Stack para blanco

Iniciado por Kach, Agosto 31, 2007, 04:24:37 PM

« anterior - próximo »

Kach

para atacar a rojo o negro...Funcionara un stack asi?

1° Dom
2° AA
3° Titan
4° Fake tipo pegasos?

y como adicionales:
agua + palabra contra NEGRO
cabeza + resurrect contra ROJO

neofito

para negro si, tambien te sirve mas lata, aunque es mejor espada de luz en caso de que no traigas paz y amor, el broche puede funcionar.

pero para rojo... tienes que forzozamente colar cabeza y aun asi no estoy tan seguro de que sirva... no se, para rojo eso no me convence

saludos  :mellow:

Kach

Cita de: neofito en Agosto 31, 2007, 04:34:27 PM
para negro si, tambien te sirve mas lata, aunque es mejor espada de luz en caso de que no traigas paz y amor, el broche puede funcionar.
pero para rojo... tienes que forzozamente colar cabeza y aun asi no estoy tan seguro de que sirva... no se, para rojo eso no me convence

Lo que tiene de bueno el agua es que si entra le barre unas unidades de cada stack necesariamente negro.
Espada de luz me agrega ataque holy... que todas esas unidades tienen
y en rojo... la cabeza va .. de cabeza, y el titan para el fodder, y el spell resurrect para levantar a los dos primeros stack despues de topar con los dragones... el tema es el /$&/$/&(&(·$&%· stun

Damien

A ver, paso a paso

Para pegar a negro hay mil maneras y es facil. Lo unico que voy a añadir son un par de consejos. Los unis son una unidad basica para blanco. A no ser ke uses stacks voladores, es una unidad básica. Los rippers lo mismo, una unidad buenisima.

Luego depende de la profundidad que quieras dar al stack.

Para pegar a rojo, es importante saber emparejar bien unis con efreet, mr con quimeras. Los unis aguantan bien a los dracos. Si el enemigo lleva dracos + fakes, recomiendo unis delante, para aguantar la ostia, y usar stacks por debajo no infernables. Luego en funcion del stack del enemigo, usar cabeza o vela.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

bagheera

de todos modos bajar dracos fake con blanco no es facil lo otro seria tener suficientes unicornios o mr como para bajar unos cuantos dracos. para eso la vela es fundamental(pero tambien lo es la cabeza, y como los blancos no tenemos mirada no hay muchas opciones)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

la mirada no puede usarse como medio para matar dracos

full barrier, entran 1/4de las veces
90 % de resistencia de los dracos a todo, se la comen 1/10 de las veces

total, en ataque matas dracos 1 de cada 40 veces. Si te ha tocado la loteria 3 veces y te sietes afortunado puedes intentar usarlo, de lo contrario es una medida muy desesperada
Play with the best? Die like the rest!

bagheera

entiendo tu punto, por eso dije que no es facil ademas LOS BLANCOS NO TENEMOS MIRADA por lo que malamente las podremos ocupar.... cabeza es mas efectivo y vela tambien, el problema es que no se pueden usar juntas

matar dracos es dificil, pero con 1 o dos basta para ganar si el rojo no lleva draco fake, si el ROJO stackea, lo mejor es buscar el punto debil del 2º o 3º stack y entrarle por ahi.

por contra si el rojo es quien esta atacando, hay que jugar a recibir menos daño, o sino seguramente perderemos.

Vorgon

mnnn, y yo pregunto: por que no usar genios y bajar algun draco dada su baja resistencia al rayo????

ah, si, lo recordé: salvo los liches, las otras 3 units azules que solían matar dracos ya no lo hacen [elementales de hielo y aire y genios]

Gracias Frank, veo que el azul sigue capado...

Lord DARK

Cita de: Atmos en Septiembre 02, 2007, 03:22:09 PM
la mirada no puede usarse como medio para matar dracos

full barrier, entran 1/4de las veces
90 % de resistencia de los dracos a todo, se la comen 1/10 de las veces

total, en ataque matas dracos 1 de cada 40 veces. Si te ha tocado la loteria 3 veces y te sietes afortunado puedes intentar usarlo, de lo contrario es una medida muy desesperada

Exactamente:
Cuando un negro quiere multiatacar un rojo y bajarle los dracos a como de lugar hasta dejarlo en porte atacarlo con puros zombies y esqueletos mas mirada unas 60 veces es VALIDO..
Y FUNCIONA!!!

PD: entiendase algo DESESPERADO.. pero util en su momento..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Cita de: Kach en Agosto 31, 2007, 04:24:37 PM
para atacar a rojo o negro...Funcionara un stack asi?

1° Dom
2° AA
3° Titan
4° Fake tipo pegasos?

y como adicionales:
agua + palabra contra NEGRO
cabeza + resurrect contra ROJO

De la pregunta..
Contra negro cualqier cosa te va a servir si usas un hechizo blanco que les da a las tropas el 50% de ataque SANTO.

PD: las unidades negras son por lo general debiles a SANTO, pero tienen una inicativa mucho mayor que las blancas. (Exceptuando a los doms y las catapultas). por lo tanto tropas como rippers, efreetis, liches y cualquier tropa ranged, hara destrosos, porque no se comerán las contras y atacaran con santo desde lejos.

Esta dificil que consigas unidades negras y rojas a menos que las compres en el mercado.
Las azules estan mucho mejor a tu disposición.
Me inclinaria a usar RIPPERS + sesos de mono, y de hechizo usa fuerza de gigante. te dara un 8% mas de ataque y 8% mas de resistencia de tus unidades.

Con eso te frias a cualquier pure LICH, espectro o hasta pure Vampiros.
BYE!!

akerbeltz

para atacar a negro... un doms + fakes y a no ser k lleve stack raro te lo zumbas.

para atacar a rojo... unis + desgarra + doms + fooder  y si cuelas la cabeza o vela, puedes zumbarle, eso si, consejo, en regular.

Kach

Gracias por las opiniones, contra negro estaba haciendo algo asi y salvo en los que usan unos stacks de 10 tipos de unidades con succubos de 1ra entro casi siempre. Un hero con turn undead va de pelos tambien.

Contra rojos entonces es mala idea el resurrect como para mejorar el resultado final de bajas?

Lord DARK

Cita de: Kach en Septiembre 04, 2007, 04:04:35 PM
Contra rojos entonces es mala idea el resurrect como para mejorar el resultado final de bajas?

No es mala idea..
Recuerda que todos os rojos van a tener puesto el velo santo, y las resistencias a hechizos blancos bajas.
te enrata una de 5 intentos... no esta mal..

bagheera

Cita de: Vorgon en Septiembre 03, 2007, 03:23:33 PM
mnnn, y yo pregunto: por que no usar genios y bajar algun draco dada su baja resistencia al rayo????

ah, si, lo recordé: salvo los liches, las otras 3 units azules que solían matar dracos ya no lo hacen [elementales de hielo y aire y genios]

ahahahaha, vorgi, siempre tan asertivo, tienes toda la razon no sabes cuanto hecho de menos que los genios maten dracos,

total son unos genios alguna idea se les ocurrira

[humor mode off]

puta q fome la talla

Kach

Cita de: bagheera en Septiembre 06, 2007, 09:15:43 AM
Cita de: Vorgon en Septiembre 03, 2007, 03:23:33 PM
ahahahaha, vorgi, siempre tan asertivo, tienes toda la razon no sabes cuanto hecho de menos que los genios maten dracos, total son unos genios alguna idea se les ocurrira
[humor mode off]
malamujer q fome la talla

Igual adhiero a la opinion de Vorgon que hay unas cuantas cosas que no estan activadas, que son recursos utiles. De todas maneras el juego esta bueno.

bagheera

es casi imposible estar en desacuerdo con el guru(puta que ando patero hoy)

Vorgon

Naaa, si no soy guru ni nada, solo se un par de cosas con azul...

SephiroxVIII

Cita de: neofito en Agosto 31, 2007, 04:34:27 PM

sera luz bendita en todo caso, mejor usar palabra santa

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank