idea de thuston , mas que la de rduran
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Enigma

Thurston es parecido pero igual no es.
Si! Soy Carpanta...¬¬

RDuran

Damien, no levantas polémica al dar tu opinión al respecto del tema. De echo, es la idea del Topic, que se exponga el tema y se opine.

Frank, creo que hay concenso en el tema de fondo...

alexg

Pues si la modificacion es para balancear BIEN, pero si es por joder a alguien...

El fin no creo que justifique los medios...

Yo tambien me iria con la propuesta de thurston...

Y a Frank parece agradarle...

Saludos

molimo

no estoy de acuerdo con lo de los refuersos, si manda 150 dragones de refuerzo, es porque los demas magos lo dejaron crecer.

dejemonos de tonteras y paren a los magos en el juego y no lloriqueando o peleando como maricas en el foro.

si damien o cualquiera otro manda 40 mil quimeras, es por la culpa de los jugadores que dejaron que el tubiese esa cantidad de quimeras y nada, hay que morderselas no mas.

ademas, si extrapolamos el juego a algo mas realista, un ejercito va a enviar una ayuda reducida a su aliado para que la batalla no sea tan injusta??? por favor.

thurston

Cita de: molimo en Abril 17, 2009, 12:55:20 PM
no estoy de acuerdo con lo de los refuersos, si manda 150 dragones de refuerzo, es porque los demas magos lo dejaron crecer.

dejemonos de tonteras y paren a los magos en el juego y no lloriqueando o peleando como maricas en el foro.

si damien o cualquiera otro manda 40 mil quimeras, es por la culpa de los jugadores que dejaron que el tubiese esa cantidad de quimeras y nada, hay que morderselas no mas.

ademas, si extrapolamos el juego a algo mas realista, un ejercito va a enviar una ayuda reducida a su aliado para que la batalla no sea tan injusta??? por favor.

honestamente tu crees q eeuu mando las mismas tropas a irak q a colombia para combatir el narcotrafico ??

molimo

nop, a irak mando sus primeros stack y a colombia sus ultimos XD

por lo general los aliados mandan lo que les sobra, si es poco, manda poco. si es mucho... bueno, pobre del enemigo de su aliado XD

thurston

y eso depende de q???

del poder (en este caso economico) del aliado pues moli, asi q tratar de negar el cambio con ejemplos de la realidad es lo peor q pudiste hacer :P

-----

si no se cambia ok, tampoco es una exigencia

pero mira, yo se q el 99% piensa q esto es simplemente una pedido de frenar a damien.... pero no lo es, si damien le manda refuerzos a otro mago q sabe jugar simplemente hara q suba mas rapido, pero ese mago igual iba a subir.

yo he puesto otro ejemplo donde nosotros los de PH subimos varios magos dandoles refuerzos, cosa q no me gusto y lo considere injusto (algun ph podra corroborar q me negue rotundamente a recibir refuersos ese set), q un mago tenga 3 kilos de poder y sin ningun esfuerzo se suba a 5k lands pegando practicamente con 1 conjuracion de doms/draco/nixes/etc + fake + 2 tropas de los dos aliados del top.

si no les gusta el hecho de q sea enviar/no enviar, podemos ponerle probabilidades.

la cosa es q hasta q el server tenga muchos magos y sea dificil escaparse tendria q haber una forma de evitar q uno o varios magos luego de escaparse manden refs hacia muy abajo, xq simplemente eso termina el set.

cuando el server tenga muchos magos (ojala :) ) entonces este cambio ya no tendra sentido y podria quitarse.

como dije desde el inicio esta es mi opinion y claro q puedo estar equivocado, lo unico q dire es q yo siempre juego sin refuerzos (mis aliados son usualmente locke y nkari, uno nunca manda mas de 2 esqueletos y el otro tributa 3.9 meses xD ) y es divertido tmb pelearla con lo q uno tiene y si se puede subir

saludos

molimo

eso se llama trabajo gremial, y si quieres que no reciban refuersos feos, juega en el solo o en el private (que todos van con mono treants XD)

es parte de las estrategias del juego, eso lo hace mas interesante ;)

lord_frank

eso se llama "desbalanceo" , si no te has dado cuenta el juego tiene mecanismos para que NADIE sea intocable , esa es la esencia de este juego , el enviar refuerzos descomunales , independiente que sea un mago que nadie paro , descompensa por que el "poderoso" sige ahi sin que otros se puedan acercar y los que quieran subir siemplemnte los bajaran  acosta de mega refuerzos,  no hay problema en los que tengan a raya de forma "gremial" , como debe ser pero ya con la ayuda de esos bichos solo gana el de mas arriba , no el de mas abajo y la idea es que "se pueda" , y debiera poderse , esa la idea del juego, nadie es intocable ;) , si no se pone latero y fome ...

;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Abril 18, 2009, 09:22:40 AM
eso se llama "desbalanceo" , si no te has dado cuenta el juego tiene mecanismos para que NADIE sea intocable , esa es la esencia de este juego , el enviar refuerzos descomunales , independiente que sea un mago que nadie paro , descompensa por que el "poderoso" sige ahi sin que otros se puedan acercar y los que quieran subir siemplemnte los bajaran  acosta de mega refuerzos,  no hay problema en los que tengan a raya de forma "gremial" , como debe ser pero ya con la ayuda de esos bichos solo gana el de mas arriba , no el de mas abajo y la idea es que "se pueda" , y debiera poderse , esa la idea del juego, nadie es intocable ;) , si no se pone latero y fome ...

;)

al fin coincidimos en algo frank xD. ah y esto no lo digo por spamear.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

xKakashix

Cita de: thurston en Abril 17, 2009, 02:03:52 PM

cuando el server tenga muchos magos (ojala :) ) entonces este cambio ya no tendra sentido y podria quitarse.

saludos

osea ke mientras el juego  tenga pocos magos, hay ke kapar a todo  mago ke sea habil para eskaparce y no dejar ke se mande refuerzos para hacer algo llamado TRABAJO DE EKIPO no le veo el motivo si se eskapo es una inversion para todo su gremio ke supo ayudarlo a eskaparse y por eso hay ke kitarle la posibilidad de mandar buenos refuerzos
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

SephiroxVIII

ese no es el punto el punto esta en lo que dice frank los refuerzos no deben ser definitivos en una batalla. deben ayudar pero no SER DEFINITIVOS, al menos no siempre.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

kotoro

no son siempre definitivos, porque no siempre llegan xD

yo no lo veo tan claro....que ventaja supone escaparse hasta el arma pues?
el que encuentra deja de buscar...

thurston

q nadie te pueda pegar y en el arma tengas la capacidad de matar a todos ?

molimo

es muuuy dificil escaparse solo, quizas con verde cueste menos... pero aun asi sigue siendo muy dificil, lo comprobe en carne propia en el blitz.

RDuran

Es tema no es Damien, ni RDT, ni de como se escapa, ni nada por el estilo.

Por favor, atenerse al Topic.

Deivi-R

a mi parecer el server super blitz es un server de gremios, con lo cual ningun gremio deberia permitir q nadie se escapara de la manera que lo hace damien.. pero desde el primer dia les da miedo atacar a los magos sobreconjurados con lo cual estos se escapan.

Del mismo modo si se dan cuenta los magos que han subido hasta escaparse siempre juegan con el apoyo de su gremio con lo cual lo hacen bien.

si los demas no pueden pararlo que se atengan luego a q ese gremio reciba los refuerzos del mago o los magos q se escapan.

aun asi, no descarto de manera total el seguir una pauta en refuerzos, por ejemplo que un mago con mas del doble o triple de poder que otro no le envie los refuerzos, asi no lloraran tanto.

sam1164

Frank la culpa no es del sistema del juego  si no de los jugadores. Si no eres capaz con tu gremio de "aislar" o poner en cuarentena a ese mago  y no dejarlo subir es por culpa de la pasibidad de los que se quedan mirando y diciendo "mira como sube" y el otro mago le responde.."mira como sube" mientras ninguno hace nada. Siempre hay alguien que lo intenta y desafortunadamente no tiene el apoyo de su gremio.

Me estoy perdiendo en el hilo. Ese mago es "intocable" por situacion extrema, dejadez de otros gremios. bajo numero de jugadores, perdida de interes de los cazadores que declaran la guerra del amor durante casi todo el set y no saben centrar los objetivos.. etc etc.. Hay muchos culpables en que algo asi ocurra. Pero no es el juego presisamente.

En cuanto a los refuerzos yo los he sufrido como cualquier otro. que te levaten 100 leviatanes y tengan el morro de decirte que han sido ellos solitos ;). O cosas por el estilo.Tambien he tenido refuerzos alguna vez y era mi gremio quien gobernaba ese set. Pero son circustancias que ocurren y van cambiando segun le bando en el que estes. No es injusto los sets vienen y van, normalmente cambia quien lo domina (aunque ultimamente parece que no XDD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..