Mercado -Exoticos

Iniciado por Phalastar, Octubre 10, 2007, 06:02:26 AM

« anterior - próximo »

Phalastar

Hola, tengo el mercado bastante vigilado y todavia no he visto buenos hechizos a la venta, solo la típica morralla; ¿estoy teniendo mala suerte o es que el mercado es así?
¿alguien ha visto hechizos interesantes en venta? :huh:
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Geigermen

Salen una vez cada mil años y por 500 kilos...casi na xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

zeugma

es muy poco probable
esa parte del mercado es solamente para poder investigar un poco mas rapido nada mas

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Sonvic

phalastar el borracho drunkhariano?
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Phalastar

Entonces de lo que se hacia antes de comprar 4 o 5 hechizos para subir tu spell lvl me olvido, no?

Hola Sonvic!  Menos borracho (mi hígado no ya no tolera como antes) pero Drunkharis forever!  :wacko:

Geigermen

Con suerte puedes comprar 2 en todo el reset, y de los ancient olvidate pq no salen =(
Tu tienes 626 mensaje esperando

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

zeugma

es verdad

podrian aparecer

seria muy bueno tener un hechizo ancient como corrupcion en el mercado para asi tener el 100 % de poder

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

kacobp

Cita de: zeugma en Octubre 16, 2007, 04:24:02 PM
es verdad

podrian aparecer

seria muy bueno tener un hechizo ancient como corrupcion en el mercado para asi tener el 100 % de poder

saludos

mmm, hace como 1 semana vi mind rippers, pero ya se imaginaran cuanto costaba... quien sabe cuanto fue el precio que pago el wn que se lo llevo...Xd

Phalastar

No se, yo al final compré summon SW por 1000k pero ya paso de mirar esa parte del mercado.

Es una pena, jugar rojo con un spell level alto y hechizos como espada de luz, puerta del cielo, summon unis, summon sw, etc era muuuuuy divertido