Para el Proximo Reset

Iniciado por Felix, Septiembre 12, 2007, 11:38:44 AM

« anterior - próximo »

Felix

Bueno, antes que nada quisiera felicitar a los X por haber ganado el reset aunque todavia faltan 3 horas para el arma ya se sabe que lo teneis ganado. Me gusten o no los metodos o algunas acciones particulares habeis ganado el reset y eso no ha de discutirse. Asi que sin mas vueltas, Felicitaciones.

En cuanto al verdadero motivo de este post me gustaria plantear una idea.

Opino que deberiamos todos los gremios y magos que anden solos creemos mas alla de las reglas del juego una especie de codigo de conducta. Por supuesto con el consenso de los que aqui se expresen.
Lo digo porque si logramos ponernos de acuerdo en algunas cosas luego nos podemos evitar broncas y disgustos que no vienen a caso y que siempre terminan con insultos de algunos a otros que no son para nada agradables.

O sea la idea seria algo asi (esto no es para nada definitivo y seria sol o un ejemplo del espiritu de mi idea)

No se podran usar spells destructivos contra otro mago (salvo en caso de guerra)

Idem con los Items.

Se evitara multiatacar a un mago sin una provocacion previa (quebrar la primera o esta misma regla) esta tambien queda anulada en caso de guerra.

No habra que disponer de motivos para iniciar una Guerra. O sea la podeis iniciar por diversion si os place. Lo digo para que no tengamos que leer insultos solo por que quereis guerra.

Las guerras se deberan declarar por mensaje al lider del gremio con 24hs de anticipacion respecto de las primeras agresiones.

Como dije antes es solo una idea una propuesta y un ejemplo. Nada mas y Nada menos.

Algunos reconoceran muchas de las condiciones de como se jugaba hace largo tiempo a este juego.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio.

PD: Cuando respondan si es que lo hacen digan por favor a que gremio pertenecen y mas alla de las propuestas que hagan o no manifiesten si estan de acuerdo con la idea en general

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Jambor

A parte de todo lo q has dixo.. es obligatorio ir a misa el domingo??

Shurgan

Cada uno hace lo que quiere con su mago, asi que ya sabes  :rolleyes:

Felix

Veo que no gustan al menos ustedes dos de la idea creo que no me hace falta saber de que gremio son. Salud
K les garue finito y de frente. Evidentemente no entedistes nunca de que va este juego.
:angry:
General de Sion

One Ring to find them

zeugma

es que en realidad si se puede hacer
lo que pasa es que estas son como formalidades del juego
que crearon los magos para que no pasaran estos problemas
pero de que si yo quiero voy y te quito 1000 tierras no hay en ninguna parte que diga que esta penado

solo tu tienes que ir y hacer lo que debes hacer que es matarlo

pero nada mas que hacer

bueno saludos e igual esta buena la idea pero no todos piensan como tu y eso es lo malo
piensa que hay diversidad de personas en esto y no podras nunca hacer algo al 100% de acuerdo con la cmunidad

COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

goltem

Cita de: Jambor en Septiembre 12, 2007, 04:07:58 PM
A parte de todo lo q has dixo.. es obligatorio ir a misa el domingo??

este jam siempre me parte de la risa leer sus ocurrencias

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Great Newbie

Lo del codigo de conducta se resume en una sola frase: "No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti"

Si la gente entendiera esto, todos viviriamos mas felices.

Por otra parte, cuando hay tanta gente, siempre hay alguno que se pasa al lado oscuro (con el frio que hace alli). Hay que saber lidiar con eso.

Y si se pierde, se pierde coño, que para eso es un juego.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

goltem

el lado oscuro  yeeeeaaaa

es muy calido una vez que te acostumbrsas a el¡

xddddd

vuelve lafam pa el nex reset haber con cuantos empezamos
Ice Queen.....

Jambor

Cita de: Felix en Septiembre 12, 2007, 04:36:06 PM
Veo que no gustan al menos ustedes dos de la idea creo que no me hace falta saber de que gremio son. Salud
K les garue finito y de frente. Evidentemente no entedistes nunca de que va este juego.
:angry:

No es que me gusten o me dejen de gustar. Son tus normas, para mi mas bien tonterias. (Estoy de acuerdo con no multiatacar)

Si no te gusta que te hechicen, que los spells los quiten del juego. Si no quieres que te multiataquen, juega al ajedrez.

Una norma, creo que imprescindible es el RANDOM online, y se te ha pasado. Jode mas que te quiten 500 acres moviendo, que te den 2 veces, ya que puedes devolverselas con 3.

La verdad que si, nunca entendi el juego.

Felix

Lo de que no te peguen mientras mueves me parece un poco... (digamos sin ofender a nadie) de maricones. (ni siquiera a los maricones quiero ofender) O sea me parece que si te pillan moviendo pues mala suerte y si el cristiano tiene todo el dia sentado al pc esperando que muevas pues esta claro que tiene una ventaja y la aprovecha, ojo que si nos ponemos de acuerdo y la mayoria esta de acuerdo con la norma pues la aceptaria. Antes se jugaba con esas normas al juego y habia mas magos y recuerdo que Thelord peleaba en votos por ser el juego del mes o sea el juego antes gustaba mas y las peleas del foro que se trasladaban a los servers porque se caen mal dos tios y todo terminaba en problemas, eso alejo mucho a la gente que jugaba muy bien a esto.

No pretendo que os guste a todos se que es imposible pero sigo creyendo que algo asi le vendria bien a el juego y por ende a todos nosotros.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio
General de Sion

One Ring to find them

goltem

tu idea no es nueva ......supieras cuantos magos han escrito lo mismo o casi lo mismo ....... la lista es larga .......

en fin no dejan de ser buenas intenciones 

:plop:

siemrpre lo son pero la realidad  es otra

jijji jam imaginate si entendieras el juego

Ice Queen.....

LALO

Mmmm, yo creo que lo que el juego permita, siempre que no sea un bug o algo por el estilo... SE HACE... si el juego en si te permite multiatacar, espelear, lanzar una millonada de itemes, atacar en linea... entonces, lo haré (y lo hago)... ahora que la formacion que te hayan dado tus padres dice que debes actuar con lealtad, honestidad y transparencia en la vida... bien por ti, lo que es yo, te multiatacare hasta que me de hipo...

... Desde hace mucho, mucho tiempo que la gente pretende hacer algo como lo que tu dices... pero por gente como yo es que no resultaria   :grupito: ... eso no mais... cyas...

goltem

jjajajajajaja

sin palabras xddddddddddd     :grupito:

te pasas     :plop: :plop: :plop:

Ice Queen.....

zeugma

Cita de: LALO en Septiembre 13, 2007, 03:01:08 PM
Mmmm, yo creo que lo que el juego permita, siempre que no sea un bug o algo por el estilo... SE HACE... si el juego en si te permite multiatacar, espelear, lanzar una millonada de itemes, atacar en linea... entonces, lo haré (y lo hago)... ahora que la formacion que te hayan dado tus padres dice que debes actuar con lealtad, honestidad y transparencia en la vida... bien por ti, lo que es yo, te multiatacare hasta que me de hipo...

... Desde hace mucho, mucho tiempo que la gente pretende hacer algo como lo que tu dices... pero por gente como yo es que no resultaria   :grupito: ... eso no mais... cyas...

es verdad sin pelos en la lengua

nada mas que decir

por favor cierren este post

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

bagheera

zeugma.... como lo vamos a cerrar aqui cada opinion debe de ser escuchada, nadie se ha desmadrado y no corresponde cerrar el topic( y la oportunidad de spammear un poco)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

zeugma

Felix

Bien por LALO al menos es honesto y no pierde el tiempo. Bien por Bagheera que permite que nos expresemos (como me dejaron tus amigos en el blitz :P Feos) Igual era solo una idea que parece tener mas detractores que colaboradores.
Es solo cuestion de gustos me gustaba mas antes o de la manera en que se jugaba antes el juego sigue siendo igual de bueno bugs mas bugs menos esta claro que va a mejorar cada vez mas. Si a la mayoria les gusta asi so be it pero entonces todos deberian poder multiatacar sin que se le tomen represalias. Porque con ese criterio ganara el reset el gremio que mas magos tenga. (considerando un nivel de juego relativamente parejo) porque vamos que puedes jugar muy bien pero que si 10 tios te multiatacan no hay mago que aguante o al menos eso pienso yo. Si alguien dice que se puede aguantar a 10 magos multiatacandolo pues miente (no hablo de morir simplemente de "no progresar") y cito el caso de lo que los de AYD hicimos contra algunos de los X si bien luego en el arma nos despedazaron por una obvia diferencia de poder. Espero no te enojes ni nada Bagheera pero tu ejemplo es uno de los mas claros tuviste la mala suerte (fue de veras casualidad) que te viera cuando bajabas casi desbandado y te quitara unos cuantos acres de ahi en mas perdiste muchisimos acres y a como estaban las cosas tendrias que haber terminado con muchas mas tierras seguro de las que tendras en un rato cuando termine el reset. Haras HOF si porque el gremio controla el TOP y han volado a cuanto cristo les podria molestar y tenian material de sobra para hacerlo. Pero el punto es que nadie por mas bien que venga se aguanta multiataques de varios magos al mismo tiempo. Entonces si un gremio utiliza esa politica los numeros pasan a importar mas que las habilidades de los jugadores y eso le quita gracia a un juego que tiene tantas variantes.
Si bien la cantidad ya afect por supuesto a la hora de tirar ataques coordinados abusarse mas aun de la cantidad utilizando multiataques me parece injusto para los magos que llevan pocos colegas. Parecen mas metodos mafiosos que gremiales (caramba eso en mi pais es casi lo mismo pero me refiero a las diferencias literales :P)

Ya me sale humo de la capocha asi que ya paro no los jodo mas.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio B)
General de Sion

One Ring to find them

Fantasmagorico

Cita de: Felix en Septiembre 14, 2007, 12:47:37 PM
... Porque con ese criterio ganara el reset el gremio que mas magos tenga. (considerando un nivel de juego relativamente parejo) porque vamos que puedes jugar muy bien pero que si 10 tios te multiatacan no hay mago que aguante o al menos eso pienso yo. Si alguien dice que se puede aguantar a 10 magos multiatacandolo pues miente (no hablo de morir simplemente de "no progresar") ...

esto me recuerda una proposición que hice hace ya uuuuufff de limitar el numero de magos por gremio a 10 y es que solo 10 caben en el top entonces porque tener un gremio tan grande?   :plop: , claro

Cita de: Felix en Septiembre 14, 2007, 12:47:37 PM...y cito el caso de lo que los de AYD hicimos contra algunos de los X ...
y otros gremios tambien  :huh:

Cita de: Shurgan en Septiembre 12, 2007, 04:12:48 PM
Cada uno hace lo que quiere con su mago, asi que ya sabes  :rolleyes:

apoyo esta idea  :grupito:

saludos  nos vemos en en prox
Resuelve tus diferencias en la Arena

Felix

Cita de: Felix en Septiembre 14, 2007, 12:47:37 PM...y cito el caso de lo que los de AYD hicimos contra algunos de los X ...
y otros gremios tambien  :huh:

Si es muy posible, no de mi parte pero si creo que de mis compas. Yo creo haber multiatacado a un solo mago ademas de los X que fue a Karupin por ordenes de superiores entendiendo que tenia trato con los X y estando en guerra merecia el mismo trato.

Saludos
Felix, El Viejo Sabio

PD: Por que desististe de tu idea Fantasmagorico? no es mala

General de Sion

One Ring to find them

yared

jjajajaja................................

claro.

si es lo chingon de este juego, para ke kitarselo?????
si cada kien mueve a como se siente a gusto

tio, si te multiatacan o spelean , pues ya sabes como contestarlo¡¡¡¡¡

:wub:   putaaaaaa, ke cualquier wey que se meta conmigo, sabe la ke le toca
y tu debes hacer lo mismo......................

matarlooooooooooooooooooooooooooooooo
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ACsino

hola a todos... solamente de paso por problemas de mucho trabajo me impiden estar activamente en el juego y en el foro, pero en este tema encuentro que es pedir demasiado.

el juego (ya que simplemente es un juego) permite dar mas de una contra, usar item, spell, counter por poder, etc. y concuerdo tanto con Lalo como con shurgan, y ademas una vision media del tema.
cada mago tiene la posibilidad de colocar su propia descripcion, el cual es el mejor lugar para indicarle a los otros magos cual será el comportamiento que tendrá durante el juego.
por otro lado, las contras on line es una tontera, ya que si a un mago lo pillan moviendo, es error de ese mago no hacerlo de una forma segura.
por otro lado cada uno de los gremio tambien deberia colocar en la descripcion cuales seran las conductas a seguir, y al que no le gusta, no lo ataquen, o declare la guerra.
lo que encuentro de mala clase es multiatacar a un mago que esta investigando, por el hecho que no tiene ninguna dificultad, ni es entretenido, y ademas esa victoria no tiene ninguna importancia, ya que no es competencia.

bueno, espero en este reset hacer que mis arboles tengan mayor protagonismo.... saludos a todos...

PD: los "X" o Valhalla estaremos nuevamente???
:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Damien

A ver, sobre lo que se comenta aquí.... no necesariamente el gremio con más magos gana, y está más que demostrado. Yo diría que el gremio que jugando decentemente, se lo monta mejor y tiene mejores estrategias que los demás.

Sobre lo del honor y todo eso... cada uno que juegue como le salga del culo y punto. Si a mí me multiatacan, ya me buscaré la vida. Cada uno pone las normas que quiera, solo debe hacerlas cumplir, a las buenas o a las malas.

Sobre el tamaño máximo de los gremios, no debe haber reglas, sólo sentido común. Si en un server donde juega tan poca gente se monta un gremio potente para arrasar, en el server no jugará nadie. Que los propios líderes tengan un poco de sentido común y pongan ellos los límites para que sea más jugable.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

goltem

Ice Queen.....

Jambor

goltem

:grupito:la santa familia eliminara los pecados de esta maldita terra y pa empezar te abutizaremos jam habersi asi sacamos eld emonio que llevas dentro

jijijijjij
Ice Queen.....

Jambor

Cita de: goltem en Septiembre 20, 2007, 12:27:01 PM
:grupito:la santa familia eliminara los pecados de esta maldita terra y pa empezar te abutizaremos jam habersi asi sacamos eld emonio que llevas dentro

jijijijjij

El demonio va por fuera. Por dentro soy muuu bueno y muu sensible. xDD

Fantasmagorico

Cita de: Felix en Septiembre 16, 2007, 04:25:25 PM
...

PD: Por que desististe de tu idea Fantasmagorico? no es mala

no desistí cada lider debe por si tomar esa decisión , en mi caso el gremio no ha tenido  mas de 10 magos en sus filas (si han solicitado ingreso  :wacko: este set solo seremos 5 magos) me parece absurdo tener  sopotocientos magos y que queden por fuera del 11 en adelante si hacen hoff o el gremio hace hoff sin ningun mago en el top por tan solo tomarse en cuenta la cantidad de magos.
hace dos set mi gremio tuvo la media mas alta en poder con respecto a los top 1 y 2 y no ocupó el 2 o el 1 por cantidad de magos en el gremio. :rolleyes:  /me y las petadas de shurgy jeje :plop:

neofito

solo para aclarar, este YA es el 'proximo reset' de cuando se inició el post
:mellow:

Fantasmagorico

Sip  :rolleyes: y ya hay dos gremios con mas de 10 magos  :grupito:

y ya nos han bajao del top  :angry:

zeugma

son cosas del juego

a veces se gana y a veces se pierde

el reset pasado me mataron y ni me di cuenta

pero espero este reset sea distinto

saludos

yared

joer..........

pues subanse y bajenlos XDDD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan