Miscelaneas

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 04, 2007, 11:58:22 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

1-Hay habilidades que están como algunas unidades en la enciclopedia (Dracos: dorados, azules, verdes, negros, blancos) en otras palabras: por gusto y solo para que los novatos se confundan. No es más fácil eliminarlas de ahí, digo yo. Ya sé que muchas cosas de la enciclopedia están mal pero todavía no las arreglan y este es mi 4 reset, digo yo hasta que punto es bueno tener una cosa que no cumplen sus objetivos (incluso me llego a plantear si la resistencia a ataques es realmente la que se pone en la enciclopedia) pues hay muchos hechizos que no hacen lo que su descripción dice. Sin ánimos de ofender o herir a NADIE la enciclopedia parece copiada y pegada de algún otro sitio (no me parece que sea muy difícil deducir cual, xDDDD). Incluso sería mejor, digo yo, hacer una descripción de la unidad como he visto en algunos post que en Marital se hacía. Ah y otra cosa no sería mejor traducir la enciclopedia al español (por lo que veo la mayoría de los que jugamos esto somos hispano parlantes) por favor defendamos nuestro bello idioma. A continuación pondré la lista de habilidades (tanto de unidades como de héroes) que no están asignadas a ninguna unidad o héroe respectivamente. Algunas por ejemplo serian muy buenas para balancear mas el juego sobre todo para el negro que por mucho me parece el color más desbalanceado.
Unidades   Héroes    Héroes
Accuracy   Acid Dissolve   Lighting Storm
Attack   Backstarring   Magic Shield
Counterattack   Blessing   Mirror
Hit Point   Bloodthirsty   Orc Slayer
Attack Type   Confuse   Pacifist
Prevent Damage   Counterspell   Quicksand
Destroy   Dwarfbane   Raise Dead
Resurrect   Earthquake   Spring of Life
Sleep   Force Field   Teleportation
Attack Resistance   Giant Slayer   Wall of Force
Spell Resistance   Fire Wall   
Damage Self   Ice Wall   
Pike   Ice Storm   
Iniciative   Lightning Flash   

Si a esto le sumamos que hay algunos héroes que no están bien implementado entonces la lista aumentaría.

2- Me parece injusto que en el Mercado Negro te encuentres a los Dark Elf Magician y sus tocayos verdecitos (tan buenos que son) y los mismo pero en versión arquera no los puedas usar sino eres verde y nos perdamos de tremendo fake que además se puede potenciar con hechizos e items.

3- Los piqueros según la enciclopedia carece de la habilidad pica (por que se llamaran piqueros entonces), lo mismo ocurre con los halcones que no vuelan (estos los pobres se arrastran como las Vid Trepadoras [Creeping Vines]) y por último pero no menos importante los Iroms Golems que deberían ser torpes y brutos como los ogros (además de que es molesto que con lo que aguantan verlo como está muy de moda la defensa con ellos)

4- Unholy Reaver- ¿No entiendo además como una unidad última, que además es negra tenga 0% de resistencia a la magia negra?

5- ¿Las tierras destruidas cuentan lo mismo en poder que las tierras que te quitan en caso de dar counter por poder, o sea, si me atacan y me entran (pierdo tierra y además me destruyen otras) y le doy un counter con el doble de poder en el que le entro (por lo tanto solo le destruyo tierras) y tierras que le destruí cuestan el mismo poder de las que el me quito y destruyó?

6- Tambores de guerras no funciona o al menos no lo pone en el reporte
Invasor SephiroxVIII(#637)
[ REGULAR]
Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
red dragon

20   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000[-]
salamander

2,226   fire   3,000(1)   500   (0)   0   1,000
wyvern

1,210   poison melee   800(2)   0   melee(2)   600   1,000
dwarven deathseaker

6,840   poison melee   275(1)   0   (0)   0   250
psychic wisp

5,393   ranged psychic   230(3)   100   (0)   0   100
dryad

6,154   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   70
nymph

2,177   ranged psychic   470(3)   0   (0)   0   150
lich

65   ranged cold   5,500(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
soul speaker

4,633   ranged psychic   130(3)   0   (0)   0   75
archer

1,621   missile ranged   80(3)   0   (0)   0   80

Defensor abscbn(#1924)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
djinni

????   magic   2,500(2)   600   ranged lighting(3)   5000   7,650
Entablar

El Invasor uso el Item Drums of War
El Invasor uso el spell Holy Word pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Invasor SephiroxVIII(#637)
[ REGULAR]
Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
red dragon

12   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000
chimera

1,651   melee   2,500(1)   300   fire breath(3)   5000   1,500[Paralisis+]
efreeti

462   fire ranged   0(4)   800   magic ranged(2)   4000   3,600
nymph

3,690   ranged psychic   470(3)   0   (0)   0   150
dryad

8,510   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   70
soul speaker

5,303   ranged psychic   130(3)   0   (0)   0   75
psychic wisp

3,448   ranged psychic   230(3)   100   (0)   0   100
lich

15   ranged cold   5,500(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500

Defensor bender(#1705)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
mind ripper

????   magic ranged   4,000(3)   2,000   ranged psychic(3)   8000   5,000
djinni

????   magic   2,500(2)   600   ranged lighting(3)   5000   7,650
soul speaker

????   ranged psychic   130(3)   0   (0)   0   75
psychic wisp

????   ranged psychic   230(3)   100   (0)   0   100
ghoul

????   poison paralyze   500(1)   200   (0)   0   300
wraith

????   magic paralyze   1,200(2)   0   (0)   0   1,000
skeleton

????   melee   100(1)   40   (0)   0   70
sprite

????   magic   200(5)   0   (0)   0   75
Entablar

El Invasor uso el Item Drums of War
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Paralyze

-invasor-
1 - red dragon vs mind ripper
2 - chimera vs djinni
3 - efreeti vs soul speaker
4 - nymph vs psychic wisp
5 - dryad vs ghoul
6 - soul speaker vs wraith
7 - psychic wisp vs skeleton
8 - lich vs sprite
-defensor-
1 - mind ripper vs red dragon
2 - djinni vs chimera
3 - soul speaker vs efreeti
4 - psychic wisp vs nymph
5 - ghoul vs dryad
6 - wraith vs soul speaker
7 - skeleton vs psychic wisp
8 - sprite vs lich
En el segundo caso tampoco trabaja los tambores pero sin embargo sin embargo son mis efretis los que pierden su ataque primario (no por falta de ini, sino pk el poder de ataque se reduce a 0) paralelamente su parálisis tiene efecto(o eso dice) pero sin embargo todas mis unidades atacan en batalla esto es de los más raro parace que hay algún problema con la parálisis y que en lugar de inmovilizar un stack lo que hace es quitarle su ataque primario

7- Existen algunos hechizos que cuando afectan a una unidad o no la afectan ponen entre [] un signo de + ó -, lo mal es que este signo sale donde quiera en el reporte y en ocasiones es molesto y difícil de determinar a que unidad afectó. Además me parece que seria más como de entender si el reporte también dijera la cantidad de unidades que mata un item, la cantidad de unidades que mata un, hechizo y la cantidad de unidades que mata la habilidad de un héroe. Además que los héroes que usen habilidades curativas, como curación y animar muertos, lo hagan al final de la batalla y no antes de empezar y que se diga la cantidad de unidades que revivió cada habilidad (la del héroe y la innata) pues lo que se publica es el resultado tatal, lo que hace muy difícil determinar si el item fue el que afecto o fue el spell y además si las habilidades y hechizos están trabajando como lo deberían hacer.

8- ¿Que es la rutina de batalla que el leido por ahí?

9- ¿Pq el link seguimiento difiere en los servidores? una vez jugué en el Mega y ponía a los que me multiatacaban  en seguimiento y veía que me enseñaba el poder total del mago; hice la misma operación en el Super Blitz Guiad para el caso de los magos de mi gremio (como hace Medea) y algunos otros magos que me tenían jodido y me di cuenta si te lo organizaba los magos por poder pero que te no ponía el poder del mago. ¿Pq esta diferencia? Eso hace que este link sea prácticamente inservible a no ser que quieras delatarte descaradamente sin sacar ningún provecho ya que no me deja ver las variaciones de poder del mago que quiero tener a raya.

10- El efecto de Luz bebdita de pasar los melee a melee holy no aparece en el reporte

11- Que basura es esto:
El Héroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad dominion.

hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman

El defensor uso el Item Staff of Illusion
El defensor uso el spell Regeneration
[40] Han muerto 0 dominion
¿Como me pone que mataron 0 dominios si cuando no mata nada no se pone?

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

Yo te contesto solo a la ultima pq buuuuf, vaya tocho para leerse. Lo de que ponga que murieron 0 significa que elitem pasó las barreras, hizo su efecto, pero no tuvo el suficiente poder destructivo para matar ningun Dominion. No es como el resuktado de asalto, que ahi no contabiliza los stacks sin bajas.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Lord DARK

1) Lo de la enciclopedia y las habilidades vine desde el primer RESET... esta postergado hasta tener el juego OK..
(No me pregunten si estoy de acurdo o no)

2) weno, no solo son esas unidades, hay mas que no se venden en el mercado, esta en otro post, veremos si REO se mueve.

3) Ah, se suponia que esa habilidad PICA ya estaba activa?... que paso?

4) Deben tener 0% de resistencia a magia negra para poder doparlos con ANSIA DE LUCHA!!.. y/o otros hechizos negros.
Pero la verdad es que el % de resistecia a las otras magias es % muy muy inferior a las demás unidades ULTIMATE!!!

5) Se comento hace unos dos años que no era justo solo destuir un 6.67% de las tierras del enemigo al dar un counter con mas del doble.
Se argumento que asi estaba en MARi y asi quedo!
(tampoco me pregunten si estoy de acuerdo o no)

6) Antes funcionaban, OJO que no con todos los tipos de ataque, pero ahora ya no.. Esta reportado en errores pero no esta en conformados.
Desde el reset pasado ya no los USO por lo mismo.

7) Originalmente esos signos no IBAN. Los puso frank para poder chequear como estan funcionando los hechizos.. Espermos a que todos funcionen bien hasta sacarlos, al menos esa es mi postura.

8) La rutina es la forma en que el servidor empareja las unidades y desarrolla la batalla. Las reglas que todos los combates siguen!
Tenia mis dudas respecto a ella, pero esta casi identica a MARI, lo que no implica que no se pueda mejorar.

9)  NPI = Ni malamujer idea.

10) Los efectos de los hechizos sobre el reino no se ven en el reporte de batalla
PD: Si debiese verse en donde indica el tipo de ataque al menos un * u otro simbolo que indique que el tipo ha sido modificado por algun item y/o spell.

11) Esta bien que te muestre que el item hizo daño insuficiente y mato cero unidades. Tal vez haya una manera de expresarlo en forma mas BONITA y no desvirtuar el conteo de unidades caidas!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

la 8 es la formula que se usa para realizar las batallas entro los stack cuando atacas a otro mago , la cual incluye ordenamiento de stack antes de la batalla , efectos de spell, item y heros , envio de tropas de aliados , desarrollo de la batalla entre unidades y su posterior resultado ( ganaste o perdiste )

si tengo tiempo respondo lo demas que hay varios post por leer ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/