Más héroes de lo correcto

Iniciado por RDuran, Septiembre 03, 2007, 06:24:55 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Según tengo entendido, si uno cuenta con 1 stack, va 1 héroe a la batalla ¿no?

Entonces..... ¿Como pasó esto?

Defensor AAA(#XXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  ???? holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,300

Entablar

El Héroe Defensor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad archangel.
La capacidad de reunión de hero defensor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sanó tus unidades.
hero defensor Priestess sanó tus unidades.

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

¿Esto va en serio? Si la respuesta es afirmativa... ¿cuanto llevas jugando?

Po curiosidad, sabes por que un pure espectro con full heroe es la caña (o lo era al menos en mari).... porque a pesar de llevar un stack, afectan todos los heroes
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

¿Y porqué crees que fué pregunta?
En todo caso, cuando yo ataco con menos stacks que héroes, nunca llevo todos mis héroes, solo uno por stack.

Y no hay necesidad del tono despectivo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Por q ultimamente la gente esta tan hostil? Por q la gente simplemente no puede responder una pregunta? (Debe ser un bug!!!) Ok, tu lo sabes... el no lo sabe... es un pecado? debe morir por no saber? Joder... hay cosas q ni yo se del juego y tengo bastantes años jugando esto... y se cosas q otros no... y no por eso vengo a hablarle asi a la gente.

Punto aparte... todos los heroes entran en batalla feo... no pelean todos... pero si utilizan sus habilidades... es lo q se conoce como dopado por heroes xD ah si... y tu no sabias esto xq eres feo! xDDD y eres muy joven para conocer esta informacion

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Lamento mi tono hostil, pero pense que llevabas jugando bastante tiempo aqui y andaba bastante sembrado ayer xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

:grupito:

Ok, no hay problema.

Zeri, gracias por lo de JOVEN!!!

En todo caso, por lo de FEO...... EL QUE LO DICE LO ES!!!!!!!!!!!